Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100936 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
"No volvi a SL en junio porque me ofrecieron 6 meses de contrato y no me convenia trasladar a mi familia por 6 meses" acaba de decir en TyC. Clarito no? Prefieron gastar 2 palos en Salazar antes que en Buffarini.

Sigan echandole la culpa al jugador, sigan.
imagínate haber jugado la copa con buffa ahí.. lpm lammens

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se pueden hacer contratos por 6 meses?
Le ofrecieron un prestamo hasta diciembre de este año, es decir, hasta que termine la copa. Unos fenomenos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sin putearlo, pasaría a la lista de traidores. Todo el que se pone esa camiseta inmunda para mí pasa a ser un flor de hijo de puta
El beto? El nene?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
Que se le puede reprochar a buffa ?

Vino en nuestro peor momento, puso plata de su bolsillo. No quería venir nadie ! Nos dio una inyección anima tremenda.

Salió campeón.

Ganó la Libertadores. Jugó el mundial de clubes.

Obvio q no lo quiero ver con esa camiseta roñosa, pero como dijeron mas arriba. Se gastaron dos palos en Salazar, que encima es suplente. Al jugador no le podemos reprochar nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajajajaja sos una larva Lammens

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
corta y al pie, SI SE PONE LA DE BOCA O RIVER, DEJA DE SER IDOLO PARA MI Y VA A SER UN TRAIDOR.
LO VOY A PUTEAR? JAMAS EN MI VIDA POR QUE ME DIO MUCHAS ALEGRIAS
LO VOY A OVACIONAR? NUNCA, CUANDO PISE NUESTRO ESTADIO.
LO VOY A APLAUDIR? NUNCA, YA NO SE MERECE ESO.
PARA MI VA A ESTAR MUERTO, EL JUNTO CON KANNEMAN SON LOS JUGADORES QUE MAS ME DOLERIAN VERLOS CON ESAS CAMISETAS ASQUEROSAS.

Y EL NO ESTA OBLIGADO A IR A BOCA NI A RIVER, SI NO QUIERE NO VA.
Si se va a boca no existe mas, eso sin dudas. Pero jamas voy a olvidar que SL no hizo NADA por traerlo, y eso es 100% culpa del presidente de SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Que lindo que es cuando los protagonistas salen a aclarar las cosas y dejan en offside a los que chamuyan.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si se va a boca no existe mas, eso sin dudas. Pero jamas voy a olvidar que SL no hizo NADA por traerlo, y eso es 100% culpa del presidente de SL.

SL no hizo nada para traerlo..

ya me suena recurrente eso:  Ervitti, WK, Buffa.. etc etc etc

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
Si se va a boca no existe mas, eso sin dudas. Pero jamas voy a olvidar que SL no hizo NADA por traerlo, y eso es 100% culpa del presidente de SL.
por eso dije que jamas en mi vida lo putearia, me corto la lengua antes.
pero me dan bronca estas situaciones, por que el jugador lo plantea como "NO TUVE OPCION, TENGO QUE JUGAR EN BOCA SI O SI" casi que parece que los obligan y son jugadores de casi 30 años, con la carrera hecha y con la capacidad y la libertad de decidir si quedarse, irse o a donde irse.
para mi muere buffa.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le ofrecieron un prestamo hasta diciembre de este año, es decir, hasta que termine la copa. Unos fenomenos.

Qué ratas de mierda, si ahora le hacen contrato a Ortigoza es para romper todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Si se va a boca no existe mas, eso sin dudas. Pero jamas voy a olvidar que SL no hizo NADA por traerlo, y eso es 100% culpa del presidente de SL.

igualmente no hablamos de un tipo sin posibilidades de ir a ningun otro club

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Leí q boca quiere a gustavo gomez q fue a pasear al Milan. Si lo consiguen no creo q lleven a buffa tmb
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mira si va a ir a boca.

ni en pedo.

sepanlo ni en pedo.

se morfan todo el show mediatico.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
igualmente no hablamos de un tipo sin posibilidades de ir a ningun otro club
Por eso, si va a boca no existe mas. No lo voy a putear jamas pero va a pasar al olvido para mi, ahora sacando eso jamas le voy a perdonar a Lammens lo que hicieron.

En definitiva, ojala que no vaya a boca pero si va (dios quiera que no) para mi no existe mas. Ni al nivel de orion como pusieron algunos ni tampoco lo voy a ovacionar cuando venga al gasometro, pasa a ser un jugador X.

Igual, yo sigo pensando que no va a ir a boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora cambia la historia. Que Lammens de la cara si Buffa llega a ir a Boca (cosa que sigo dudando).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Igual el malestar con el imbécil de ML y la dirigencia es del micro clima del foro, dsp se presentan y ganan por el 90%.

Les chupa un huevo lamentablemente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
Un amigo en común comento recién, Buffa se casa este fin de semana (el que me lo dijo va al casamiento a Córdoba) según hablaron, de San Lorenzo no se comunicaron y el representante esta viendo varios interesados, además de Boca y River, de otras ligas "menos atractivas" para su deseo de mostrarse para intentar tener una chance de ir al mundial.
Lo que es seguro que del San Pablo se va si o si, tiene los huevos inflados de jugar poco y nada!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41313
Llegó la hora de aplicar la operación twitter, más conocida como operación Tino Costa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llegó la hora de aplicar la operación twitter, más conocida como operación Tino Costa.

Operación Tito. Estoy seguro que no fue a Boca en Gran parte por el quilombo que se armó y la lluvia de puteadas a Lati

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41313
Operación Tito. Estoy seguro que no fue a Boca en Gran parte por el quilombo que se armó y la lluvia de puteadas a Lati

#TraiganABuffa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
q venga de 8!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Mirá que le criticó casí todo a la dirigencia. ¿Pero en esta también la culpa es de ellos?

Buffa estuvo 4 mercados de pases seguidos desesperado por irse, se lo vendió. Pasó 1 año y medio y porque no juega ni en la reserva del SP está desesperado por volver a Argentina (Boca o River).

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Como me jode que no descarte a boca o river, es decir que si no ofertamos no tiene ningun problema en ir...

Cosa de hincha igual, ya se que es profesional y bla bla
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
#TraiganABuffa?
No. Tiene que figurar SL

Ya me veo la prensa hablando del interés de los hinchas bosteros por Buffarini en las redes sociales


PD Lammens inepto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
#LammensTraéABuffa
#BuffaEsSanLorenzo
Hay que tirar esas dos