Autor Tema: Copa de la Liga - fase final  (Leído 21400 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajjaja como lo atendieron a colon

No te creas..
Si lo juegan a principios de mayo que es la unica fecha disponible tanto Boca como Rasin tienen convocados a las selecciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No te creas..
Si lo juegan a principios de mayo que es la unica fecha disponible tanto Boca como Rasin tienen convocados a las selecciones..

Si pero ya dijeron que no quieren... por ende, si, por ahí se juegue en Julio,  donde Colón no va a tener medio equipo entre ellos al pulga  :vigilante: :cansadocasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si pero ya dijeron que no quieren... por ende, si, por ahí se juegue en Julio,  donde Colón no va a tener medio equipo entre ellos al pulga  :vigilante: :cansadocasla:

Si se juega en julio seria patetico, por ende es posible que asi sea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
me mata porque suspenden una semana y encima ahora que quedan 3 partidos nada mas, y que 3 de los 4 equipos van a seguir entrenando... es mas extienden la competencia unos dias cuando terminaba todo el finde que viene hasta fines de julio ..... como lo atendieron a colon boludo jajajajjajaja

Una pelotudez lo que hicieron, literal 3 partidos más eran.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Acomodaron todo para que Rasin pueda contar con Arias y Mena...

Ya es asqueroso lo del club amateur.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que es tener un presidente que esté para el dia a dia del club y muñequee a favor del club siempre...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Mire que los detesto tanto que prefiero que gane la bosta, pero es lo lógico ya de por sí se tendrían que haber jugado el finde., se imaginan con nosotros ? Olvídate que jugábamos sin los Romero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Acomodaron todo para que Rasin pueda contar con Arias y Mena...

Ya es asqueroso lo del club amateur.

Al final parece que los pierden a ambos segun escuche hoy al mediodia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ojalá que pierda Racing 60 a 0, pero lo que hacen es una vergüenza. Todavía no hubo una razón justa de porque correr 2 partidos, nada más que 2. Si querés justificar todas las fechas del ascenso me parece más lógico.

Si la justificacion es que la gente no se junte por el partido el fin de semana que pasó, es floja. Si la gente quiere hacerlo se va a juntar el lunes a las 4, el martes a las 23, o el miércoles a las 4 am.

Me parece que lo más razonable sería que está copa la terminen el próximo semestre como si fuera otra copa Argentina, cuando no juegan nada entre semana meten los 2 partidos de semi y otro la final. Si total el fin de esta copa es un cupo para la próxima Libertadores
« Última Modificación: mayo 25, 2021, 16:26:21 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Acomodaron todo para que Rasin pueda contar con Arias y Mena...

Ya es asqueroso lo del club amateur.

En este caso lo papelonezco seria que no puedan jugar.. No es que los estan beneficiando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya confirman que no juegan Arias ni Mena contra Bosta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Alguien que me aclare algo. Cuando son las eliminatorias y cuando comienza la copa america? Porque escucho los convocados para la eliminatoria otros para la copa america es todo de corrido o como?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lunes a las 3 de la tarde juega Boca vs Racing? El producto de Marcelo Hugo jajaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que asco infernal me daria una final de avellaneda...

Ya con ver a 1 solo finalista vomito
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Alguien que me aclare algo. Cuando son las eliminatorias y cuando comienza la copa america? Porque escucho los convocados para la eliminatoria otros para la copa america es todo de corrido o como?

Hay dos fechas de eliminatorias y desde ahí ya quedan los mismos convocados para la copa américa. Algunos puede que vayan a la selección que va a los juegos olímpicos, como Angelito.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lunes a las 3 de la tarde juega Boca vs Racing? El producto de Marcelo Hugo jajaja

Y a las 7 de la tarde juegan Colon - Independiente en el mismo estadio.
La final, que iba a ser el Miércoles, pasó para el Viernes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Blanco esta haciendo lo posible para que juegue Arias, pero parece que no llega.. Si es asi Rasin queda destruido, el arquero es el 70% de ese equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Blanco esta haciendo lo posible para que juegue Arias, pero parece que no llega.. Si es asi Rasin queda destruido, el arquero es el 70% de ese equipo..
Y mena te diria que es otro 20. Esta en un nivel muy alto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que asco otra vez tener que ver quién pasa de bosta/rasin. Del otro lado el rojo encima, ojalá lo gane Colon pero está difícil, club pecho si los hay (como nosotros en los últimos años obvio)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya se juega Boca vs Racing, las instancias finales con menos entusiasmo que recuerdo, ni a los hinchas los veo manijas ni nada. Jugarla a las 3 de la tarde de un lunes es totalmente criminal.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El partido en sintonía con el día y horario, parece un partido de primera D. Me imagino a los jugadores de la selección viendo esto en el predio de la afa jajajaj a menos de 48 hs de ver la final de la Champions

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Che acaba de decir la limitada de Ángela Lerena con total impunidad que boca pidió que regaran la cancha en el entretiempo para que esté más rápida.

Digo que hagas la avivada antes del partido o siendo local puede ser pero pedirlo en cancha NEUTRAL y en el entretiempo????? Si lo hacen es una vergüenza (no sorprendería a nadie)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Lo veo poco a bosta, y me sorprendo cada vez que lo veo es un espanto lo más parecido a san Lorenzo y esta siempre saliendo campeón y peleando todo

32 min No mando un centro

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Che acaba de decir la limitada de Ángela Lerena con total impunidad que boca pidió que regaran la cancha en el entretiempo para que esté más rápida.

Digo que hagas la avivada antes del partido o siendo local puede ser pero pedirlo en cancha NEUTRAL y en el entretiempo????? Si lo hacen es una vergüenza (no sorprendería a nadie)

Igual si Lerena dice que van a regar la cancha lo mas probable es que en el entretiempo quemen el pasto, mas idiota no puede ser