Autor Tema: Liga Profesional Fecha 19  (Leído 8954 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Estoy con Gimnasia. Los quiero campeon
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
La promoción con Rafaela en 2009

Y alguno que no haya estado arreglado??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Lo mas epico en la historia de gimansia es algun empate sobre la hora contra estudiantes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
EStoy viendo el partido de gelp... mamita... el cagaso que tienen ....Pregunta para los memoriosos ( sin chicana ): recuerdan alguna épica de gimnasia ???

Si. La más épica que recuerdo peleaba el torneo con nosotros. Jugaban en su cancha contra ok bicho. Estábamos casi iguales en la punta. Perdían contra argentinos 3 a 1 creo. Y le dieron como 2 goles en posición adelantada y ganaron 4 a 3. De nada les sirvió porque el rojo los cocinó, de ahí el nacimiento de la peña mazzoni por parte del pincha.
Después alguno me va a ayudar, en cancha de velez ganó un torneo centenario a river que nos había eliminado a nosotros allá por el 92/93.
Más que eso no recuerdo nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dije torneo. Era copa llamada centenario, algo así como un torneo de verano en la costa con un poco más de seriedad.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Por más que ganen hoy tucuman y gimnasia va a salir campeón boca. Ojalá que pipo los pueda clasificar a la libertadores. Quedan 8 fechas.. bosta te puede ganar 5 partidos mínimo tranquilamente gimnasia, Tucumán y buracan no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Se acuerdan los que decían que no había ninguna chance de que se caigan los tucumanos, que dejemos la histeria de lado, que la proyección de puntos y coso?

Bueno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
La fecha que viene son los quemeros contra la bosta ¿Qué resultado prefieren?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
« Última Modificación: septiembre 15, 2022, 22:48:50 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
La fecha que viene son los quemeros contra la bosta ¿Qué resultado prefieren?

Un empate los jode a los dos asi que eso. Pero igual si no gana GELP ni los Tucumanos da igual.

Edito: Gana Gimnasia 2 a 0, se desvia un poco con el de arsenal pero gracias a eso toma ese efecto parece.
« Última Modificación: septiembre 15, 2022, 22:48:58 por seba_almagro »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
2-0 gana gelp y es puntero

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No me va a bancar nadie en esta pero me encantaria que salga campeon el tomba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Fecha 23 vs Boca, lindo partido si llegan parejos

y en la 25 vs nosotros   :noazulgrana:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
La fecha que viene son los quemeros contra la bosta ¿Qué resultado prefieren?

Empate o boca, obviamente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Si. La más épica que recuerdo peleaba el torneo con nosotros. Jugaban en su cancha contra ok bicho. Estábamos casi iguales en la punta. Perdían contra argentinos 3 a 1 creo. Y le dieron como 2 goles en posición adelantada y ganaron 4 a 3. De nada les sirvió porque el rojo los cocinó, de ahí el nacimiento de la peña mazzoni por parte del pincha.
Después alguno me va a ayudar, en cancha de velez ganó un torneo centenario a river que nos había eliminado a nosotros allá por el 92/93.
Más que eso no recuerdo nada.
no fue así. el torneo q peleaban con nosotros y le remontaron a aaaj el partido fue en la fecha 17, perdìan 1-0 y ganaron 3-1 con tres goles de penal de dopazo. dos minimo fueron muy dudosos. no hubo goles en offside ni nada parecido

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
empataron lostucumanos de penal

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no fue así. el torneo q peleaban con nosotros y le remontaron a aaaj el partido fue en la fecha 17, perdìan 1-0 y ganaron 3-1 con tres goles de penal de dopazo. dos minimo fueron muy dudosos. no hubo goles en offside ni nada parecido

SI. tal cual. Como vos decís. Termino 3 a 1. Solo recuerdo bien que ese día termine muy caliente. Uno de los penales si mal no recuerdo se cobro cuando la pelota se jugaba en otro lado y hubo un golpe de uno de Argentinos que fue expulsado. Pero si, no por goles adelantados sino por penales. Y no recordaba que el defensor ese había hecho los 3 goles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Quien le quita la ilusion a esta gente, punteros a 9 fechas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
SI. tal cual. Como vos decís. Termino 3 a 1. Solo recuerdo bien que ese día termine muy caliente. Uno de los penales si mal no recuerdo se cobro cuando la pelota se jugaba en otro lado y hubo un golpe de uno de Argentinos que fue expulsado. Pero si, no por goles adelantados sino por penales. Y no recordaba que el defensor ese había hecho los 3 goles.
y al partido aiguiente le gana a ferro con un gol q se come el arquero x un tirito de lagorio. una bronca mal jajaj fue mi primer titulo, x eso me acuerdo  tanto

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Quien le quita la ilusion a esta gente, punteros a 9 fechas

Le queda en orden:
Central cordoba / Tigre / Barracas / Boca / Banfield / Nosotros / Argentinos / Talleres

Tiene algunos partidos que a priori deberia ganar, pero la seguidilla de Boca, Banfield y Nosotros le pueden hacer perder puntos valiosos y no creo que aguanten tanta presión . Van a necesitar que los bosteros pierdan puntos con algun empate o alguna derrota.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quien le quita la ilusion a esta gente, punteros a 9 fechas

A 8 fechas. Jeje

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
y al partido aiguiente le gana a ferro con un gol q se come el arquero x un tirito de lagorio. una bronca mal jajaj fue mi primer titulo, x eso me acuerdo  tanto

Jajajajajja  ese flaco con ojete ese torneo que más de un gol importante hizo para el lobo. Y por orden de partidos ni idea que fue al partido siguiente pero recuerdo como vos esa calentura con ese gol de Lagorio que fue una masita. Jajaja que recuerdo.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
La fecha que viene son los quemeros contra la bosta ¿Qué resultado prefieren?
que pierda la bosta siempre

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
che estuve viendo un cacho el partido de tucuman , la otra vez  me vi uno entero jugando en su cancha ... que amargos que son , estan mudos, quietos y eso que copan ,,, pero CERO ALIENTO