Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100935 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esto es asi de sencillo, EN NUESTRO PEOR MOMENTO en los ultimos años. Buffa vino poniendo plata de su bolsillo y nos salvo.

Ahora el necesita volver al pais, nos toca a NOSOTROS poner plata de nuestro bolsillo para darle la mano que el nos dio una vez.

Eso tambien es codigos, esos que le reclaman a el, a ustedes tambien le faltan bastantes.

codigos?..es un club,no una sociedad de fomento..vino de un club pedorro como ferro,dejo todo en la cancha lo cual estare eternamente agradecido,..pero tambien llego adonde esta gracias a sl ..es un ida y vuelta..Los codigos son para las amistades,para empleados y empleadores no existen los codigos.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No puedo entender como algunos ponen a buffarini por encima del club.  :boluu:

Si se va a boca lo voy a putear y desearle una rotura de ligamentos

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Vamos Rojitas eh! A cruzarlo con todo.
Mirá que tenes clubes eh! A Boca... mamita...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Se muere de ganas de ir a boca el vendido este. Ya esta casi cerrado.

Y algunos foristas decian que era mas idolo que el Pipi, Jaaaa se me rie el culo, ahi tienen a su maximo idolo boludos!

Aguante san lorenzo, a tapar el mural de buffagarca.

Moriste para la gente, como te voy a putiar en la segunda fecha hdp
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Me parece bastante ridículo lo que plantean de que el jugador debería elegir cualquier club que no sea Boca para no lastimarnos.

Por que tendría que ir a un club donde gane la mitad, sin aspiraciones deportivas y sin vidriera? Eso lo haría (se supone) por SL por el cariño que hay, pero muchachos, no hay mucha vuelta que darle, ante la negativa de SL de ir a buscarlo el busca la mejor opción. Elevemos la discusión.

Y lo digo dolorido sabiendo que cuando lo vea con la de Boca no va a ser lo mismo ya para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Me parece bastante ridículo lo que plantean de que el jugador debería elegir cualquier club que no sea Boca para no lastimarnos.

Por que tendría que ir a un club donde gane la mitad, sin aspiraciones deportivas y sin vidriera? Eso lo haría (se supone) por SL por el cariño que hay, pero muchachos, no hay mucha vuelta que darle, ante la negativa de SL de ir a buscarlo el busca la mejor opción. Elevemos la discusión.

Y lo digo dolorido sabiendo que cuando lo vea con la de Boca no va a ser lo mismo ya para mi.

En mexico no va a ganar la mitad, ganaria lo mismo. Y lo de la vidriera es excusa cuervo, sabemos y el lo sabe tambien que al mundial no va a ir.

Quiere ir a boca, al igual que mas. Rompieron las pelotas para ser vendidos tanto tiempo y ahora vuelven en la primera de cambio a boca? Murieron para la gente, ensima mas dice que resigno plata para volver.

Que la re chupen, les deseo de corazon la peor lesion a los dos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece bastante ridículo lo que plantean de que el jugador debería elegir cualquier club que no sea Boca para no lastimarnos.

Por que tendría que ir a un club donde gane la mitad, sin aspiraciones deportivas y sin vidriera? Eso lo haría (se supone) por SL por el cariño que hay, pero muchachos, no hay mucha vuelta que darle, ante la negativa de SL de ir a buscarlo el busca la mejor opción. Elevemos la discusión.

Y lo digo dolorido sabiendo que cuando lo vea con la de Boca no va a ser lo mismo ya para mi.

Pero para qué hacés tanto circo con la gente? Carta de tu hija, filmandote cantando canciones de SL y esas giladas?
Preso de sus palabras/hechos y no cumplió. Si no hacía nada hoy se iba a Boca y la gente lo iba a entender más.

En fin. futbolísticamente es un burro metedor que viene de ser suplente en Sao Pablo falopa mal. Lo quería? Si pero para que no termine en Boca y por nosotros no tenemos taaaanto.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El dia que entiendan que los jugadores no juegan por amor a la camiseta ahi se van a hacer menos malasangre. A la corta o a la larga, la mayoria hace lo mismo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me parece bastante ridículo lo que plantean de que el jugador debería elegir cualquier club que no sea Boca para no lastimarnos.

Por que tendría que ir a un club donde gane la mitad, sin aspiraciones deportivas y sin vidriera? Eso lo haría (se supone) por SL por el cariño que hay, pero muchachos, no hay mucha vuelta que darle, ante la negativa de SL de ir a buscarlo el busca la mejor opción. Elevemos la discusión.

Y lo digo dolorido sabiendo que cuando lo vea con la de Boca no va a ser lo mismo ya para mi.
Sinceramente, vos crees que un jugador al que lo busca Boca, sólo lo busca Boca? O sea, son ellos o la nada en el resto del universo? Nunca es así. De última, hoy San Lorenzo está arriba y preguntó por él, pero (según su representante) no llega en los números.
Creo que Buffarini puede optar por ceder dinero, dado que en otro momento el club lo cedió por él. Si tal cosa no le convence, ir a otro lugar, cosa que haría que sus palabras pasen a hechos.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
El dia que entiendan que los jugadores no juegan por amor a la camiseta ahi se van a hacer menos malasangre. A la corta o a la larga, la mayoria hace lo mismo.

Entonces que no vendan humo con cartitas de amor y toda la pelotudes. Eso es lo que molesta. Ahora que se la banque
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya esta muchachos, a desearle el peor de los fracasos y a tener memoria y cerrarle las puertas del club cuando quiera volver a robar.
Ya tengo preparado el bidon de nafta para tirar en el mural.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Sinceramente, vos crees que un jugador al que lo busca Boca, sólo lo busca Boca? O sea, son ellos o la nada en el resto del universo? Nunca es así. De última, hoy San Lorenzo está arriba y preguntó por él, pero (según su representante) no llega en los números.
Creo que Buffarini puede optar por ceder dinero, dado que en otro momento el club lo cedió por él. Si tal cosa no le convence, ir a otro lugar, cosa que haría que sus palabras pasen a hechos.
Boca lo tiene como prioridad hace rato, SL preguntó para vendernos humo a nosotros. No me parece comparable.

Igual es lo último que digo porque acá alguno de esos que leen lo que quieren leer van a pensar que defiendo que Buffa vaya a Boca y no hay nada más lejano. Iría personalmente a tapar el mural. Pero noto asombrado como eximen de culpas a la dirigencia y no lo puedo creer. Este comportamiento de Buffarini que nos parte al medio a todos los hinchas de SL es alimentado por la mala gestión de esta dirigencia que hace TODO mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Buffa querido sea cual sea tu destino te vamos a esperar siempre.
Que personaje este miche

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Con la cartita se ganó mi repudio y puteada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Donde queda exactamente el mural?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ni se les ocurra quemar una camiseta de SAN LORENZO por que tenga el nombre del vendido este atras eh, en todo caso dejenla en el fondo del cajon y listo.

O hagan un muñeco con pelos de escoba y prendanlo fuego cuando juguemos con la bosta, pero quemar los gloriosos colores por un traidor.. ni en pedo.

Digo, por si a alguien se le ocurre esta idea.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Le dimos una mano aceptando 2,50 para que vaya a juntar dolares a Brasil...

Jaja tal cual...

Y si puso plata él en su momento fue porque sabía que la chance de ir a un club grande quizás la tenés una vez en tu vida y si no la aprovechás poder tener una carrera sin pena ni gloria. No es que puso guita para venir por amor al club sino por apostar a su futuro y le salió excelente.

Coincido con la mayoría en que no era necesaria tanta carta para terminar volviendo a Boca al año y pico de haberte ido.

Si termina jugando en bosta, por mi parte tendrá indiferencia hasta que alguna jugada del partido haga que lo empiece a putear para siempre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Listo. Lo de Buffarini es la última razón que necesitaba para saber que los ídolos no existen. Le podes tener más o menos cariño a un jugador, pero el mote de ídolo no es recíproco desde el lado del jugador. Al pedo poner tipos en in pedestal, ninguno va a pensar en el club o la gente por encima de su beneficio personal.

El único opuesto es Tito que irónicamente nunca fue considerado ídolo o recibió el cariño que le dan a otros.

Ojalá te vaya tan bien como en el San Pablo Buffa... A San Lorenzo nunca mas.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entonces que no vendan humo con cartitas de amor y toda la pelotudes. Eso es lo que molesta. Ahora que se la banque

Yo no justifique nada, cuervo. Si leyeras mis comentarios anteriores te darias cuenta de que me parecio una vendida de humo total por parte suya, amen de que nuestros dirigentes tampoco hicieron demasiado para que vuelva.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 11:19:18 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Yo no justifique nada, cuervo. Si leyeras mis comentarios anteriores te darias cuenta de que me parecio una vendida de humo total por parte suya.

Noo ya se cuervo! Y en parte es verdad lo que decis.

Por mi parte considero que los unicos jugadores en los que podes confiar en que no te van a traicionar yendo a un club que es la contra del suyo son los jugadores que verdaderamente son hinchas, caso tito villalba o pipi romagnoli.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Le dimos una mano aceptando 2,50 para que vaya a juntar dolares a Brasil...

Mira vos.. te comiste el versito ese.. se ve que tambien le dimos una mano a Ema.. a tito.. a veron.. a blanquito.. al pitu.. a kamenann.. a gentiletti.. y te diria que hasta a correa.

La verdad que le damos una mano a todos jajaja. Somos muy generosos.. como compran el humo de la dirigencia por favor..

Me parece bastante ridículo lo que plantean de que el jugador debería elegir cualquier club que no sea Boca para no lastimarnos.

Por que tendría que ir a un club donde gane la mitad, sin aspiraciones deportivas y sin vidriera? Eso lo haría (se supone) por SL por el cariño que hay, pero muchachos, no hay mucha vuelta que darle, ante la negativa de SL de ir a buscarlo el busca la mejor opción. Elevemos la discusión.

Y lo digo dolorido sabiendo que cuando lo vea con la de Boca no va a ser lo mismo ya para mi.

Para.. agregale que el jugador debe respetarnos a nosotros y no ir a boca. Pero nosotros debemos tratarlo como UN EMPLEADO que estuvo de paso y nada mas. No somos una sociedad de fomento diego!!!! Para nosotros es un empleado!! Pero por favor que luego el nos respete y no se maneje como empleado que busca su mejor posibilidad de laburo eh!!

Solamente es un empleado para nosotros!! A el que ni se le ocurra vernos asi porque lo vamos a putear eh!!


Y repito por si no quedo claro, que a mi tambien me va a doler muchisimo verlo con esos colores. PERO MAS ME DUELE saber que el quiso volver aca, y como paso con tantos jugadores queridos, le cerramos las puertas. Por eso no voy a putearlo yo. Porque despues de tantos años aprendi que la dirigencia de turno, sea la que sea, jamas piensa en el hincha, aca esta el problema, tenemos dirigentes que no nos representan desde siempre.

Noo ya se cuervo! Y en parte es verdad lo que decis.

Por mi parte considero que los unicos jugadores en los que podes confiar en que no te van a traicionar yendo a un club que es la contra del suyo son los jugadores que verdaderamente son hinchas, caso tito villalba o pipi romagnoli.

En esto tenes toda la razon vos tambien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Boca lo tiene como prioridad hace rato, SL preguntó para vendernos humo a nosotros. No me parece comparable.

Igual es lo último que digo porque acá alguno de esos que leen lo que quieren leer van a pensar que defiendo que Buffa vaya a Boca y no hay nada más lejano. Iría personalmente a tapar el mural. Pero noto asombrado como eximen de culpas a la dirigencia y no lo puedo creer. Este comportamiento de Buffarini que nos parte al medio a todos los hinchas de SL es alimentado por la mala gestión de esta dirigencia que hace TODO mal.

Exactamente!!!!!!
Eso es lo que muchos pasan por alto!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D
Hubo guita para traer un montón de fracasados/negociados en los últimos mercados de pases, desde Corujo, Botta o Alexis Castro, pero NO para ponerla para traer a un tipo que llega y juega!!  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
codigos?..es un club,no una sociedad de fomento..vino de un club pedorro como ferro,dejo todo en la cancha lo cual estare eternamente agradecido,..pero tambien llego adonde esta gracias a sl ..es un ida y vuelta..Los codigos son para las amistades,para empleados y empleadores no existen los codigos.

Si es un empleado nomas que estuvo de paso que tanto te molesta que vaya a trabajar para la competencia? jajajaja para nosotros es un empleado que estuvo de paso, pero te enojas si el se va a boca, el si tiene que ver una relacion de amor con nosotros? jajajajaja

Crackk!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16486
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sportia "...buffarini será la nueva cara que tendrá bosta en el 2018..."

Ya vayan cerrando este post.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Exactamente!!!!!!
Eso es lo que muchos pasan por alto!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D
Hubo guita para traer un montón de fracasados/negociados en los últimos mercados de pases, desde Corujo, Botta o Alexis Castro, pero NO para ponerla para traer a un tipo que llega y juega!!  :palo:

Sin dudas, es lo que estamos tratando de defender diego y yo en este post hace rato. Que no es que no nos duela ver a buffa ir a boca.

Nos duele que el nos dio la prioridad, pero nosotros no ponemos en el 1.800. Pero si pusimos 2 en salazar, 2 en corujo. Por nombrar los dos 4 que vinieron despues de el.

Es triste, no valoramos a los que nos dieron cosas, pero ponemos plata por jugadores con laureles ajenos.