Autor Tema: cromagñon 11 años  (Leído 1421 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que opiniones,recuerdos o sentimientos tienen 11años despues?

« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 11:11:22 por damito »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Opinión ninguna, sentimientos muchos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sentimiento de injusticia.

que vayan en cana los funcionarios corruptos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
sentimiento de injusticia.

que vayan en cana los funcionarios corruptos.
Y de callejeros q opinas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y de callejeros q opinas

no creo que deban ir presos.
ellos actuaban en las condiciones que actuaban todas las bandas en esa epoca.
el ambito donde se desempañaban las bandas tenian esas condiciones y ese descuido por parte de los dueños y especialmente de las autoridades.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tristeza solo eso

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no creo que deban ir presos.
ellos actuaban en las condiciones que actuaban todas las bandas en esa epoca.
el ambito donde se desempañaban las bandas tenian esas condiciones y ese descuido por parte de los dueños y especialmente de las autoridades.

Para mi son culpables tambien.
No tendrian las misma penas q le hubiera dado a chaban,ibarra y cual funcionario alla firmado para q se pueda tocar ahi.
Pero no los titularia inoscentes.
Sabian q era para 4 mil y habi como 7 lucas de personas
tenian la seguridad a su cargo?
Pregunto por q no me acuerdo bien

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Yo siempre digo que tanto la banda, como el dueño del lugar, como los funcionarios politicos de ese momento, tuvieron mala suerte.
Hubo, hay y habra miles de bandas, dueños y funcionarios haciendo mal las cosas, solo que aca ellos tuvieron la "mala suerte" de ser ellos los responsables de esta tragedia. Le podria haber pasado a cualquier otro.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo siempre digo que tanto la banda, como el dueño del lugar, como los funcionarios politicos de ese momento, tuvieron mala suerte.
Hubo, hay y habra miles de bandas, dueños y funcionarios haciendo mal las cosas, solo que aca ellos tuvieron la "mala suerte" de ser ellos los responsables de esta tragedia. Le podria haber pasado a cualquier otro.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
No es mala suerte....

Si yo me pongo con un fierro a tirar tiros al aire...seguro q alguien salga lastimado y no justo por mala suerte

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy con damito, esto ya se debatio mil veces, son todos culpables

En todo caso tuvieron buena suerte los q no les paso, se olia una tragedia cualquiera que estuviera en ese ambito lo sabia, ( lo mismo para lo de los trenes)

Las cosas se hacian mal, paso aca y deben responder ante eso, todos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mi hermano el finde anterior a lo ocurrido fue a cromagnon a ver una banda de metal y casi pasa en ese concierto...no agarro del todo el fuego


opinion....es que callejeros deberia pagar con prision al igual que los funcionarios,y demas yerbas.
Un amigo mio estuvo ese dia y se salvo por suerte...era fiel fan de callejeros,iba a todos lados..rolinga de ley....y el mismo me conto que la banda entraba las bengalas y los tres tiros en los trapos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Todavía el sentimiento de tristeza e injusticia. Un mínimo ápice de esperanza al ver que se siga recordando esta terrible tragedia y al tener la inocente creencia de que al menos sirvió para hacer un mínimo click en el ambiente. Obvio que la corrupción no cortó ni disminuyó, más bien lo contrario. Eso será siempre lo más triste.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Mala suerte las bolas, Calllejeros te daba vuelta la sociedad, se llevaba puesto todo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo siempre digo que tanto la banda, como el dueño del lugar, como los funcionarios politicos de ese momento, tuvieron mala suerte.
Hubo, hay y habra miles de bandas, dueños y funcionarios haciendo mal las cosas, solo que aca ellos tuvieron la "mala suerte" de ser ellos los responsables de esta tragedia. Le podria haber pasado a cualquier otro.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Que la banda permita y promueva el uso de pirotecnia en un lugar cerrado donde hay elementos inflamables en el techo no es mala suerte, es negligencia e IGNORANCIA de un grupo de personas que vive dada vuelta y no les da para mucho. Es cierto que le podria haber pasado a cualquier banda pero lamentablemente les paso a ellos y les cabe responsabilidad.

Que el dueño del lugar coloque materiales inflamables en un lugar cerrado donde tocan bandas de rock y ENCIMA mantenga clausuradas las salidas de emergencia, no es mala suerte. Es negligencia e ignorancia y le cabe MUCHA responsabilidad.

Que un funcionario encargado de habilitar el lugar y siendo quien tiene que inspeccionar que todo este segun reglamentacion haya omitido conciente o inconcientemente lo mencionado en el parrafo anterior no es mala suerte. Es negligencia, ignorancia Y CORRUPCION. Y le cabe MUCHA responsabilidad.

Es cierto que podria haber pasado en cualquier lado con cualquier banda pero lo que aprendimos de esto es que las cosas malas pasan y que si no actuamos segun lo establecido y haciendose cada uno el boludo en lo que le respecta, vamos a lamentar muchas vidas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Que la banda permita y promueva el uso de pirotecnia en un lugar cerrado donde hay elementos inflamables en el techo no es mala suerte, es negligencia e IGNORANCIA de un grupo de personas que vive dada vuelta y no les da para mucho. Es cierto que le podria haber pasado a cualquier banda pero lamentablemente les paso a ellos y les cabe responsabilidad.

Que el dueño del lugar coloque materiales inflamables en un lugar cerrado donde tocan bandas de rock y ENCIMA mantenga clausuradas las salidas de emergencia, no es mala suerte. Es negligencia e ignorancia y le cabe MUCHA responsabilidad.

Que un funcionario encargado de habilitar el lugar y siendo quien tiene que inspeccionar que todo este segun reglamentacion haya omitido conciente o inconcientemente lo mencionado en el parrafo anterior no es mala suerte. Es negligencia, ignorancia Y CORRUPCION. Y le cabe MUCHA responsabilidad.

Es cierto que podria haber pasado en cualquier lado con cualquier banda pero lo que aprendimos de esto es que las cosas malas pasan y que si no actuamos segun lo establecido y haciendose cada uno el boludo en lo que le respecta, vamos a lamentar muchas vidas.

bravo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Me parecen que no entienden lo que quiero decir, todos hacen y hacian en ese momento las cosas como el orto, lamentablemente se dio esta tragedia que se podria haber dado en cientos de lugares con cientos de bandas, pero "les toco" a ellos. Pensar que con esto les saco responsabilidad es una pelotudez, entiendan lo que pongo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Yo siempre digo que tanto la banda, como el dueño del lugar, como los funcionarios politicos de ese momento, tuvieron mala suerte.
Hubo, hay y habra miles de bandas, dueños y funcionarios haciendo mal las cosas, solo que aca ellos tuvieron la "mala suerte" de ser ellos los responsables de esta tragedia. Le podria haber pasado a cualquier otro.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
en parte coincido. hay muchos ambitos donde pasa algo y se destapan los despelotes que habia siempre atras. esta lleno de situaciones irregulares en todos los ambitos.

al de la bengala no lo agarraron nunca y se esta cagando de risa en la casa. despues que "la ley" diga que si cobras a porcentaje de las entradas sos tan responsable como el dueño de un local es cualquiera. sos "socio" para la ley eso es cualquiera. en cualquier momento van a meter presos a todo un grado de un colegio que organice una fiesta de egresados vendiendo entradas :lol:.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que la banda permita y promueva el uso de pirotecnia en un lugar cerrado donde hay elementos inflamables en el techo no es mala suerte, es negligencia e IGNORANCIA de un grupo de personas que vive dada vuelta y no les da para mucho. Es cierto que le podria haber pasado a cualquier banda pero lamentablemente les paso a ellos y les cabe responsabilidad.

Que el dueño del lugar coloque materiales inflamables en un lugar cerrado donde tocan bandas de rock y ENCIMA mantenga clausuradas las salidas de emergencia, no es mala suerte. Es negligencia e ignorancia y le cabe MUCHA responsabilidad.

Que un funcionario encargado de habilitar el lugar y siendo quien tiene que inspeccionar que todo este segun reglamentacion haya omitido conciente o inconcientemente lo mencionado en el parrafo anterior no es mala suerte. Es negligencia, ignorancia Y CORRUPCION. Y le cabe MUCHA responsabilidad.

Es cierto que podria haber pasado en cualquier lado con cualquier banda pero lo que aprendimos de esto es que las cosas malas pasan y que si no actuamos segun lo establecido y haciendose cada uno el boludo en lo que le respecta, vamos a lamentar muchas vidas.

Coincido en todo, Diego.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me parecen que no entienden lo que quiero decir, todos hacen y hacian en ese momento las cosas como el orto, lamentablemente se dio esta tragedia que se podria haber dado en cientos de lugares con cientos de bandas, pero "les toco" a ellos. Pensar que con esto les saco responsabilidad es una pelotudez, entiendan lo que pongo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



te aconsejo que si ves autos cruzando en rojo sin que pase nada no lo hagas, no sea cosa que justo cruce alguien y lo atropelles..

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
funcionarios
chaban


callejeros



todos culpables, en ese orden, creo q la banda entera tiene la condena en vida por siempre, y si bien tienen responsabilidad, en este caso son chivos expiatorios de los de arriba q dejaban hacer cualquier cosa

sociedad y sistema de mierda, hacemos todo mal y nos chupa un huevo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Fue una ruleta rusa de años y años que le tocó a chaban y callejeros.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi son culpables tambien.
No tendrian las misma penas q le hubiera dado a chaban,ibarra y cual funcionario alla firmado para q se pueda tocar ahi.
Pero no los titularia inoscentes.
Sabian q era para 4 mil y habi como 7 lucas de personas
tenian la seguridad a su cargo?
Pregunto por q no me acuerdo bien

no quiero dejar de responderte aunque el tema se extendio

si la banda responsabilidad tiene en este tema.
para mi la pena no puede ser superiorer a la de los funcionarios, policias y chaban que eran los encargados de que el lugar tenga que estar en condiciones.
dsp callejeros podra ser responsable por el tema del ingreso de piroctecnia (aunque aun asi el lugar no debia incendiarse y mucho menos de la manera que se incendio) aunque no se si se comprobo que hicieron eso ese dia. pero iba a ver a callejeros siempre y se que por lo menos en otros lados colaboraban con el ingreso de bengalas.
aun asi, el uso de bengalas era muy comun en todos los recitales y no habia impedimentos para que se utilicen, nadie las prohibia, no habia multas ni clausuras, nadia las repudiaba, ni siquiera en los medios. Aun asi, les toco a ellos y deberan ser responsables por eso. tambien, con callejeros ya era exagerado el uso de pirotecnia, muchos grupos de pibes que jugaban a ser la "hinchada de callejeros" que por momento se preopaban mas en figurar ellos que el show en si.

se dejaba hacer y se termino todo desbordando. tampoco fuimos concientes los ciudadanos (banda y publico)

igual, repito, fuera una candela o un cortocircuito, ese lugar no se podia incendiar de la manero que lo hizo.
creo que la pena en carcel ya la pagaron en el tiempo que estuvieron.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que venía a poner ya lo dijeron, les explotó la bomba a ellos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi no es casualidad que le pasara a callejeros, ellos tuvieron una explosion de popular gigantezca, y no tenian la cabeza para poder manejarlo, ya no estaban para tocar en lugares tan chicos como Cromagnon, mas teniendo en cta que la popularidad aumentaba a cada minuto, no supieron como afrontar la fama y eso les jugo en contra, hay cosas que ya no podia permitir y cosas con las que debian cuidarse
Aparte el lugar estaba saturado de gente ( ademas de la responsabilidad de chaban) tambien tuvo que ver con esto

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Para mi no es casualidad que le pasara a callejeros, ellos tuvieron una explosion de popular gigantezca, y no tenian la cabeza para poder manejarlo, ya no estaban para tocar en lugares tan chicos como Cromagnon, mas teniendo en cta que la popularidad aumentaba a cada minuto, no supieron como afrontar la fama y eso les jugo en contra, hay cosas que ya no podia permitir y cosas con las que debian cuidarse
Aparte el lugar estaba saturado de gente ( ademas de la responsabilidad de chaban) tambien tuvo que ver con esto

habia decenas de bandas q hacian lo mismo, tocar en lugares chicos para mantenerse "en el under", yo he visto a divididos por ej q tocan en el teatro de flores, y hoy seguramente haya otros controles, pero he estado totalmente por sobre la capacidad, por lejos

asi miles de lugares, lo mismo los boliches, explotaban todos de gente, miles por sobre la capacidad permitida, en TODOS lados

callejeros no era la unica banda q tenia gente con bengalas, estaban en todos lados