Autor Tema: Uber funcionará desde las 16 horas...  (Leído 7704 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si estas en contra de los manteros, no podes estar a favor de Uber. Hay que ser coherente. Que Uber se inscriba como marca la Ley, que paguen los impuestos que pagamos todos y que trabajen como se debe. Y ahi nadie va a poder decir nada en su contra. Estoy a favor de Uber, pero que siga las misma reglas que tenemos que cumplir todos.

Copypaste  a full no?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Aparte no aparecio mas angie jajajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Es una joda esa empresa...tiene fallo en contra pero no se lo pueden notificar porque no tienen domicilio en argentina...ni inscripciones ni nada...a pesar del fallo de un juez siguen operando...ayer detuvieron a un auto..le pusieron una multa de $ 77000 y la empresa lo pagó...mirá los yanquis que cumplidores que son de  las leyes de otros paises y de los fallos de los jueces.....el dueño de uber vino en el avion de Obama no ?..ah...mira vos

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Que también hagan cumplir las leyes a los taxistas que cuando van a las salidas de fiestas masivas  que tienen pocas opciones de viaje al salir , ejemplo mandarine Park, te quieren cobrar $300-con el reloj de adorno-hasta el obelisco ( y no es uno,  todos los que andan por la zona en ese momento piden pelotudeces parecidas o más ) ya tanto que les importan las leyes de tránsito y las reglamentaciones al sindicato de taxistas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 14, 2016, 09:39:00 por el_cuervoazulgrana »

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
La remiseria virtual gano 2.92 billones de dolares en 2014 y 3,63 billones solo en el primer cuarto de 2015.
(billones en terminos yanquis, para nosotros serian mil millones)

por supuesto, pero eso es en todo el mundo que logicamente incluye mercados mil veces mas grande.

cuanto es en Argentina? entiendo que seria el 25% de lo que te cobran, asi que la gran parte queda en el pais (mas las multas que pagan  :risacasla:)


en todo caso...ustedes saben quienes son los dueños de los taxis de nuestros queridos y honestos taxistas?


no jodamos...esta "fuga" de capitales es marginal, la verdadera fuga de capitales esta en pagarle a los fondos buitres...esto es gilada y para que se les acabe el curro a los hijos de puta de techo amarillo.



Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A los que dicen "eh entonces háganle cumplir a los taxistas que..." Quien dice que no? Alguien acá dijo que los taxis son una maravilla? Si incumplen leyes controlalos y multalos también. Pero la solución no creo que sea una empresa extranjera sin ningún tipo de regulación.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
A los que dicen "eh entonces háganle cumplir a los taxistas que..." Quien dice que no? Alguien acá dijo que los taxis son una maravilla? Si incumplen leyes controlalos y multalos también. Pero la solución no creo que sea una empresa extranjera sin ningún tipo de regulación.

por lo visto parece que si, porque hasta que no aparecio Uber no se hablaba del servicio caro y de cuarta que prestan

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
por lo visto parece que si, porque hasta que no aparecio Uber no se hablaba del servicio caro y de cuarta que prestan


Se soluciono algo? No, entonces no es la solución.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
por lo visto parece que si, porque hasta que no aparecio Uber no se hablaba del servicio caro y de cuarta que prestan
vos vivis en argentina cuervo?
siempre se hablo de eso y la gente se vive quejando,de hecho se toman bastantes menos taxis que antes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ayer me creé una cuenta, y a la noche me fui a la casa de un amigo a juntarme con otros amigos más. yo vivo en Primera Junta y el flaco este vive en Concepción Arenal y Av Cordoba.
A punto de irme, me conecté a la app de Uber, y simulé una contratación hasta mi casa. Había un tiempo estimado de 6 minutos, y el valor estimado del viaje hasta casa era de 45 a 60 pesos. Uno de mis amigos me hizo la segunda y me tiró con su auto en Medrano y Av Rivadavia. De ahí me terminé tomando un taxi hasta mi casa (deben ser unas 25 cuadras como mucho). Valor$ 55 pesos. Es decir, más o menos lo mismo (tal vez más incluso) de lo que me hubiera salido el Uber desde el punto original de salida, que era Chacarita.
Entiendo todo lo que plantean desde el lado de los taxis, considerando que pagan un montón de cuestiones que un Uber no paga. Pero la diferencia en el precio y en el servicio parece ser abismal.
Me parece que el gremio de los taxistas va a tener que hacer algo y empujar no sólo en contra de Uber sino en contra de otras cuestiones que hoy tienen los taxis, porque sino se va a hacer muy complicado todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer me creé una cuenta, y a la noche me fui a la casa de un amigo a juntarme con otros amigos más. yo vivo en Primera Junta y el flaco este vive en Concepción Arenal y Av Cordoba.
A punto de irme, me conecté a la app de Uber, y simulé una contratación hasta mi casa. Había un tiempo estimado de 6 minutos, y el valor estimado del viaje hasta casa era de 45 a 60 pesos. Uno de mis amigos me hizo la segunda y me tiró con su auto en Medrano y Av Rivadavia. De ahí me terminé tomando un taxi hasta mi casa (deben ser unas 25 cuadras como mucho). Valor$ 55 pesos. Es decir, más o menos lo mismo (tal vez más incluso) de lo que me hubiera salido el Uber desde el punto original de salida, que era Chacarita.
Entiendo todo lo que plantean desde el lado de los taxis, considerando que pagan un montón de cuestiones que un Uber no paga. Pero la diferencia en el precio y en el servicio parece ser abismal.
Me parece que el gremio de los taxistas va a tener que hacer algo y empujar no sólo en contra de Uber sino en contra de otras cuestiones que hoy tienen los taxis, porque sino se va a hacer muy complicado todo.

El precio igual es porque recien arrancaron y estan tratando de ganar mercado, en un tiempo te va a abrochar igual que te abrochan los taxis

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El precio igual es porque recien arrancaron y estan tratando de ganar mercado, en un tiempo te va a abrochar igual que te abrochan los taxis

No puedo hacer futurología, hablo de lo que hice y eso es lo que me pasó.
Si los precios se incrementan está claro que se le va a abrir el mercado a otros que ahora se quejan o que siempre tuvieron el negocio y no se preocuparon en mejorar el servicio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El precio igual es porque recien arrancaron y estan tratando de ganar mercado, en un tiempo te va a abrochar igual que te abrochan los taxis
no creo amigo. la unica ventaja verdadera que tienen es el precio. si empardan con el taxi pierden.  :presumido:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no creo amigo. la unica ventaja verdadera que tienen es el precio. si empardan con el taxi pierden.  :presumido:
tiene otras ventajas ademas del precio
es mas seguro, antes de subirte al auto ya sabes todo del conductor y sus notas de los otros viajes
mas comodo y ahorras tiempo, por la app
no manejas efectivo
etc

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Uber se va a quedar...puso la guita en Casa de Gobierno...el dueño de Uber estaba sentado al lado de Macri ....todo lo que digan Macri y Larreta en contra de Uber es para la gilada..

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El precio igual es porque recien arrancaron y estan tratando de ganar mercado, en un tiempo te va a abrochar igual que te abrochan los taxis
No voy a generalizar, pero tanto en Cali,en DF, y enMiami, que son los 3 lugares donde lo tomé, es mas barato que ir en taxi.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es una joda esa empresa...tiene fallo en contra pero no se lo pueden notificar porque no tienen domicilio en argentina...ni inscripciones ni nada...a pesar del fallo de un juez siguen operando...ayer detuvieron a un auto..le pusieron una multa de $ 77000 y la empresa lo pagó...mirá los yanquis que cumplidores que son de  las leyes de otros paises y de los fallos de los jueces.....el dueño de uber vino en el avion de Obama no ?..ah...mira vos

Algún abogado del foro o alguien que entienda del tema que me explique, por favor como es que puede operar una empresa sin domicilio legal y sin tributar en el país.
Obviamente los choferes que trabajan en este curro están en la ilegalidad. Y los pasajeros son cómplices.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No voy a generalizar, pero tanto en Cali,en DF, y enMiami, que son los 3 lugares donde lo tomé, es mas barato que ir en taxi.
Depende, tiene un logaritmo que regula el precio segun la demanda. Te puede salir 10 veces mas, igual o menos. Normalmente sale menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien uso el servicio en Argentina? Qué les pareció?
Aprovechen que todos los viajes dentro de CABA que no superen los $200 van a estar bonificados hasta el miércoles 20/04.

http://www.lanacion.com.ar/1889684-uber-sera-gratis-por-cinco-dias

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Yo lo usé en Rusia y funciona de manera excelente. Entiendo que a los taxistas tradicionales les suponga una competencia desmedida, difícil llegar a acuerdos legales que faciliten la convivencia.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Yo lo uso mucho y funciona de 10. Ademas los conductores te regalan botellas de agua, caramelos, hay alcohol en gel... todo para q les pongas buen puntaje.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hoy yendo para lo de mi suegro nos cruzamos con un taxi que en la luneta tenía el cartel de "Uber= Inseguridad Vial". Eso sí, el tachero venía manejando y mandando mensajitos con el celular. Linda imagen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Hoy yendo para lo de mi suegro nos cruzamos con un taxi que en la luneta tenía el cartel de "Uber= Inseguridad Vial". Eso sí, el tachero venía manejando y mandando mensajitos con el celular. Linda imagen.
Jajajaja es que ellos se las saben todas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
El servicio mundialmente es bueno, habrá que ver si consiguen mantenerlo.

He utilizado a Uber en diversos países sin ningún problema inclusive porque lo pago con tarjeta de crédito.

Si los taxistas quieren mantener su mercado deberán mejorar y mucho.

PS: Que problema hubiéramos tenido si los/las dactilógrafos profesionales se quejaban de la aparición y popularización de la PC no? Seguramente no estaríamos en este foro.




Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
24 pe la bajada de bandera... haganse cargo...

LAMMENS VENDIDO