Autor Tema: Hombre británico solicita prohibir pochoclo en cines.  (Leído 2159 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El que come con la boca abierta merece una muerte lenta y dolorosa. Es de lo mas asqueroso y ordinario que hay

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Prohibidos bebes y celulares, hijos de puta!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Prohibidos bebes y celulares, hijos de puta!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

trabaje en las vacaciones en pleno estreno de los minions... sabes lo que era eso??


Trabajo en el cine y es detestable ver como te vienen con las bolsas de Mc Donalds o de Burger, yo no puedo entender como pueden ver una pelicula asi, deben terminar todos enchastrados... obviamente no pasan, pero las esconden y te cagan


En el cine donde trabajo, traia mas la bolsa grande que el balde... hay muchos trucos que usan para recaudar mas, como por ejemplo llevar los conos mas chicos a vender en las salas, porque en proporción, son los mas caros

 

yo trabaje en un Village, para mi el candy bar recauda mas que las entradas, no te puede ser que te fajen casi 80 pesos por una pizzeta de mierda



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
yo trabaje en un Village, para mi el candy bar recauda mas que las entradas, no te puede ser que te fajen casi 80 pesos por una pizzeta de mierda

El sábado en el Abasto me sacudieron 180 mangos por un balde de pochoclos y 2 gaseosas. Es un choreo.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
pochoclos y otros alimentos crujientes son para consumir durante los trailers.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El sábado en el Abasto me sacudieron 180 mangos por un balde de pochoclos y 2 gaseosas. Es un choreo.

la posta es llevar gaseosas compradas en un quisco, te compras la botellita y la metes en un bolso, no te lo pueden revisar. el pochoclos te lo debo, o podes hacerlo en tu casa o comprar ahi



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Belu.Biol

  • Visitante
pochoclos y otros alimentos crujientes son para consumir durante los trailers.

tengo tiempo de sobra entonces

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Encontré un ticket de noviembre del candy bar de Hoyts, y unos nachos con queso (que antes te los servian en la bandeja, ahora te dan la bandeja con el paquete cerrado) y una gaseosa grande, $144.

Un poquito exagerado.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
la posta es llevar gaseosas compradas en un quisco, te compras la botellita y la metes en un bolso, no te lo pueden revisar. el pochoclos te lo debo, o podes hacerlo en tu casa o comprar ahi

yo como acomodador jamas le negue a la gente que pase con una gaseosa de afuera... ahora no me vengas con bolsas de comida, eso si jaja




Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Lo mejor es llevar las gaseosas ya desde tu casa y comprar los pochoclos en el cine, en el abasto el balde grande esta 55 pesos, va en todos los hoyts. Entonces ya te sale solo 55 e ir al cine que siempre tengas 2x1, es lo que hago, pero porque voy seguido, si no fuera debes en cuando pasando muchos meses en el medio, gástate todo jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Igual por suerte ya no te pueden prohibir mas entrar con comida de afuera a los cines

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Igual por suerte ya no te pueden prohibir mas entrar con comida de afuera a los cines

seguro jajaj

es una molestia para la persona de al lado...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si tanto te molesta miralo en Netflix o compraselo al mantero del supermarket que te lo vende en buena calidad
yo hago eso