Autor Tema: Hombre británico solicita prohibir pochoclo en cines.  (Leído 2160 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Una curiosa nota tras una anécdota en un cine británico.


http://www.diarioshow.com/article/details/52896/prohiben-los-pochoclos-en-el-cine

¿Prohíben los pochoclos en el cine?

Luego de una mala experiencia viendo "Star Wars: el Despertar de la Fuerza", un ciudadano británico lanzó una petición para que no se pueda comer "palomitas" en las salas debido al tremendo ruido que provocan. ¿Vos qué opinás, estás de acuerdo?
 
Desde principio del siglo pasado, el cine se ha consagrado como uno de los centros más populares. Millones de personas ingresan diariamente en sus salas en busca de una buena película. Si bien para muchos es mero entretenimiento y para otros es arte sofisticado, todos están de acuerdo en algo: es necesario que haya silencio cuando se proyecta un film.

Esta semana el portal Daily Express mostró el caso de Mike Shotton, un ciudadano británico que quiere legalizar el silencio absoluto. La historia comenzó cuando este señor ingresó a una sala a ver la aclamada Star Wars: el Despertar de la Fuerza. La experiencia, según cuenta, fue pésima ya que un grupo de chicos estuvo comiendo pochoclos y no lo dejó disfrutar de la película.

Por eso decidió lanzar una campaña para que todos los que sufrieron alguna vez este episodio tomen conciencia. En el portal de peticiones online PetitionBuzz, subió un video donde le pide a la sociedad, los cines y al Gobierno de Reino Unido que se sumen a la campaña. "No debemos permitir que los animales que picotean con la boca abierta nos arruinen una película", dice el hombre y agrega que el pochoclo es "el aperitivo menos apropiado para un entorno que requiere silencio".

Por ahora no ha conseguido sumar muchos adeptos. Incluso parece haberle salido al revés: hubo alguien que creó una campaña en su contra para fomentar comer en el cine.


No creo que sean tan exagerados en mi opinión...
« Última Modificación: enero 21, 2016, 20:03:21 por Pep »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Cita
"Por ahora no ha conseguido sumar muchos adeptos. Incluso parece haberle salido al revés: hubo alguien que creó una campaña en su contra para fomentar comer en el cine. "


y pones de Titulo

Prohibirían pochoclo en cines








y si lo prohibieran los Cines cerrarian por que sin el pochoclo no sacan nada de Ganancia.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!

y pones de Titulo

Prohibirían pochoclo en cines


y si lo prohibieran los Cines cerrarian por que sin el pochoclo los cines no sacan nada de Ganancia.

Ya la noticia en si, es un absurdo capricho en un loquito.

Pero la vi resaltada en twitter y me resultó curiosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
aca olvidate, agradece que no vende patys y eso para entrar al cine

parrafo aparte en 100 años casi es la primera vez que salta esto, maten a los imbeciles que comen mal

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38092
 nada que ver el titulo con la nota en si

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo banco a muerte. Muy yanquilandia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Muerte a los que hacen ruido con la bolsita de mierda loco, mueraaan :palo: :palo: :palo:

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Depende la pelicula tambien, si es una muy profunda y de mucho dialogo no da que estes comiendo pochoclo haciendo un ruido de mierda

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se soluciona con auris por butaca... Seguis con el pelotudeo del pochoclito y el que no quiere escucharlo se calza unos auris envolventes.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Mira si me van a negar ver una peli con unos pochoclos o unos nachos con queso?  :palo:


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Los pochoclos se acaban

Nunca les toco un hijo de puta que hace ruido cuando respira por la nariz? Hijo de puta respira por la boca la concha de tu madre ese pitido de mierda de tu nariz me esta sacando de la pelicula

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
todo bien con los pochoclos, pero no iria y nunca fui a esos que podes cenar adentro? creo que en el DOT hay.

ni en pedo, el olor a zappi, a paty, o lo que sea, mientras ves una pelicula, mientras picas, mientras mordes, y te perdes la escena? no

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Los pochoclos se acaban

Nunca les toco un hijo de puta que hace ruido cuando respira por la nariz? Hijo de puta respira por la boca la concha de tu madre ese pitido de mierda de tu nariz me esta sacando de la pelicula
a miiii me pasooo,cine de haedo y el hijo de puta de atras comia y hacia juiiii juiii por el naso.En un tiro me viene una oleada de olor a manteca pochoclo y losa.me levante y le dije "todo bien q comas para el orto,pero hacelo en otro lado q me rompes las pelotas"
se corrio unas butacas con los quesudos q estaban con el y listo.
dsps cuando lo vi me dio cosa,era un colchon atado pero bue...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Trabaje en un cine lo que mueven con los pochoclos es increible... Ah y les paso un dato, la bolsa grande y el valde tienen la misma capacidad, es un efecto optico que utilizan para hacerte creer que es mas grande



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Al menos tendrían que poner funciones en las que esté prohibido a ver si va mas gente. Para probar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Muerte a los que hacen ruido con la bolsita de mierda loco, mueraaan :palo: :palo: :palo:

Esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2653
La mayoría que van con.pochoclos no sólo.mastican con la boca abierta, sino que revuelven el balde haciendo un ruido bien molesto
Una vez me fume a un pendejo con un chupetín, que directamente se lo aspiraba....

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me resolvería más de una polémica  :risacasla:

Igual con los grandes tanques comerciales y películas donde hay altas probabilidades de que haya niños no suelo tener problemas, desde que sé que voy a ir me mentalizo a que es parte de la experiencia. Así como los típicos gritos en películas de terror (cuando iba a verlas, hace años que no). Aunque ahora que lo pienso, seguramente eso haya contribuido a que no haya tenido ninguna de mis mejores 10 o 15 experiencias con películas en un gran cine comercial (aunque tuve algunas muy muy buenas en ellos, incluso en salas pochocleras). Lo que me pone de la nuca desde niño es que el costo de producción del pochoclo sea casi nulo y te lo cobren como una entrada más.

No sé cómo se solucionaría, creo que hay una autorregulación de todos modos y el público que va a películas no pochocleras no suele llevar pochoclo ni alimentos ruidosos (o de ningún tipo). Los auriculares son una solución interesante pero creo que empobrecerían la experiencia de ir a un cine, que creo que apunta a ser más bien colectiva, salvo que te den auriculares realmente muy buenos y que funcionen (de todos modos antes de que empiece la película cada uno podría probarlos si llega a tiempo). El cine perdería parte del goce de las reacciones colectivas y, más importante, la capacidad de oír comentarios o intercambiar discretamente con quien tengas al lado sin dejar de prestar atención.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hay que prohibir los pochoclos, las bebidas con pajita que hacen ruido cuando la toman y los menores de 14 en los cines si la pelicula no es infantil!!!!

Belu.Biol

  • Visitante

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Trabaje en un cine lo que mueven con los pochoclos es increible... Ah y les paso un dato, la bolsa grande y el valde tienen la misma capacidad, es un efecto optico que utilizan para hacerte creer que es mas grande

Que hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
no va a prosperar, como ya pusieron, mueve guita, y todo lo que mueve guita plin caja, sigue como esta.

Tratando el tema en cuestion, personalmente casi deje de ir al cine porque cuando es una peli de accion o asi liviana la puedo ver con pochoclo, gente, niños etc y me la banco, pero cuando son pelis en serio, de esas que esperaste tiempo y pagaste la entrada con gusto, te la arruina que haya alguien revolviendo el pochoclo o algun imbecil que le pregunta algo al de al lado etc. Ya estoy grande para pagar y ademas bancarme esas pendejadas de gente a la que claramente le importa bastante menos la pelicula. Si pusieran una funcion semanal de las peliculas con ambiente estrictamente silencioso, sin drama hasta pago mas cara la entrada para ir.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Trabajo en el cine y es detestable ver como te vienen con las bolsas de Mc Donalds o de Burger, yo no puedo entender como pueden ver una pelicula asi, deben terminar todos enchastrados... obviamente no pasan, pero las esconden y te cagan


Trabaje en un cine lo que mueven con los pochoclos es increible... Ah y les paso un dato, la bolsa grande y el valde tienen la misma capacidad, es un efecto optico que utilizan para hacerte creer que es mas grande

En el cine donde trabajo, traia mas la bolsa grande que el balde... hay muchos trucos que usan para recaudar mas, como por ejemplo llevar los conos mas chicos a vender en las salas, porque en proporción, son los mas caros

 

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vivi y deja vivir hermano. Presta atención a la película y salvo de que te hablen, no te vas a enterar de lo demás

Yo no como pochoclos (aclaración)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 26, 2016, 04:25:28 por renzo.93 »
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Lo banco a las piñas. O por lo menos mastiquen bien hijos de puta!!
Camiño la concha de tu madre