Autor Tema: cromagñon 11 años  (Leído 1422 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
impotencia por los pibes, las familias arruinadas

que será de la vida del/la que tiró esa bengala.. o el grupito de graciosos

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
te aconsejo que si ves autos cruzando en rojo sin que pase nada no lo hagas, no sea cosa que justo cruce alguien y lo atropelles..
No me entendiste ni un poco, pero bueh, tampoco me voy a explicar 10 veces

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No me entendiste ni un poco, pero bueh, tampoco me voy a explicar 10 veces

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



dijiste que le podria haber pasado a otras bandas pero ellos tuvieron la mala suerte, de acuerdo con esto te aclaro que todos los que tocaron con exceso de publico, pirotecnia etc, estaban en falta tambien pero no se les murio nadie...a callejeros si. No es mala suerte, todas las bandas que tocan sin adecuarse a las reglas estan en falta, pero obviamente paga el que produce un daño, por el ejemplo del semaforo...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una bomba de tiempo que le exploto a Callejeros como le podria haber explotado a cualquier otra, los unicos culpables son los funcionarios y el que tiro la bengala, aunque en unos años se recordara como una cuestion de brujeria por el momento en que se incendio todo "A consumirme, a incendiarme" y ahi cayo todo, totalmente increible.

Que descansen en paz las victimas, pero repudio a los padres que llevaron a sus hijos a un recital, totalmente injustificable e irresponsable.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Una bomba de tiempo que le exploto a Callejeros como le podria haber explotado a cualquier otra, los unicos culpables son los funcionarios y el que tiro la bengala, aunque en unos años se recordara como una cuestion de brujeria por el momento en que se incendio todo "A consumirme, a incendiarme" y ahi cayo todo, totalmente increible.

Que descansen en paz las victimas, pero repudio a los padres que llevaron a sus hijos a un recital, totalmente injustificable e irresponsable.

eze te aseguro que no fue brujeria, fue negligencia e imprudencia

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
eze te aseguro que no fue brujeria, fue negligencia e imprudencia

Si ya se, pero yo creo que en unos 20 o 30 años dado el momento justo donde se incendio, se va a recordar como una cuestion de algo subnormal, muchas veces pasa eso
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
dijiste que le podria haber pasado a otras bandas pero ellos tuvieron la mala suerte, de acuerdo con esto te aclaro que todos los que tocaron con exceso de publico, pirotecnia etc, estaban en falta tambien pero no se les murio nadie...a callejeros si. No es mala suerte, todas las bandas que tocan sin adecuarse a las reglas estan en falta, pero obviamente paga el que produce un daño, por el ejemplo del semaforo...
Lo que no entendes es que yo ap decir mala suerte no le quito ningún tipo de responsabilidad a nadie. Y tu ejemplo aplica de la misma forma a lo que yo me estoy refiriendo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


A callejeros lo tiraron al bombo... ellos solo pecaron de inocentes... chavan fue el mejor chivo expiatorio..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando se comprobó que callejeros ayudó a entrar bengalas ya no tienen mucha defensa, no los mató no les digo asesinos, pero tienen su cuota de responsabilidad
Vamos a Volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Triste, muy reiste que hayan tenido que morir 194 personas para que se empiecen a hacer las cosas bien..
Con respecto a las penas, lo hablamos un millon de veces.. Yo no pienso que la banda sea culpable.. Ahora, supongamos que lo es, es logico que a los integrantes les hayan dado mas años que a todos los funcionarios? Y el comisario que aceptaba las coimas? Y adivinen donde esta hoy el Jefe de Gobierno de aquel entonces? Si, postulandose como Jefe de Gobierno nuevamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
La culpa es de todos los que no previnieron la situación. Pero esta sociedad está acostumbrada al "no pasa nada!.."  (hasta que pasa y nos lamentamos).Recuerdo esa noche, ese fin de año muy pero muy triste. Mi prima iba a ir esa noche a ver a callejeros, y no sé por qué razón, no fue. 14 años tenía en ese momento ella... gracias a Dios o al destino, no fué.

También, recuerdo la paranoia posterior, de no querer ir a bailar, de mirar y estar cerca de las puertas de emergencia, etc etc.

Sigo viendo o leyendo sobre el tema, y la verdad es que duele.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Belu.Biol

  • Visitante
La culpa es de todos los que no previnieron la situación. Pero esta sociedad está acostumbrada al "no pasa nada!.."  (hasta que pasa y nos lamentamos).Recuerdo esa noche, ese fin de año muy pero muy triste. Mi prima iba a ir esa noche a ver a callejeros, y no sé por qué razón, no fue. 14 años tenía en ese momento ella... gracias a Dios o al destino, no fué.

También, recuerdo la paranoia posterior, de no querer ir a bailar, de mirar y estar cerca de las puertas de emergencia, etc etc.

Sigo viendo o leyendo sobre el tema, y la verdad es que duele.

somos hijos del rigor, empezamos a prevenir cuando ya la cagamos

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Triste, muy reiste que hayan tenido que morir 194 personas para que se empiecen a hacer las cosas bien..
Con respecto a las penas, lo hablamos un millon de veces.. Yo no pienso que la banda sea culpable.. Ahora, supongamos que lo es, es logico que a los integrantes les hayan dado mas años que a todos los funcionarios? Y el comisario que aceptaba las coimas? Y adivinen donde esta hoy el Jefe de Gobierno de aquel entonces? Si, postulandose como Jefe de Gobierno nuevamente..

Un dolor que no va a desparecer. Un tragedia que sucedio por pura corrupción e imprudencia.
La banda tiene responsabilidad, no a la medida que los inspectores, Chaban y la comisaria, pero tienen su culpa.

No creo que Ibarra tenga ninguna responsabilidad directa, no se encontro ninguna prueba que lo relaciones con las coimas para habilitar el lugar. Su responsabilidad es no haber logrado controlar que gente de su gobierno hiciera las cosas mal. Similar, en menor medida, a la responsabilidad de Macri por que su gobierno permite los talles clandestinos donde murieron 2 nenes.

 
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.