Autor Tema: Jugadores de equipos de "segunda linea" de Europa  (Leído 1224 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Estos jugadores podrian darle un plus al equipo, habria que ver en que anda cada uno pero me parecen opciones dentro de todo viables, al menos por el nombre. Aclaro que no estoy pidiendo a todos solo digo que son opciones.

Ezequiel Muñoz-Genoa (ex Boca)
Nicolas Spolli-Carpi (ex NOB)
Gaspar Iñiguez-Udinese (ex argentinos)
Joaquin Correa-Sampdoria (ex estudiantes)
Marcos Angeleri-Malaga (ex estudiantes)
Lucas Orban-Valencia (ex tigre)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muñoz.. es bueno.. crecio mucho este pibe... pero hace poco lo compro el genoa.. nose si sera posible!
spolli siempre me parecio un muerto... llego muy lejos!
iñiguez jugadoraso.. pero no se si te lo den.. al igual q correa q pagaron mucha plata!!!
orban juega constantemente, alterna.. no creo q quiera volver...


angeleri seria posible, juega de titular siempre... pero esta grande.. quizas quieran renovar... en esta lista te pongo tambien a Pareja, otro medio viejito de 30 q puede pegar la vuelta, con gran nivel y buena actualidad..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Iñiguez es un negro fiestero de aquellos... Salia siempre por aca, tiene no se cuantos hijos dando vueltas. No vale la pena.
Angeleri re de vuelta.
Muñoz no viene aca ni a palos.
Orban menos.
Spolli no tengo idea como esta.
Y Correa es crack, que les hace pensar que puede volver, tan rapido y aca? imposible.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Maxi Moralez
Tino Costa
Nicolas Pareja
Matias Delgado (Ya esta grande, pero sigue siendo figura y es Cuervo)

Desconectado GabrielF

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
muñoz es un gran central.
Treria a Gentileti. Piatti. Cerutti. Arzura.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Iñiguez es un negro fiestero de aquellos... Salia siempre por aca, tiene no se cuantos hijos dando vueltas. No vale la pena.
Angeleri re de vuelta.
Muñoz no viene aca ni a palos.
Orban menos.
Spolli no tengo idea como esta.
Y Correa es crack, que les hace pensar que puede volver, tan rapido y aca? imposible.

angeleri de vuelta??? juega en el malaga y en las anteriores dos temporadas alcanzo a jugar un promedio de 30 partidos.. en esta lleva 8 partidos jugados de 9 que lleva la liga!!! veo los partidos de la liga, y no esta de vuelta.. esta en buen nivel.. pero ya dijo q algun dia volveria a estudiantes.. asique no lo cuenten!!!

Correa.. el creador del post escribio: JOAQUIN CORREA... ex estudiantes!!! recien se va tambien a la sampdoria y pagaron un lindo billetin!!! esta siendo titular.. tampoco regresa!!! (eso si, hace un par de fechas se perdio un gol a un metro del arco, y con el arco libre... venia con pelota dominada!! ajaj)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Uno quiere dialogar entre cuervos sobre refuerzos y lees que angeleri esta de vuelta. Asi imposible

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por donde anda Bravo, el 9 ex San Martin de San Juan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por donde anda Bravo, el 9 ex San Martin de San Juan
bravo?? no me acuerdo de ese?? q epoca???

recuerdo al colombiano, q primero lo queria boca.. y se llevo a riaño... pero el colombiano se pincho!! y nunca mas se hablo de ese jugador..


pero de ese bravo?? ni recuerdo tengo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Ulloa? El argelino Mahrez le saco el puesto y casi ni juega

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Podemos proponer muchos nombres pero....... Me encanta Correa (ni en pedo vuelve). Igual creo que no es tan difícil. TORRICO-BUFFA-CARUZZO-YEPES/CENTRAL-MAS. MERIER-ORTI. BLANCO-PIATTI. BOTTA/CAUTE. No les gusta? No me hablen de jugadores de segunda línea.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
bravo?? no me acuerdo de ese?? q epoca???

recuerdo al colombiano, q primero lo queria boca.. y se llevo a riaño... pero el colombiano se pincho!! y nunca mas se hablo de ese jugador..


pero de ese bravo?? ni recuerdo tengo!!

Esta en Dorados de Sinaloa, anda medio flojo pero le fue bien en Mexico, en Pumas anduvo bien

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esta en Dorados de Sinaloa, anda medio flojo pero le fue bien en Mexico, en Pumas anduvo bien
pero no me acuerdo nada.. ni de donde salio!!! mira q miro bastante futbol.. pero a este.. ni lo ubico! ajajaj

y tenemos q pegar un regreso semejante.. un regreso como creimos q iba a ser cetto.. un tapado q se perdio en equipos pedorros.. con pasado de juveniles en selecciones... y termino siendo un fiasco con algunas buenas actuaciones...

un ejemplo asi es pinola.. q estaba perdidisimo y termino siendo un gran refuerzo para central...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
pareja es una bestia... ni en sueños viene

DONDE MIERDA ESTA EL PICANTE PEREYRA ?  :ouch:
(creo q en mexico)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
pareja es una bestia... ni en sueños viene

DONDE MIERDA ESTA EL PICANTE PEREYRA ?  :ouch:
(creo q en mexico)

Sporting Cristal...