Autor Tema: Las peores peliculas que viste  (Leído 14018 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Will Ferrel la única vez que me hizo reir es en el espectáculo que hace de Bush. Cuando parecía que reemplazaba a Steve Carrell en The Office casi la dejo de ver.
La batalla de Riddick es malísima.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
-Stranger than fiction la primera

-The Other Guys la segunda.

Gracias cuervo!


La primera no la vi, la tengo para bajar, y la segunda esta buena, la parte que que Mark le pregunta donde aprendiste a manejar y le dice en el GTA jajaja

Jajaja si esa parte esta muy buena. Lo malo de la pelicula es que va de mayor a menor.
Otra que esta buena (que tampoco recuerdo el nombre) es una que se pelea con la mujer y se va a vivir al patio.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...

El martillo de Thor (2009)

Hirokin el último samurai

Bajos presupuestos, actores fantasmas, guiones pedorros y coreografías de lucha desternillantes

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ok:

- Las viejas de adam sandler son espectaculares (Little Nicky, Billy Madison y Happy Gilmore), las ultimas que saco, en especial esa con al pacino, son un espamento (chupala).

- Las de rapido y furioso son horribles, nomas la 1 pasa y hasta ahi nomas.

- Las de Resident Evil tambien son horribles, salvo la 1 y un poquitito la 2 que tenian un aire al videojuego, despues se terminaron yendo al carajo.

Ahora ,peliculas malas malas:

- Cualquiera de las parodias que hacen esos mogolicos de Jason Friedberg y Aaron Seltzer (sacando una de las de scary movie viejas que hicieron me parece), como la que hacen de la parodia de 300, de Narnia y demas. Me produce un coctel de emociones no del todo buenas.

- la de dragon ball ...

y varias otras que por suerte no recuerdo.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ahi me acordé otra, la que Francella hace de enano, demasiado mala. No la pude terminar.

Y dos que no se ustedes, pero a mi me parecieron un embole: Deathproof de Tarantino y Machete, de Rodriguez.
Deathproof, igual que todo lo que hace Tarantino, es buenísima estética y visualmente, se entiende que las películas que hace (sobre todo últimamente) están mucho mas basadas en el culto y los guiños a un género, y eso lo hace muy bien, pero esta película se pasó. Densa, larga, aburrida, por fuera de lo que dije antes, no tiene nada que valga la pena.
Machete para mi es un chiste que fue muy lejos, una joda demasiado ambiciosa. Tiene dos hitos anteriores, Desperado (o la balada del mariachi no se cuanto, no me acuerdo el título en español) que era una película "seria", pero de tan mala terminó siendo buena. La secuela, Once upon a time in México, donde se dieron cuenta de lo ridícula que era la primera (para mi, una aceptable película de acción) y las posibilidades que tenía, donde ya exacerbaron todo, los estereotipos del mexicano, las armas, los golpes de estado, salió una película rodiguezca bastante aceptable. En Machete, como spin-off de las anteriores, directamente tiraron todo al carajo. Agarraron al personaje mas bizarro (Danny Trejo) y lo llevaron al máximo. Robert Rodriguez, por lo menos en todas las películas suyas que vi, me parece un director sin semitonos, todo lo que hace está recontra super saturado, los personajes, las historias, como filma, los cuarenta mil cameos, me parece que en Machete se le fue la mano con el cine de culto, el humor, el homenaje a la clase B, la crítica social, quiso hacer tantas cosas en una película que no hizo ninguna.
« Última Modificación: enero 30, 2014, 19:20:48 por Motor-Cuervo »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cloud Atlas, que película de mieeeeerdaaa!

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Sucker punch y las perras matando a la mamá dragona y a su dragoncito bebé. Mierda pretenciosa si las hay

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nooooooooooooooooooooooo, hace un rato me bajé Cloud Atlas, no me digan que es una mierdaaaa
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Sucker punch y las perras matando a la mamá dragona y a su dragoncito bebé. Mierda pretenciosa si las hay

Y tiene una producción de la concha de su madre esa película, que manera de gastar plata al pedo, igual que los miserables

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Nooooooooooooooooooooooo, hace un rato me bajé Cloud Atlas, no me digan que es una mierdaaaa

 :si: lo es!!
Y tiene una producción de la concha de su madre esa película, que manera de gastar plata al pedo, igual que los miserables
Qué necesidad tenían de meterse con los dragones!! :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra basura a la cual le tenía un mínimo de fe...


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Otra basura a la cual le tenía un mínimo de fe...



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La gente que le gustan las pelis de Adam Sandler o tienen menos de 18 años o tienen problemitas, son malisimas muy malas y el tipo no puede hacer reir a nadie

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
La gente que le gustan las pelis de Adam Sandler o tienen menos de 18 años o tienen problemitas, son malisimas muy malas y el tipo no puede hacer reir a nadie

Locos de ira estuvo muy buena. Pero no pego una después.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahi me acordé otra, la que Francella hace de enano, demasiado mala. No la pude terminar.

Y dos que no se ustedes, pero a mi me parecieron un embole: Deathproof de Tarantino y Machete, de Rodriguez.
Deathproof, igual que todo lo que hace Tarantino, es buenísima estética y visualmente, se entiende que las películas que hace (sobre todo últimamente) están mucho mas basadas en el culto y los guiños a un género, y eso lo hace muy bien, pero esta película se pasó. Densa, larga, aburrida, por fuera de lo que dije antes, no tiene nada que valga la pena.
Machete para mi es un chiste que fue muy lejos, una joda demasiado ambiciosa. Tiene dos hitos anteriores, Desperado (o la balada del mariachi no se cuanto, no me acuerdo el título en español) que era una película "seria", pero de tan mala terminó siendo buena. La secuela, Once upon a time in México, donde se dieron cuenta de lo ridícula que era la primera (para mi, una aceptable película de acción) y las posibilidades que tenía, donde ya exacerbaron todo, los estereotipos del mexicano, las armas, los golpes de estado, salió una película rodiguezca bastante aceptable. En Machete, como spin-off de las anteriores, directamente tiraron todo al carajo. Agarraron al personaje mas bizarro (Danny Trejo) y lo llevaron al máximo. Robert Rodriguez, por lo menos en todas las películas suyas que vi, me parece un director sin semitonos, todo lo que hace está recontra super saturado, los personajes, las historias, como filma, los cuarenta mil cameos, me parece que en Machete se le fue la mano con el cine de culto, el humor, el homenaje a la clase B, la crítica social, quiso hacer tantas cosas en una película que no hizo ninguna.

Deathproof es lejos la peor de Tarantino creo que hasta el lo admitio

Con  respecto a Robert Rodriguez la unica buena peli es el mariachi, es el tarantino sin talento por decirlo, las demas son muy bizarras con malos guiones y casi sin sentido


A mi machete como pelicula bizarra no me disgusto ahora la 2da parte es basura, es machete pero mas exacerbada

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Locos de ira estuvo muy buena. Pero no pego una después.

puede ser que alguna buena haya hecho pero digo que es el tipico que hace pelis para que los adolescentes se rian de boludeces, por lo menos las que vi son asi, dp no mire mas porque le tome mucho odio

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
puede ser que alguna buena haya hecho pero digo que es el tipico que hace pelis para que los adolescentes se rian de boludeces, por lo menos las que vi son asi, dp no mire mas porque le tome mucho odio

Humor fácil que le dicen

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Titanic... cambiás a Di Caprio por Thalía y es una novela mas de las 3 de la tarde.

2012, es ver literalmente a John Cusack 2 hs corriendo mientras el mundo se destruye atrás de el

Después todas las que son muy de un género, digamos comedia, comedia romántica, acción terror, suelen ser muy trilladas y repiten 40 veces las mismas secuencias y tramas. Nomás te la maquillan un poco para que parezca distinta

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Sucker punch y las perras matando a la mamá dragona y a su dragoncito bebé. Mierda pretenciosa si las hay

Despues de ver que algunos la criticaban aca la peli me la baje y la vi, y la verdad que la peli esta muy buena (salvo la banda sonora que la caga en muchas partes de la peli). O sea sacando todo el tema de las pendejas casi en bolas y mostrando el ojete y demas, me refiero a que en si es una pelicula 7 puntos, pero cuando ves el final y caes en lo que verdad estaba pasando es como que le sube bastante el puntaje, que se yo.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Despues de ver que algunos la criticaban aca la peli me la baje y la vi, y la verdad que la peli esta muy buena (salvo la banda sonora que la caga en muchas partes de la peli). O sea sacando todo el tema de las pendejas casi en bolas y mostrando el ojete y demas, me refiero a que en si es una pelicula 7 puntos, pero cuando ves el final y caes en lo que verdad estaba pasando es como que le sube bastante el puntaje, que se yo.

El problema de la pelo es que es muy pretenciosa, eso y lo de las putas matadragones

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sucker punch y las perras matando a la mamá dragona y a su dragoncito bebé. Mierda pretenciosa si las hay

Eehhhh está buena esa!!
Es muy surrealista, a mi me encantó.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El problema de la pelo es que es muy pretenciosa, eso y lo de las putas matadragones

pero ya de antemano sabes que es una peli para que las pendejas muestren el orto y las gomas, si podes dejar eso de lado la verdad es que es una peli muy buena, particularmente por el final que tiene.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La batalla de Ridick, que mala por favor.

Furia de titanes la vi media hora y la saque.

No me simpatizas ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


¿Obra maestra o reveranda cagada?