Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100774 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Se fue por plata con la escusa que quería cambiar de aires, culpa compartida con lammens, trajeron a corujo por 2 M en vez de renovarlo y después el uruguayo se fue libre, Vuelve a la bosta resignando plata cuando dijo que solo jugaria en san lorenzo. Actitudes bien roñosas, Ahora sos bostero aguantatela mercenario.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/DebateSL/status/900814172165984257

esto es mucho mas grave

Que mentiroso que es porque si fuera verdad no traeríamos a jugadores falopa como Corujo, Gudiño, Castro y etc salvo 2 excepciones como Beluschi y Paulo Diaz. Ya cada vez menos hinchas de San Lorenzo le creen
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Despues subis videitos cantando canciones de San Lorenzo, de tu hija con la camiseta, andate bien a cagar, pasaste de estar en lo mas alto a ser una desepcion enorme. Yo soy un boludo mas de tantos que quiere pensar que la plata no es todo para algunos, que a algunos la gloria les llena..... pero bueno no debe poder comer con el sueldo que tiene o que le pueden dar en SL.... Plata, solo plata.
Sangre Azulgrana

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
si es por plata se queda en san pablo o agarra la oferta de mexico.

no hay vuelta que darle, se le mojo la bombacha con la bosta y se cago en el amor que le tenemos/teniamos todos nosotros

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Despues subis videitos cantando canciones de San Lorenzo, de tu hija con la camiseta, andate bien a cagar, pasaste de estar en lo mas alto a ser una desepcion enorme. Yo soy un boludo mas de tantos que quiere pensar que la plata no es todo para algunos, que a algunos la gloria les llena..... pero bueno no debe poder comer con el sueldo que tiene o que le pueden dar en SL.... Plata, solo plata.

Ni en pedo va por $, va porque quiere jugar en Boca. En SP ganaba lo mismo o más.

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Consulta: porque no pasan el post a ex jugadores, si no hay nada firme de q vaya a volver

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Desactivó los comentarios en Instagram, hasta ayer los tenía lo deberían estar puteando todos jaja.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Indiferencia total, no lo pienso putear y mucho menos aplaudir. Ya está, decidió cagarse en el sentimiento de los hinchas que lo hicieron quien es... Se hubiera quedado allá, se hubiera ido a México... El decidió ponerse la mierda mafiosa esa que le robó un campeonato alevosamente en el 2015... Ojalá fracase y jamás se le vuelvan a abrir las puertas del club. Lo mejor en su vida personal, lo peor en su vida profesional.

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Lo peor de todo que lees a los bosteros agrandandos diciendo que nos molesta si no somos clasico,como les duele que los garchemos todos los años a estos sucios agrandados,los odio

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo peor de todo que lees a los bosteros agrandandos diciendo que nos molesta si no somos clasico,como les duele que los garchemos todos los años a estos sucios agrandados,los odio

Están extasiados. Ahora buffarini es trending topic por los bosteros diciendo que no les importa pero les gusta vernos calientes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://twitter.com/MTatianaAg/status/945679648368807936

Buffarini es mejor inversor que Warren Buffett al parecer, vuelve a invertir en el mismo dejando de lado una deuda con tal de jugar en Boca.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
No conozco a 1 solo bostero entusiasmado porque compraron a Buffarini.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
el problema no era que vaya buffarini muchachos, es un desastre ultimamente, me molestaria un poco que vaya E.Mas, ya que es mucho mas jugador, olvidense del buffarini del 2012 gente, este tipo hoy en la actualidad es un desastre. Todavia me acuerdo del baile que se comio con el pibito ese de velez..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Indiferencia apartir de ahora para con el.

Pero una nueva mancha para la dirigencia en mercado de pases. Ya no me importa que traigan (seguro venga la misma falopa de siempre), esta mancha es enorme, otro mercado de pases de terror.

Gracias a todos los socios que fueron y les regalaron el 90% de los votos, esto tambien es parte suya, haganse cargo.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Listo chau buffa
PERO ACÁ NO TIENE QUE VOLVER CUANDO LE PEGUEN UNA PATADA EN EL ORTO EN ESE CLIB ASQUEROSO
Un poco de amor propio les pido a los que son hinchas de jugadores...



Comparto totalmente.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
No vuelvas nunca mas,traidor!!ya lo veo fracasando en bosta y queriendo volver

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No vuelvas nunca mas,traidor!!ya lo veo fracasando en bosta y queriendo volver

Imposible fracase con su manera de jugar, en 6 meses es re contra ídolo si maaaás o menos le va bien a Boca.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Deseo fervientemente que se rompas los cruzados, hijo de puta. Nos vemos en el bajo, traidor.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
https://twitter.com/DebateSL/status/337759933598666752

https://twitter.com/DebateSL/status/354800831234715651

Al final Buffa termino siendo un vende humo, no solo por estas declaraciones sino también por hacer videitos cantando las canciones de SL y la carta de despedida. Jamás lo hubiera pensado pero bueno...

Ojalá fracase en Boca. Acá tiene las puertas cerradas, se cagó en todo.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 14:07:14 por pocho_SL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imposible fracase con su manera de jugar, en 6 meses es re contra ídolo si maaaás o menos le va bien a Boca.

No creo que llegue a ídolo ni creo que fracase. Vos lo comparas con el caso de Giunta pero eran otras épocas. Hoy un lateral con solo empuje no sirve mucho y a Buffa le sacas la velocidad y es limitadisimo. Tampoco es un Kannemann en el sentido de huevos (y además Walter te aporta huevos y calidad).

Para mí va a tener un paso sin pena ni gloria.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Qué decepción. Había dicho que si volvía era a SL, vendió humo con la carta despedida. Ahora al primer lobby mediático se va a Boca, qué piensa que va a ir de suplente al Mundial? y.. capaz que por estar en boquita va, debe creer eso.
Se hace díficil contra el poder que está concentrando boca-river en la afa, pero mucho más con personas que traicionan.
No me vengan a decir que es profesional, eso no te hace mentiroso y traidor.
Lo de la dirigencia, es dirigencia, adentro de la cancha son 11. Creo que a Buffa hay que hacerle banderas con que nos decepcionó, no putearlo, no aplaudirlo, hacerle sentir que el fútbol es más que plata, igual que a la dirigencia.
 Y sí, lo peor de todo es que va a ser idolo en boca, ojalá alguno de los nuestros en Febrero haga justicia.
Estoy muy triste sinceramente, perdonen, era el símbolo de la recuperación de SL y se fue a boca..
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
el problema no era que vaya buffarini muchachos, es un desastre ultimamente, me molestaria un poco que vaya E.Mas, ya que es mucho mas jugador, olvidense del buffarini del 2012 gente, este tipo hoy en la actualidad es un desastre. Todavia me acuerdo del baile que se comio con el pibito ese de velez..

Sin duda, a mi me molesta mucho mas que vaya Ema Mas a bosta, es mas jugador y tiene muchas chances de que le vaya bien, en cambio buffa viene siendo un desastre hace dos años, lo compensa con entrega pero un desastre igual...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
No conozco a 1 solo bostero entusiasmado porque compraron a Buffarini.
Yo tampoco. Es más, hablando con un amigo me dice que le preocupa su llegada porque no quiere que Jara vuelva al banco.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
¿La verdad? Se puede ir a cagar. A los más grandes no les duele, porque claro... ya lo vieron a SanFilippo con la bosta, lo vieron al beto con la de bosta. Pero la mayoría de los que somos menores de 30, que tenemos como máximo ídolo al Pipi (aún sin contar lo de Bahía), amamos (o amabamos) a Buffarini. Un tipo que puso guita para venir, que puso huevos con sus centros jugando de 8, que lo vimos ganar un torneo, que lo vimos campeón de una libertadores... es un jugador que si decís la palabra "Buffarini", la representación mental que haces es verlo con la camiseta de San Lorenzo. Es más, todos queríamos tenerlo de por vida, pero lo dejamos ir al Sao Pablo para que haga una diferencia económica y vuelva al club a seguir luchando por triunfos...
Pero bue...el no lo considera de esa forma. Así se Bosta, el rojo, River o quien fuese, realmente lo considero un dolor, una traición. Más a un club que nos vivió cagando, un club que representa a la mafia misma, un club mimado por políticos y periodistas nacionales/internacionales.
De ahora en más quiero que se les cierren las puertas del club, porque ahora es obvio que va a ganar otra copa libertadores, va a ir a Japón y todo va a ser color de rosa, pero cuando no pueda correr más y estos roñosos lo saquen de una patada en el culo, no lo quiero ver dando asco acá.
Como hincha no lo voy a putear, voy a optar por la indeferencia que es el peor insulto que puede haber.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Chupame la pija buffarini
Adhiero. Para mí es traición, no puedo sentirlo de otra manera. Que se vaya a la ptqlp. Esta muerto para mí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk