Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100761 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
1.5 millones de dólares por el 80 % del pase compra bosta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Yo odio a Racing más que a nada en el mundo y no lo llamaría traición si va a Racing, es una locura, uno habló de quemar camiseta........... El clásico es Huracán y traición es ir a tu clásico rival, a Boca lo odia todo el mundo no solo nosotros, lo odian los del rojo, los de river, los de racing, los de cualquier equipo del país dejan la vida jugándole a los bosteros, se van al otro extremo.

Pero Saja es considerado traidor por ir desesperado a patear su primer penal en Racing y encima gritarnos a media el gol... No porque se haya puesto esa camiseta, lo ovacionó toda la visitante cuando vino al arco ese día antes de que empiece el partido.

A boca lo odia todo el mundo, pero creo que nosotros somos el unico caso que lo odiamos mas que a nuestro clasico rival. O al menos la mayoria de la gente..

Inperdonable lo de este que ya ni quiero nombrar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Va por 1.5!!! Osea menos de lo que pagamos por corujo o castro jaja increible

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Vuelvo a lo de antes: crees que esos 3 cobran lo mismo que cobraria Buffarini? O lo que cobraba antes de irse?

"creer" podemos creer o imaginar lo que queramos, vos estas en condiciones de decir (asegurar) que todos esos muertos cobraban un sueldo mucho menor que el pretendido por Buffa??

fíjate que Caruzzo no se quiso ir a Central porque acá su sueldo era muy superior... ni hablar del sueldo "europeo" de Angeleri...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Buffa, te amé... pero si estas en el Gasometro, con la de Bosta, se me borra la memoria.-

San Lorenzo y nada mas.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
que se chupe una pija buffarini

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora falta cuando lo agarre Vignolo por la tele y le diga "Se te cumplió un sueño, gracias por tenerme siempre al tanto que te morías por jugar en Boca" y Bostarrini no sepa que carajo decir en cámara...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Listo chau buffa
PERO ACÁ NO TIENE QUE VOLVER CUANDO LE PEGUEN UNA PATADA EN EL ORTO EN ESE CLIB ASQUEROSO
Un poco de amor propio les pido a los que son hinchas de jugadores...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 13:20:27 por nico_04 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va por 1.5!!! Osea menos de lo que pagamos por corujo o castro jaja increible

Cuanto salieron los muertos de Gudiño, Castro y Corujo que dirigencia de Mierda que tenemos la peor de los 5 grandes que se vayan ya pero a la Mierda no saben vender jugadores traen a cualquier jugador pelotudo no usan las inferiores. Tenemos a mas de 60 jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
Que bronca la cdsm....con la dirigencia que esta haciendo las cosas para el orto hace rato en el plano futbol con jugadores falopa y malas incorporaciones.
A buffa lo amo, lo amaba.....esto me da por los huevos, estaba muy identificado con nosotros. No lo voy a putear, pero que cierre el orto minimo y deje de vender humo o declarar giladas a futuro. Prendan fuego ese mural de mierda, si se manda esta no lo merece. Tenias todo buffa con nosotros, pelotudo, que manera al pedo de tirar a la mierda el cariño de la gente. Espero la confirmacion igual.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
https://twitter.com/DebateSL/status/337759933598666752

https://twitter.com/DebateSL/status/354800831234715651

Y algunos dicen que no hay que putiarlo??

Hay que putiarlo de arriba a abajo a este sorete hijo de puta.

Y eso que al principio mi postura era tratarlo con indiferencia pero ahora cambie totalmente de postura. No solo por esas declaraciones, sino tambien por la carta, por todo el humo que vendio, por todo.

La concha de tu madre buffarini enemigo numero 1 de la gente de san lorenzo, o al menos mio a partir de ahora.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
A mi me da risa que vos digas que el club le dio titulos. Si, el club es tan generoso con buffa que le dio la libertadores, no la habia ganado nunca el club, pero le pinto tanta generosidad con buffa que se la gano solamente para el. Dejate de joder, buffa fue uno de los que nos llevo a ganarla, EL NOS DIO ESO, no el club. El vino por sus propios medios, dejo todo por la camiseta, nos dio el titulo mas importante de la historia, saco esa pelota en brasil en la linea IMPOSIBLE que nos mantuvo con vida.

Dejate de joder hermano, agrega a tu lista de conceptos para la vida AGRADECIMIENTO, porque no tenes ni idea de que carajos significa. Aca la juegan de codigos, de que buffa no vaya a boca por codigos, y no veo donde los demuestran ustedes.

"se fue desesperado a donde sea". Aca todos decian en el foro que el futbol brasilero sería IDEAL para el por su estilo de juego, y todos estaban de acuerdo en que se MERECIA partir. Y se fue al san pablo. No se fue a botafogo. Que carajo decis?

Ser el garce del mundial?? Sos una maquina de decir boludeces hermano.

"como si fueramos una sociedad de fomento que recibe a cualquiera" aparte de decir boludeces no tenes memoria. Estabamos en plena competencia, y al borde de irnos al descenso. A que equipo le sacas EN PLENA COMPETENCIA un jugador decente y con un club QUEBRADO SIN UN MANGO? A vos te pagan para decir boludeces o te sale por naturalidad?

Por favor.. que sarta de boludeces para negar lo innegable. No nos debe nada buffa. NOSOTROS le debemos a el, y debe ser uno de los pocos casos en la historia que se da asi.

agradecimiento de que?¿? no jugaba ad honorem papa, que queres justificar? tiene 150 mil equipos para ir y va a boca. Si lo hubiera hecho piatti estarian como locas todos, todo bien con buffa pero es malisimo lo que hace. Que hacemos con las cartitas y etc que hizo? ya esta?
si va, va de garce, no lo convoco nunca sampaoli ni siquiera para amistosos chotos contra kamchatka.
No entiendo porque nosotros tenemos que agradecerle y el no, sinceramente no comprendo la doble vara.
Sos hincha de buffarini hermano, lo pones por encima de todo, leete.
Y te pido que si queres seguir intercambiando opiniones no me digas boludo, yo no te falte el respeto. Podemos no estar de acuerdo pero yo no digo que vos escribis boludeces, de onda te digo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Y algunos dicen que no hay que putiarlo??

Hay que putiarlo de arriba a abajo a este sorete hijo de puta.

Y eso que al principio mi postura era tratarlo con indiferencia pero ahora cambie totalmente de postura. No solo por esas declaraciones, sino tambien por la carta, por todo el humo que vendio, por todo.

La concha de tu madre buffarini enemigo numero 1 de la gente de san lorenzo, o al menos mio a partir de ahora.

Yo dije lo mismo... pero seamos realistas, entra al Gasometro, a la primer patada yo le deseo la muerte ... es asi....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Confirmado por tyc 1,5 por el 80%

La concha puta de tu madre buffarini y mas aun al forro de lammens inoperante!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Y algunos dicen que no hay que putiarlo??

Hay que putiarlo de arriba a abajo a este sorete hijo de puta.

Y eso que al principio mi postura era tratarlo con indiferencia pero ahora cambie totalmente de postura. No solo por esas declaraciones, sino tambien por la carta, por todo el humo que vendio, por todo.

La concha de tu madre buffarini enemigo numero 1 de la gente de san lorenzo, o al menos mio a partir de ahora.

No va a pasar igual, la gente esta cada vez mas idiota que hasta son capaces de aplaudirlo si hace un gol como hicieron con Ervitti  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
No va a pasar igual, la gente esta cada vez mas idiota que hasta son capaces de aplaudirlo si hace un gol como hicieron con Ervitti  :cansado: :cansado:

Por mi parte lo voy a cagar a putiadas, y al que me diga algo tambien jajaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No s hagan drama igual muchachos q si los termos cantaban q d la mano del pampa biaggio, traquilamente van a ovacionar la casaca d la bosta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ah, y a los pajeros que viven inventando ídolos de cartón, y te tiran en la cara que puso guita cuando vino de ferro, ahora resignó una deuda que tiene San Pablo para destrabar la negociación. Sigan inflando burros por la pija.

Buffa, siempre lo dije: SOS UN MEDIO PELO, CORREDOR AL PEDO, JUGADOR MEDIOCRE QUE VAS A PASAR POR LA BOSTA SIN PENA NI GLORIA.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/DebateSL/status/900814172165984257

esto es mucho mas grave

Mamita... Esa hay que escracharsela en todos lados. Hasta el mural de Buffarini lo taparia con esa frase.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Dsd el partido vs Rafaela en 2012 que no me siento tan bajoneado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Por mi parte lo voy a cagar a putiadas, y al que me diga algo tambien jajaja.

Obvio, yo ni en pedo lo aplaudo y mucho menos con esa camiseta asquerosa y roñosa...bueno, a mi me paso con $aja que mientras todos lo ovacionaban yo lo mandaba a la concha de su madre jajaj.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado snake2006

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
como fue cayendo en picada esta dirigencia la pt madre, el primer mandato fue la mejor de la historia a mi gusto, no se si los votaria de nuevo......es que las otras fueron 10 veces peores, inclusive a esta ultima etapa dirigencial, es conformismo pero bue......
ay buffa buffa la puta que te pario......

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No lo voy a putear, pero ya está, pasa a ser uno más.

Nothing can happen till you swing the bat.