Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48998 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Siiii Leopoldo siii

https://twitter.com/giraltpablo/status/1730627544720740453
Que manera de quererlo, ojalá juegue hasta los 50 como el ponja ese que tiene 55 y sigue jugando jajajaja

Me encanta que ya se está soltando y de a poco piensa en el Mundial que viene, cuando terminó Qatar declaraba más negativo como que no iba a jugar tanto tiempo más, solo copa América

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Siiii Leopoldo siii

https://twitter.com/giraltpablo/status/1730627544720740453
Que bien leo, que hermoso todo pero ojalá sea con scaloni también, tiene que convencerlo, salimos campeones con gol de lío de tiro libre en el último minuto.
Che Seba de verdad pensas eso ? O fue algo irónico ? Bajo ningun punto de vista lío va a ser un clavo jaja a lo sumo estará desde el banco y entrara unos minutos pero aún así jamás va a ser un clavo, en silla de ruedas te marca la diferencia.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41303
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
Lo leí ayer

1) El mayor sorete es Aguero
2) Un sorete Filipe Luis en hacer eso
3) Un sorete nuevamente Filipe Luis en salir ahora a contarlo publicamente, si le quería pedir disculpas consigue el numero en 5 segundos
4) Remarcar que el mayor sorete es Aguero, lo unico bueno es que Filipe Luis lo quemó

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14472
No se si es muy fuerte, pero para mi el kun tiene algún tipo de retraso madurativo. Lo digo acá total no nos lee nadie
Es un tipo que parece un niño y que se hizo millonario muy jóven (ojo, no saco mérito de eso, fue constante y crack total en el fútbol)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Lo leí ayer

1) El mayor sorete es Aguero
2) Un sorete Filipe Luis en hacer eso
3) Un sorete nuevamente Filipe Luis en salir ahora a contarlo publicamente, si le quería pedir disculpas consigue el numero en 5 segundos
4) Remarcar que el mayor sorete es Aguero, lo unico bueno es que Filipe Luis lo quemó

Si lo hace Bilardo  :risacasla: :pulgares: :burla:
Si lo hace Agüero  :enojado: :palo:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
Si lo hace Bilardo  :risacasla: :pulgares: :burla:
Si lo hace Agüero  :enojado: :palo:

Si Bilardo se lo hizo a algun amigo avisame, que yo sepa toda sus "bilardeadas" siempre son a rivales y no recuerdo que fuera con cosas personales

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Daaale muchachos, se piensan que los jugadores no se dicen nada durante el partido? jajaja no sean ilusos, no se acuerdan del quemero ese que le decia a Villalba cornudo y boludeces asi en el medio del partido?

Igualmente me sumo a que el kun Aguero es un sorete, pero no por decirle eso a Filipe Luiz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41632
  • 13/08/14
Que el Kun se dedique a jugar (a la play) y a ser ídolo del City, que cada vez que abre la boca es para decir una pelotudez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Si Bilardo se lo hizo a algun amigo avisame, que yo sepa toda sus "bilardeadas" siempre son a rivales y no recuerdo que fuera con cosas personales

Y pero si Agüero lo hizo contra un rival! Que estas diciendo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
No se si es muy fuerte, pero para mi el kun tiene algún tipo de retraso madurativo. Lo digo acá total no nos lee nadie
Es un tipo que parece un niño y que se hizo millonario muy jóven (ojo, no saco mérito de eso, fue constante y crack total en el fútbol)

Lo escuchas hablar y parece que tuviera 15 años. Una vez vi un video suyo donde estaba con su hijo, ni recuerdo que hablaba, pero recuerdo la cara de incomodidad del hijo por la inmadurez de su padre.

Me alegro que no sea campeón del mundo, no lo merecía.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41303
Que el Kun se dedique a jugar (a la play) y a ser ídolo del City, que cada vez que abre la boca es para decir una pelotudez.

No, pará, no dijo nada ahora el Kun, pero lo mandó al frente Filipe Luis por algo de hace 10 años  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
Y pero si Agüero lo hizo contra un rival! Que estas diciendo?

El rival era Di Maria, que se supone es tu amigo, compatriota, de tu misma camada, ya hasta habian jugado mundiales sub-20 y JJOO en la seleccion

Me parece mas noble darle una patada y partirle la rodilla para que no te haga el gol que mandar a otro a decirle algo que claramente sabés que le va a afectar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7043
¿Se puede saber que le dijo de la esposa?, debe ser algo muy personal, sino no se entiende que el otro salga del partido por eso.  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
El rival era Di Maria, que se supone es tu amigo, compatriota, de tu misma camada, ya hasta habian jugado mundiales sub-20 y JJOO en la seleccion

Me parece mas noble darle una patada y partirle la rodilla para que no te haga el gol que mandar a otro a decirle algo que claramente sabés que le va a afectar

En ese momento Di Maria era su rival, y eso lo dice hasta Bilardo.. En la cancha no hay amigos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aguero me parece un imbécil, un pibe con pocas luces como muchísimos futbolistas pero lo están matando por nada ahora. Está perfecto lo que hizo al rival pisalo PISALO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
En ese momento Di Maria era su rival, y eso lo dice hasta Bilardo.. En la cancha no hay amigos..
no me imagino a Bilardo aprobando que dos jugadores de la seleccion Argentina se hagan y se digan esas cosas. Primero Argentina, 2do Argentina, 3ero Argentina, 4to sus clubes.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
En ese momento Di Maria era su rival, y eso lo dice hasta Bilardo.. En la cancha no hay amigos..

Ta bien Zotto, es re normal lo que hizo Aguero, todos los días pasa que jugadores que -segun tenemos entendido- son amigos y vivieron mil cosas juntos hagan eso de darle un golpe bajo a otro con tal de ganar un partidito que seguro no definía nada

Lo unico que le concedo es que capaz el muñeco este dice "Se quedó cabizbajo y le gané todo el partido" y capaz es una payasada que a Di Maria le chupó un huevo, simplemente tuvo un mal partido

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14472


Ta bien Zotto, es re normal lo que hizo Aguero, todos los días pasa que jugadores que -segun tenemos entendido- son amigos y vivieron mil cosas juntos hagan eso de darle un golpe bajo a otro con tal de ganar un partidito que seguro no definía nada

Lo unico que le concedo es que capaz el muñeco este dice "Se quedó cabizbajo y le gané todo el partido" y capaz es una payasada que a Di Maria le chupó un huevo, simplemente tuvo un mal partido

Igualmente en el Aleti tenia como 20 años
Camiño la concha de tu madre

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13282
Tanto quilombo por esto? posta luego en la cancha se pegan patadas groseras con mala leche y los aplauden, pero "hay no me dijo algo de mi jermu..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Que pelotudes enojarse por eso, pero claro, mejor partirlo y que no pueda jugar por 7 u 8 meses que decirle algo que capaz le cae mal jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38212
 hay que ver que le dijo de la mujer...si todavia le quedó dando vueltas a lo mejor era algo grave

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Aguero me parece un imbécil, un pibe con pocas luces como muchísimos futbolistas pero lo están matando por nada ahora. Está perfecto lo que hizo al rival pisalo PISALO
Comparto la opinión estimado.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
Escalope antes de ver Aleti - Lazio

"En todos los procesos hay momentos de parar la pelota, pensar, ponernos objetivos y ponerse a pensar en lo que viene y si estamos capacitados como cuerpo técnico de llevar a cabo lo que hicimos, que es el objetivo. En eso estamos, no ha cambiado nada desde ese día"

"De todas maneras, por lo que se ha dicho también hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente (Claudio Tapia) siempre fue perfecta, no hay ningún tipo de problema, tenemos una relación casi de amistad. Esto va más allá de eso. Es una decisión de pensar mía, exclusivamente mía y del cuerpo técnico. Y a partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección, como siempre lo hemos hecho"

"Si es que el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, y se necesita una persona 100% enfocada, con energía, y sabiendo muy bien lo que viene. Es la realidad. Hay cosas muy lindas de jugar, muy exigentes. Se necesita eso mismo. Es un momento para pensar. ¿Por qué? Porque hay tiempo hasta el siguiente encuentro de Selección. Es un momento para reflexionar, lo digo a nivel personal. Todo lo que se diga después, yo no lo puedo parar. Es un tema puntual, futbolístico, del cuerpo técnico, lo que pienso que el equipo necesita".

Ya está eh, si se va es un tema 100% de él, no se verá con la confianza necesaria para ganar el proximo mundial y prefiere irse por la puerta grande

Capaz dependerá de la copa america su decision, si Argentina la gana de punta a punta (ojala) dificilmente se vaya, si perdemos en cuartos con cualquiera es probable que no siga