Autor Tema: Nicolas Domingo  (Leído 651 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Me gusta nico Domingo para reemplazo de Mercier, es un pulpo, no creo sea caro y tiene mucho despliegue fisico que es justo lo que necesitamos. Otra opcion seria Arzura pero dicen que iria a River.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
 Lo vi ayer..no me gustò nada a pesar que Apo dijo que fue figura..erró cada pase que fue contragolpe de Racing que si soy de Banfield me muero

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lo vi ayer..no me gustò nada a pesar que Apo dijo que fue figura..erró cada pase que fue contragolpe de R*cing que si soy de Banfield me muero

Tiene identicas caracteristicas a Mercier y unos cuantos años menos, es una opcion. Hizo buen torneo en banfield y juega SOLO en el medio y con Bianchi Arce atras que no es poca cosa. Mas alla de como jugo con rasin hay que ver como lo rodean e imaginarlo aca en san lorenzo. A mi me parece buena opcion dentro de lo "terrenal"

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No me gusta, le falta años luz para ser mercier, y no creo q llegue a ser la mitad de el, abrazo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Lo vi ayer..no me gustò nada a pesar que Apo dijo que fue figura..erró cada pase que fue contragolpe de R*cing que si soy de Banfield me muero
jajaja yo lo vi ayer y me encantó. habra errado algun pase pero era un pulpo en el medio.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tiene identicas caracteristicas a Mercier y unos cuantos años menos, es una opcion. Hizo buen torneo en banfield y juega SOLO en el medio y con Bianchi Arce atras que no es poca cosa. Mas alla de como jugo con rasin hay que ver como lo rodean e imaginarlo aca en san lorenzo. A mi me parece buena opcion dentro de lo "terrenal"
en lo terrenal.. es buena opcion!!
ademas, jugo en un grande, tiene un poco de espalda para venir a SL y no apichonarse...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando estaba en River lo puteaban de los 4 costados, pero bueno voy a ver algunos partidos a seguirlo para despues opinar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
 yo ayer lo vi con sentimiento de hincha de banfield (no queria que ganara Racing)..y si viene este tipo a nuestro club que regalen pastillas para el corazon en la entrada..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mete y corre como loco pero con la pelota en los pies me parece flojisimo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mete y corre como loco pero con la pelota en los pies me parece flojisimo.
si.. igual, acordate q juega muy expuesto.. aca jugaria mas resguardado x el doble 5, quizas lo ayude.. mas aun teniendo un 5 al lado como el gordo...

igual...

esperemos a ver q pide el paton... parece q 5 no pide!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Siempre me gusto este pibe, nunca entendi como no lo bancaron en river, igual ya tiene 30 años prefiero al de union o alguien mas joven

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
yo antes q a domingo, voy a buscar a otro 5 ex river, Ezequiel Cirigliano
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
yo antes q a domingo, voy a buscar a otro 5 ex river, Ezequiel Cirigliano

Pero ese es mas de juego, la idea es buscar un 5 de marca
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
Me gusta nico Domingo para reemplazo de Mercier, es un pulpo, no creo sea caro y tiene mucho despliegue fisico que es justo lo que necesitamos. Otra opcion seria Arzura pero dicen que iria a River.

O sea todo lo que quiera River inmediatamente nosotros agachamos la cabeza?
Basta, ganemos alguna puta negociación una vez en la vida.

Domingo me parece normalito y ya tiene 30 años, no lo traigo ni en pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
otra opcion si no esta jugando en su club es Iniguez, ese es joven y para reemplazo de mercier puede andar