Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100939 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para que lo vendimos si lo vamos a pagar lo mismo q cuando se fue? Para que lo traemos si ya están Salazar y Díaz para cubrir ese puesto?

Alguien q me responda esas dos preguntas sin mencionar a Boca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo vendimos por que el jugador lo pidió 400 veces, quería hacer una diferencia e irse del país. Ahora seria lógico irlo a buscar y pagar lo mismo que recibimos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para que lo vendimos si lo vamos a pagar lo mismo q cuando se fue? Para que lo traemos si ya están Salazar y Díaz para cubrir ese puesto?

Alguien q me responda esas dos preguntas sin mencionar a Boca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Buffa puede jugar de 8, y deberia jugar ahi, necesitamos dinamica en el mediocampo al menos hasta que vuelva y se ponga a punto Mussis

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
1,8 por el 100% de Buffa es casi un regalo. De donde salió esa cifra??

tengo entendido que es por el 80%, san pablo se quedaria el 20% restante

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pero no era que a Buffa lo habíamos regalado ??? y ahora, vale lo mismo ?

Por qué no compramos a Alan Ruiz que también lo habíamos regalado ? lo acaban de echar y prohibir el ingreso al club en Portugal, ofrezcamos 2 palos y en 10 hs lo tenemos de vuelta.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
1.8 USD es un buen precio para un jugador de jerarquía y probado que no le pesa la casaca.

El problema son las cagadas anteriores como la acumulación de contratos al pedo, haber pagado 4 palos verdes entre Salazar y Castro para que no concentren, el pésimo armado del plantel con 7 centrales y 1 lateral de cada lado (no cuento a Molina ni a Pereyra).

Si bien Buffa es más que todos lo que puedan jugar ahí (Díaz, Angeleri, Salazar) creo que necesitamos reforzar el otro sector (más que nada al volante izquierdo).

Pero soñando

                        Navarro
Buffarini   Díaz    GR o Senesi  Más

    Gudiño          Piris      Refuerzo

                         Belluschi
        Cerutti                    Blandi


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
El puesto de Buffarini está cubierto por un 4 horrible ( polifuncional además ) q lleva marcados 7 goles en 2 temporadas. No recuerdo desde A. Gonzalez, tanta efectividad de un 4 en el arco contrario. Por si hiciera falta, trajimos ( según muchos ) al mejor 4 de la temporada pasada, q está esperando su oportunidad.
PUESTO RECONTRACUBIERTO.
Los goles de Díaz no tienen nada que ver con su polifuncionalidad pese a ser central. Tiene que ver con que va a cabecear las pelotas paradas y es un fenómenos haciéndolo. Jugando de Central haría lo mismo solo que SL gana con un central más firme y con un lateral que sea lateral, sea Buffarini, Molina, Salazar o Mieres...
« Última Modificación: diciembre 21, 2017, 13:00:17 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca se olviden que San Lorenzo pagó eso por Corujo...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Si viene Buffa tenemos que sacarnos de encima defensores. Hoy por hoy tenemos: Angeleri, Díaz, Salazar, Caruzzo, Rodríguez, Senesi, Rojas.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nunca se olviden que San Lorenzo pagó eso por Corujo...

No me hagas acordar !

Igual hoy por hoy, los clubes tienen dos problemas, tener dinero para comprar es uno. El otro quizás más importante, es el sueldo. En este caso por ejemplo, Boca no tiene problema en comprarlo ya, lo que lo hace dudar es lo que está ganando el jugador, dicen.

Es como que tengas la plata para comprarte una ferrari, pero no lo puedas mantener mes a mes (seguro,nafta,cochera, etc), eso es lo que le pasa a los clubes argentinos con sus planteles.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No se que tanto quilombo arman.

El 4 es un central, el chileno Diaz. El 4 suplente es angeleri, otro central y que claramente debe irse. Aca dicen "salazar salazar", es el tercero salazar.

Buffa en todo caso viene a ocupar el puesto de angeleri, que es mas, estoy seguro que con lo que se le paga a este flaco cubris a buffarini.


Hablan de salazar como que fuera el 4 titular.. y ademas, con todo respeto al pibe que para mi en central era el mejor 4 del futbol argentino, pero si viene buffa.. que se vaya el tambien, me chupa un huevo, BUFFA es BUFFA.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Para que lo vendimos si lo vamos a pagar lo mismo q cuando se fue? Para que lo traemos si ya están Salazar y Díaz para cubrir ese puesto?

Alguien q me responda esas dos preguntas sin mencionar a Boca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo vendimos porque el jugador se queria ir no por otra cosa.Y cuando lo vendimos todos estuvimos de acuerdo en que fue un regalo.Ahora nos lo quieren regalar a nosotros y el quiere venir.Esta bueno,no?

Y lo traemos porque Diaz es un excelente marcador central pero de 4 no puede ni empezar a charlar con Buffa y Salazar es tan bueno que termino perdiendo el puesto con un central y con Angeleri.

Y ademas por que es Buffa.Y si sos de San Lorenzo sabes muy bien lo que significa ser Buffa.

Y no nombre ni una sola vez a Boca.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
No se que tanto quilombo arman.

El 4 es un central, el chileno Diaz. El 4 suplente es angeleri, otro central y que claramente debe irse. Aca dicen "salazar salazar", es el tercero salazar.

Buffa en todo caso viene a ocupar el puesto de angeleri, que es mas, estoy seguro que con lo que se le paga a este flaco cubris a buffarini.


Hablan de salazar como que fuera el 4 titular.. y ademas, con todo respeto al pibe que para mi en central era el mejor 4 del futbol argentino, pero si viene buffa.. que se vaya el tambien, me chupa un huevo, BUFFA es BUFFA.

Dale pagamos 2 millones no jugo nunca y q se vaya, gran administrador debes ser vos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Lo peor es q lo q ahora lo piden ciegamente a los dos partidos q juegue mal van a putearlo

Buffa ya no es lo q fuera, la tragedia personal le hizo bajar el nivel

Yo lo quiero mucho pero q no vuelva

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Lo peor es q lo q ahora lo piden ciegamente a los dos partidos q juegue mal van a putearlo

Buffa ya no es lo q fuera, la tragedia personal le hizo bajar el nivel

Yo lo quiero mucho pero q no vuelva


Como sabes que no es lo que fuera si ni jugo en el san pablo?????????? JAJAJAJAJA por favor !! si no queres que venga da argumentos mas decentes!!!

Belluschi no jugaba en mexico y aca se convirtio en el mejor jugador del futbol argentino en el primer semestre.

Buffa ya lo demostro en el 2012, llega y desde la actitud y entrega te contagia y levanta a todos. Todos dan un poco mas con el en cancha.

Por favor, no vuelvas vos, buffa si.

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
#TNTSports #SanLorenzo | "Hace 1 hora, Lammens ofreció igualarle a Buffarini el contrato que tiene en Brasil" Martín Costa
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
#TNTSports #SanLorenzo | "Hace 1 hora, Lammens ofreció igualarle a Buffarini el contrato que tiene en Brasil" Martín Costa
Vamooooooo Matute querido. Siempre creí en ti y en tu ingeniería económica

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Que vuelva buffa , no se si está bien o mal , pero sería un mimo al hincha que últimamente viene medio cascoteado

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
#TNTSports #SanLorenzo | "Hace 1 hora, Lammens ofreció igualarle a Buffarini el contrato que tiene en Brasil" Martín Costa

Jajaja imposible.. como vamos a pagarle lo mismo que gana alla.. jajajaja imagino que se van angeleri y coloccini de minima que estan al pedo aca..

No puede ser jajaja, eso si esta mal, yo lo quiero a Buffa de nuevo pero se tiene que adaptar a los sueldos de aca, no se paga igual que en brasil.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
#TNTSports #SanLorenzo | "Hace 1 hora, Lammens ofreció igualarle a Buffarini el contrato que tiene en Brasil" Martín Costa

pero supuestamente buffa no venia por mucho menos que lo de boca??? sabiendo eso va y le ofrece lo mismo que alla? jajaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se vayan Coloccini y Angeleri 2 Mierdas que están robando al club y que vuelva Buffa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Que se vayan Coloccini y Angeleri 2 Mierdas que están robando al club y que vuelva Buffa
Nos sacamos de encima a todos los jugadores al pedo que tenemos y Buffarini se paga solo. Buffa es del Ciclón, no puede estar buscando club y no abrirle las puertas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Nos sacamos de encima a todos los jugadores al pedo que tenemos y Buffarini se paga solo. Buffa es del Ciclón, no puede estar buscando club y no abrirle las puertas.

Aparte que llega en muy buena edad. No entiendo honestamente a los que no lo quieren, no quieren ni a su vieja esos flacos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170

Como sabes que no es lo que fuera si ni jugo en el san pablo?????????? JAJAJAJAJA por favor !! si no queres que venga da argumentos mas decentes!!!

Belluschi no jugaba en mexico y aca se convirtio en el mejor jugador del futbol argentino en el primer semestre.

Buffa ya lo demostro en el 2012, llega y desde la actitud y entrega te contagia y levanta a todos. Todos dan un poco mas con el en cancha.

Por favor, no vuelvas vos, buffa si.

Que poca memoria tienen hermano, era un desastre antes de irse, y no mejoro nada desde entonces

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1,8 no es tanta guita. De última que lo compre el mismo GI que cuando vino de Ferro y listo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Que poca memoria tienen hermano, era un desastre antes de irse, y no mejoro nada desde entonces

Jajajajaja era un desastre antes de irse??? Enserio lo decis?? jajajajaja, todavia estamos llorando su partida!! corujo vino atras de el!! luego le siguieron dos centrales!!

Por favor, ni el peor partido de buffa es tan malo como lo que lo reemplazo!!

"y no mejoro nada desde entonces" por favor decime cuando lo viste jugar??????