Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49426 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
Siguen hablando del nivel del rival, no entendieron que es la fiesta de la gente con los campeones del mundo. A quién carajo le importa el rival.

Otro dijo que era mejor poner un combinado local :boluu:
Que tiene que ver una cosa con la otra ? Puede ser un festejo hermoso como este y de igual manera hacerlo más atractivo también, no es muy difícil de pensarlo así eh ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Faltó el póker de Leo nomás, se lo sacó el Fideo jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Doy por cerrada mi manija mundialera

A meterme en el equipo del profe ruben dario
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41338
Hay que olvidarse de Muchachos por 4 años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Hay que olvidarse de Muchachos por 4 años.
insoportable, peor canción de la historia

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3055
tengo un vecino que pone un CD con temas, sin exagerar muchachos la debe repetir 5 veces en el mismo día, ya se vuelve cansador el y el tema
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16578
insoportable, peor canción de la historia
Que dice

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
tengo un vecino que pone un CD con temas, sin exagerar muchachos la debe repetir 5 veces en el mismo día, ya se vuelve cansador el y el tema
Noo, que mala leche. Es espantosa.

Que dice

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=96082.0
« Última Modificación: marzo 28, 2023, 23:27:01 por Cricricuervo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Linda casaca de la curazao, igual no tenian ni el nombre de los jugadores  :lol:

Revisando Wikipedia creo que tranquilamente puede ser el rival mas falopa en la historia de la seleccion, junto a Hong Kong (Al que tambien le metimos 7)

tengo un vecino que pone un CD con temas, sin exagerar muchachos la debe repetir 5 veces en el mismo día, ya se vuelve cansador el y el tema

Bueno, yo tengo un vecino/a que, por alguna razon desconocida, pone TODOS los dias una vez a la tarde I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston

Igual no me quejo, yo pongo de alarma musica que detesto y la deben escuchar todas las mañanas
« Última Modificación: marzo 28, 2023, 23:44:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Yo ya estoy maquinando con la concentración del equipo en Miami y un mundial que va a ser una locura de fiesta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41338
Va a estar linda la Copa América.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13374
Que alguien le saque la Mufa a lautaro en la selección jaja estra cruzadisimo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que tiene que ver una cosa con la otra ? Puede ser un festejo hermoso como este y de igual manera hacerlo más atractivo también, no es muy difícil de pensarlo así eh ...
Sí, Ascacibar lo haría más atractivo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Bueno listo, basta de partidos falopa, quiero ver a la selección contra potencias o aunque sea selecciones medianas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16578
En teoría el año que viene no jugamos la nation league ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20386
Basta de la T y la M por favor
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
verguenza en vivo
parecian 2 de enfrente de la cancha de SL que se juntaron a cantar a las 3 am despues de bajarse 4 tetras

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18625
  • Locura Azulgrana
En teoría el año que viene no jugamos la nation league ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Me parece que se cayó esa idea...va la UEFA no dio el visto bueno...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Que alguien le saque la Mufa a lautaro en la selección jaja estra cruzadisimo.
alguien que lo saque de la seleccion

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
Lógica pura poner un rival de ese nivel en un partido donde ni siquiera entrenaron, vinieron a festejar que somos campeones del mundo…. Ya hace 3 partidos jugamos con un buen rival capaz para algunos y le ganamos la final del mundo…
Tampoco es menos que Liechtenstein o San Marino y esos países que juegan los europeos para clasificar al mundial…

Mira que Cristiano para mi es un fenómeno y el máximo goleador de selecciones pero al que más goles le hizo es Luxemburgo ( 13 ) y Lituania (7)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Banco la libertad artística de hacer tu versión del himno pero la puta madre 0 emoción
Ayer no lo escuché. No me banco la versión reducida que tocan en los partidos hace años. De acuerdo con la libertad artística. Distintas interpretaciones son válidas, no me parece lo mismo la reducción. Modifica lo del autor sustancialmente y sería posible que con el tiempo se deje de lado la versión original, que además es reducida respecto de la que se cantaba en los comienzos a la que le quitaron todos los versos que "ofendían" a España, "querido rey". No recuerdo cuando fue que una selección, creo que la brasileña siguió cantando su himno hasta el final a pesar que lo mandaron reducido. Me parece perfecto
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
que onda con angelito? no jugo ni medio minutos en los 2 amistosos, lo hicieron para homenajear a los campeones y ni en los amistosos lo ponen....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
que onda con angelito? no jugo ni medio minutos en los 2 amistosos, lo hicieron para homenajear a los campeones y ni en los amistosos lo ponen....
Es verdad, me había olvidado que estaba convocado. Quizás llegó tocado y no lo arriesgaron, porque jugar jugaron todos no?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Es verdad, me había olvidado que estaba convocado. Quizás llegó tocado y no lo arriesgaron, porque jugar jugaron todos no?
Necesito tu Gift en wsp
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, deben ser las medidas a pagar como fumarse el "muchachos" casi todos los días, homenaje tras homenaje a los campeones televisados con el chiqui tapia como figuretti, etc, y seamos sinceros, si alla por el 17 de diciembre les hacían firma tener que bancarse todas estas por ser campeón, firmaban hasta con sangre  :lol: