Autor Tema: Vuelve La Liga  (Leído 19239 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Jajajaj otra vez robando boca !?? Que sorpresa!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Decí que faltan pocas fechas porque sino el goleador de la liga terminaba siendo Sergio Ramos con, nose, 63 goles (60 de penal y 3 de cabeza).
« Última Modificación: julio 05, 2020, 14:36:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
El tema es el de siempre: Al real eso se lo cobran a favor pero en contra no, como los goles que le anulan al valencia y la real sociedad

A boca lo odio, pero la verdad que hasta aca han tenido mas carpa para llevarse un torneo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Sin penales no puede Boca
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El gol Messianico de Griezmann!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Los dos tremendos golazos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Se nota que se muere por hacer goles y seguir batiendo records messi eh

Que jugador ejemplar, le falta decir "El balon es tu amigo" o algo asi

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
« Última Modificación: julio 05, 2020, 18:20:27 por soy_cuervo26 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo que está jugando Messi... Y el Barcelona en general.

Parece el Barcelona de Guardiola, tarde tarde
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Ves que se puede meter 4 sin un penal, boquita?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entre dos defensas que dan mucha ventaja, saco ventaja el equipo que tiene a los 3 mejores delanteros de la liga.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que golazo de Griezmann, parecido al de Messi contra el Betis.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
22 goles y 20 asistencias en 28 partidos, y asi todo se lo ve en un nivel bajo, medio desganado y con un equipo que por momentos no da 2 pases seguidos... Obviamente va a haber un sucesor, un futuro messi, pero de un nivel tan alto yo creo que puede tardar unos cuantos años en aparecer

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
22 goles y 20 asistencias en 28 partidos, y asi todo se lo ve en un nivel bajo, medio desganado y con un equipo que por momentos no da 2 pases seguidos... Obviamente va a haber un sucesor, un futuro messi, pero de un nivel tan alto yo creo que puede tardar unos cuantos años en aparecer
Yo la verdad que dudo que exista otro jugador que esté en el nivel que sostuvo messi por 14 años (y sumando).
Podra aparecer otro que tenga un nivel superlativo, como lo fue Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Maradona, etc. Pero que este en el nivel TOP durante taaaantos años, dudo que haya otro igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
22 goles y 20 asistencias en 28 partidos, y asi todo se lo ve en un nivel bajo, medio desganado y con un equipo que por momentos no da 2 pases seguidos... Obviamente va a haber un sucesor, un futuro messi, pero de un nivel tan alto yo creo que puede tardar unos cuantos años en aparecer

Creo que es imposible que volvamos a ver, nosotros y las generaciones siguientes, a un jugador como Messi, manteniendo ese nivel superlativo por tantos años.
En lo personal, estoy convencido que, unos años después de su retiro, la historia lo va a ubicar como el mejor de todos los tiempos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Decí que faltan pocas fechas porque sino el goleador de la liga terminaba siendo Sergio Ramos con, nose, 63 goles (60 de penal y 3 de cabeza).
que crack sergio ramos

sera justo campeon el madrid

quieren instalar que lo sera por ayuda de los arbitros cuando tuvo la firmeza para ganar los partidos que el barcelona no.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
que crack sergio ramos

sera justo campeon el madrid

quieren instalar que lo sera por ayuda de los arbitros cuando tuvo la firmeza para ganar los partidos que el barcelona no.

Claro, imagínate si no les regalaban los penales que definieron los últimos partidos o si no les anulaban mal los goles al Valencia y a Real Sociedad, todo muy limpito y sin dudas los del Madrid.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, imagínate si no les regalaban los penales que definieron los últimos partidos o si no les anulaban mal los goles al Valencia y a Real Sociedad, todo muy limpito y sin dudas los del Madrid.


llanto.
el barza perdio los puntos solito. deberia estar arriba pero se le escapo los partidos con celta y atletico. y con sevilla muy pobre.

limpio no hay nada. para el barza tampoco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, imagínate si no les regalaban los penales que definieron los últimos partidos o si no les anulaban mal los goles al Valencia y a Real Sociedad, todo muy limpito y sin dudas los del Madrid.

El de ayer no se lo regalaron, fue penal. Muchisimo más que el penal que le dieron al Barcelona contra Atlético Madrid por ejemplo...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
La verdad que no lo estoy siguiendo mucho, pero el de ayer a Marcelo fue un penal clarísimo, el que le cobraron al barsa con el atlético para mi no fue. Y el que reclaman penal de Sergio Ramos ayer me parece que no tiene ninguna intención de pisarlo. No quiero decir que no favorezcan al madrid... pero esta liga la va a ganar xque volvió del receso de la pandemia muchísimo mejor que el barcelona, que en los últimos años es un puterio siempre.

Me gustaría saber los números de Zidane en el real.. muchos hoy en día ponderan solamente a Guardiola y klop pero este tipo es un fenómeno. Y encima como jugador ganó todo.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este post me hace acordar cuando los hinchas de las dos mierdas que tenemos en Argentina se van tirando los robos por la cabeza a ver a quien ayudan más. Las dos mierdas españolas funcionan exactamente igual, roban ambos a más no poder es insólito buscar a quien ayudan más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Este post me hace acordar cuando los hinchas de las dos mierdas que tenemos en Argentina se van tirando los robos por la cabeza a ver a quien ayudan más. Las dos mierdas españolas funcionan exactamente igual, roban ambos a más no poder es insólito buscar a quien ayudan más.
de los 700 goles que tiene messi (y recontra recontra valorado lo que hace)...buena parte fueron por penales que no eran o "penalitos" como ahora le reclaman al madrid.

mas alla de eso ,  si sacas todos los goles de penal que tiene messi, es una locura la cantidad de goles q hizo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
El de ayer no se lo regalaron, fue penal. Muchisimo más que el penal que le dieron al Barcelona contra Atlético Madrid por ejemplo...

Dudoso, y cuando es asi por lo general le suelen dar la derecha al arbitro que no había cobrado nada, pero por las dudas cuando le conviene los llaman del Var, y si eso es falta la de Ramos también, aunque sea sin intención es falta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Jajajjaja en serio piensan que esto es penal ?
https://youtu.be/hXFue459vTg


Y alguien piensa que esto no es penal ?
https://youtu.be/1ZB3DToKab8


Repito, no quiero decir que no lo favorezcan pero hay que ser objetivo
« Última Modificación: julio 06, 2020, 15:12:48 por cuervo.mauri »