Autor Tema: algunos jugadores a tener en cuenta  (Leído 1784 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Viendo que nos faltan jugadores en algunos puestos puntuales hay varios jugadores que estan en un buen momento y bien podrian ser incorporados (algunos) en la medida de las posibilidades y si se sigue sin tener en cuenta jugadores de reserva...

Cuero, el 8 de Banfield es carrilero mete como loco y llega al fondo, es jodido por el club donde esta.
Alario, el 9 de Colon, es muy parecido a Calleri. Creo que estuvo cerca de Velez. Si sigue Bauza es perfecto para dejarlo solo arriba.
Saravia, el 4 de Belgrano, es cumplidor y mete mucho, podria alternar con Buffa
Conti, el 2 de Colon, tiene buen fisico va bien arriba y por abajo no es un burro, es un buen proyecto.
Silva de Lanus, juega tanto de 4 como de 3, tiene experiencia en copas, mete como loco tiene mucha personalidad
Rigoni el 8 de Belgrano, juega por las dos bandas, tiene desequilibrio y velocidad. Llega seguido al gol.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me gustan todos menos Silva.

Igual si traés a éstos van a jugar tres partidos por año con Bauza.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Me gustan todos menos Silva.

Igual si traés a éstos van a jugar tres partidos por año con Bauza.

A menos que los pida el seguramente no jueguen, pero me parece que pase lo que pase Bauza no sigue en San Lorenzo despues de Diciembre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


al unico q no tengo visto es a conti.


el resto coincido, los traeria a todos, son jugadores baratos y con un potencial muy grande.

cuero igual es delantero, lo utiliza de extremo derecho y tambien ha jugado de 9 con almeyda.


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Cuero puede jugar ahi en laposicion donde Villalba esta flojo, Mussis no cumple en la parte ofensiva y Veron nunca la sintió. En este esquema de 4-2-3-1 Cuero puede andar muy bien, pero seguis relegando a Montagna y a Berterame

Silva me encanta, hace tiempo lo vengo pidiendo

Conti no me gusta para nada

Entre Saravia y Cuevas de Colon, me quedo con este último.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
me encatan silva de lanus y rigoni de belgrano

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo apostaria a traer a silva, y a rigoni (a este mas que a nadie) necesitamos un volante por los costados YA. Y traeria a Melano, siempre me encanto como juega
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Cuero no es 9?

Cuero es 8, o incluso 7, tiene mucho despliegue. De 9 no lo vi...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
a ese cuero lo vi contra el globo el primer tiempo,tuvo como 4 claras y por poco todas,corte cualquiera de los nuestros.dps no vi mas nada
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Rigoni me gusta, pero Belgrano va a pedir una locura, es su joyita.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
fecha a fecha algunos de estos nombrados se van afianzando, sumaria a la lista a malcorras de union y mendoza de gimnasia

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Vayamos mirando tambien jugadores de Unión... en especial Malcorra y Triverio que vienen metiéndola seguido y están haciendo muy linda campaña.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguno que te de un salto ni en pedo no ?

alario ?? jaja... CONTRERAS
cuero ? Solo corre ... aca le decimos a tito que se saque el balde y queremos a este ...
Rigoni me gusta  :thumbup1:
saravia nunca le preste atención
un central de colon ? Ni en pedo... ahi necesitamos jerarquia en serio no una apuesta... para eso tenemos a los centrales de NUESTRAS inferiores


LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
alguno que te de un salto ni en pedo no ?

alario ?? jaja... CONTRERAS
cuero ? Solo corre ... aca le decimos a tito que se saque el balde y queremos a este ...
Rigoni me gusta  :thumbup1:
saravia nunca le preste atención
un central de colon ? Ni en pedo... ahi necesitamos jerarquia en serio no una apuesta... para eso tenemos a los centrales de NUESTRAS inferiores





cual se te ocurre cuervo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

cual se te ocurre cuervo?

Ojo fue una simple opinion eh, no digo que me parezcan malos esos jugadores, rigoni me parece el mejor y en un puesto de la cancha que necesitamos... pero no me parece que te den el salto los demas.
De saravia ya veo varios que hablan bien, le tengo que prestar atención mas si se va buffa como dicen puede pasar  :'(


LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ojo fue una simple opinion eh, no digo que me parezcan malos esos jugadores, rigoni me parece el mejor y en un puesto de la cancha que necesitamos... pero no me parece que te den el salto los demas.
De saravia ya veo varios que hablan bien, le tengo que prestar atención mas si se va buffa como dicen puede pasar  :'(




es que de aca y que medianamente se puedan acceder a mi se me ocurrieron eso por eso te preguntaba.
seria facil poner lautaro acosta bertolo carrillo o hasta jugadores de equipos grandes, pero no te los van a vender o te piden mucha guita

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá
Triverio (Unión) y Zelarayán (Belgrano)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Rigoni y el Chino de Belgrano me gustarían pero es mas fácil traer a un jugador del Madrid que sacarle uno a Belgrano

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
La delantera de Unión (Gamba - Triverio) me encanta

Por acá, maestro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es que de aca y que medianamente se puedan acceder a mi se me ocurrieron eso por eso te preguntaba.
seria facil poner lautaro acosta bertolo carrillo o hasta jugadores de equipos grandes, pero no te los van a vender o te piden mucha guita

ni regalado lo quiero jaja y si es como decis... en el futbol argentino los buenos de verdad no te los venden...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
La delantera de Unión (Gamba - Triverio) me encanta

Para mi Gamba y Triverio (sumo a Malcorra) la están rompiendo porque Unión es una maquinita, no se si rendirían tanto en otro club y mucho menos en San Lorenzo. Tienen ya entre 26/27 años, se que no es parámetro porque Matos vino con 30 y largo, pero a estos no se si los veo.

Vos ves jugar a Unión y por momento te parecen todos cracks, pero es porque es un equipo que está muy bien engranado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
Fuenzalida si se va Buffa y Ansaldi si se va E. Mas
Socio refundador

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599