Autor Tema: Dragon Ball Z: El Regreso de Freezer (2015)  (Leído 17793 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A mi la de Bu me encantó! para mi una de las mejores.
Es verdad, a mi se me erizó la piel cuando Goku lo mataba y el con Vegeta se levantaban los pulgares

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
A mi la de Bu me encantó! para mi una de las mejores.

lo que si te puedo reconocer es que era un cago de risa cuando mr satan trata de matar a bu jajajaj


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Es verdad, a mi se me erizó la piel cuando Goku lo mataba y el con Vegeta se levantaban los pulgares

el tema es que con freezer ya te daba a entender de que era el hombre mas fuerte del universo, ya despues de eso es muy dificil crear algo mejor, con cell lo que hicieron copado es los viajes al psado y futuro y al tener celulas de distintos personajes hacian de cell el ser "perfecto" por eso digo que ya lo de bu termina siendo medio copia de cell..


Ah y sin mencionar que dps de la saga de baby viene esa pedorrada de los dragones que ya directamente no me gusto, mas que goku tiraba algo y era un chasqui bum, como que se les fue de la mano la cosa
« Última Modificación: abril 04, 2015, 17:18:23 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Al parecer habra una nueva transformacion en Goku y Vegeta, lean esto y vean el video:

http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/asi-es-como-goku-se-transforma-en-un-dios_582269


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Al parecer habra una nueva transformacion en Goku y Vegeta, lean esto y vean el video:

http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/asi-es-como-goku-se-transforma-en-un-dios_582269

Es SSJ 1 pero con pelo celeste. Me parece que la están cagando, me gustaba/me parecia mas "cercano a la historia" el SSj 4. Ojala me equivoque y me encante en la pelicula...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es SSJ 1 pero con pelo celeste. Me parece que la están cagando, me gustaba/me parecia mas "cercano a la historia" el SSj 4. Ojala me equivoque y me encante en la pelicula...
Creo que sería algo así como Goku Dios pero SSJ un quilombo. Pero quedaría en la nada lo de SSJ 4 osea, en GT nunca se hablaba de esto, quedaría medio colgado digamos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
" Gokú se transformará en Super Daiyajin Dios SS y su pelo será azul. "


LA ESTAN CAGANDO !!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Es SSJ 1 pero con pelo celeste. Me parece que la están cagando, me gustaba/me parecia mas "cercano a la historia" el SSj 4. Ojala me equivoque y me encante en la pelicula...
Para mi tambien, me encantaba el ssj4 y con ver esto a simple vista no me copa nada.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
pelo azul? parecen los de AF



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Mmm lo de estas nuevas transformaciones no me esta gustando mucho, espero que haya mas accion por lo menos  :palo:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Pinta que ya se va al carajo esto
A ~ 1908

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Hubieran hecho primero a Vegeta en SSJ 3.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya si le ponen pelo azul se fueron re contra al carajo estos tipos ya con algunas cosas que les hacen hacer a los personajes me parece estúpido. Como que Vegeta se ponga a bailar y a cantar como hizo en la anterior, me parece de los más ridículo, ese no es Vegeta loco!
El malo de la película se dedicó más a boludear en la joda de Bulma que a ser malo y destruir todo. Las actitudes que le ponen a los personajes la cagan terriblemente también.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ya lo del pelo rosa en la peli anterior fue cualquiera, con esto del pelo azul terminarían de derrapar.
Me quedo con este comentario que resume mi pensamiento:

Ya si le ponen pelo azul se fueron re contra al carajo estos tipos ya con algunas cosas que les hacen hacer a los personajes me parece estúpido. Como que Vegeta se ponga a bailar y a cantar como hizo en la anterior, me parece de los más ridículo, ese no es Vegeta loco!
El malo de la película se dedicó más a boludear en la joda de Bulma que a ser malo y destruir todo. Las actitudes que le ponen a los personajes la cagan terriblemente también.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y ni hablar lo que le hicieron a Gohan, un pelotudo. Sabiendo que era el personaje mas fuerte, ahora no pelea ni contra Yamcha.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
La anterior fue Goku con pelo rosa y ahora va a ser azul? Malísimo.

Ojala la película este buena y respete a los personajes, no como la anterior donde Vegeta parecía un boludo, sin orgullo y como si fuera poco también bailaba...

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
esperemos que no sea una pelicula infantil como la anterior, cero violencia, cero peleas, nada de nada viejo, me falto agregar que parecia una pelicula de dora la exploradora y su aventuras con mickey mouse

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

a todo esto Mario Castañeda ni noticias no??

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
a todo esto Mario Castañeda ni noticias no??
confirmado y también Gerardo Reyero la voz de freezer  :thumbup:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Goku pelo azul? Prefiero la idea de ver a un vegeta SSJ3 y que lo fajen entre los 2 al menos, que no la flasheen con tanto color de pelos

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
akira dijo que no iba a ser una pelicula como la anterior, dijo que iba a ser una pelicula de pelea, tras pelea  :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
a todo esto Mario Castañeda ni noticias no??

Buenas... vengo a dejarles esto por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI


Volví a tener 10 años por 90 segundos...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Buenas... vengo a dejarles esto por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=cD8Vv5bdmbI


Volví a tener 10 años por 90 segundos...
Vegetta de vuelta malo trabajando para Freezer? Acabé.

Seguramente lo mata él a Freezer.