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Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Fierros => Mensaje iniciado por: caslaunapasion en septiembre 22, 2015, 15:53:49

título: Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 22, 2015, 15:53:49
Bueno gente, nose mucho de esto y acudo a ustedes. El tema es así, tengo un golcito y hace unos días empezó a fallar. Como que se ahogaba y volvía a arrancar, los primeros días era a veces después bastante mas seguido. Desde que lo compre (usado) nunca le cambie nada, entonces cambie correa de distribución - tapa de distribución - rotor - tensor - cables - bujias - filtro de nafta - filtro de aire, osea todo. El otro dia contra rac*** lo probe en autopista y lo noto muy pesado, antes levantaba bastante rapido como tiene que ser y ahora tenia que pararme arriba del acelerador un buen rato para que agarre velocidad. y la misma falla, osea cuando se ahogaba la hace a veces y vuelve a la normalidad. que podra ser ? algunos me dijeron que quizas era el caño de escape silens que puede estar tapado.
título: Re:Consulta
Publicado por: DrakeN en septiembre 22, 2015, 16:30:26
Bueno gente, nose mucho de esto y acudo a ustedes. El tema es así, tengo un golcito y hace unos días empezó a fallar. Como que se ahogaba y volvía a arrancar, los primeros días era a veces después bastante mas seguido. Desde que lo compre (usado) nunca le cambie nada, entonces cambie correa de distribución - tapa de distribución - rotor - tensor - cables - bujias - filtro de nafta - filtro de aire, osea todo. El otro dia contra rac*** lo probe en autopista y lo noto muy pesado, antes levantaba bastante rapido como tiene que ser y ahora tenia que pararme arriba del acelerador un buen rato para que agarre velocidad. y la misma falla, osea cuando se ahogaba la hace a veces y vuelve a la normalidad. que podra ser ? algunos me dijeron que quizas era el caño de escape silens que puede estar tapado.

El catalizador debe estar tapado. Tenes que mandar a que te lo saquen. Comprar uno nuevo es al pedo y vale un huevo.
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 22, 2015, 16:40:57
me imaginaba que vos podias contestarme jajaja decis que puede llegar a ser eso ? Porque le cambie todo lo que me dijeron podía ser y sigue fallando, el caño de escape hace como pequeños cortes.
título: Re:Consulta
Publicado por: DrakeN en septiembre 22, 2015, 16:50:54
me imaginaba que vos podias contestarme jajaja decis que puede llegar a ser eso ? Porque le cambie todo lo que me dijeron podía ser y sigue fallando, el caño de escape hace como pequeños cortes.

Mira depende cuantos km tenga el auto, pero generalmente los catalizadores se tapan, y mas en este pais que la nafta esta muy rebajada y al toque se llenan de basura y se van tapando. De hecho a cualquier casa de escapes buena que vayas te van a decir que a autos con mas de 50.000 km ya recomiendan sacarlos. El tema es que contaminas mas pero bueno. Un catalizador sale muy caro para reemplazarlo.

Si hace pequeños cortes puede que sea el cata que esta jodiendo como te digo que ya no debe dar mas de tapado y te esta haciendo leer mal a la zonda lmbda y por eos falla el auto. Y mas cuando se quedan sin potencia tambien es por el catalizador. No te tira la luz del check el auto cuando falla ?
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 22, 2015, 17:31:47
tiene 140.000 km, modelo 00. Nada de nada, es raro. La verdad que no cazo una de autos y los mecanicos son uno mas garca que el otro, el ultimo que fui me dijo que estaba flojo de aros y la verdad dudo, no fuma ni consume mucho aceite. Pensaba mandarlo a escanear para ver que onda. El embrague esta medio detonado y eso lo sé, puede influir en algo ?
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 22, 2015, 17:36:13
Otra cosa, en caso de sacarselo me convendría hacerlo después de hacer la vtv no ? porque se me vence ahora y si no lo tiene van a romper las pelotas.
título: Re:Consulta
Publicado por: DrakeN en septiembre 22, 2015, 17:52:56
Si se lo sacas, que sea despues de la vtv, ahora eso si, si humea demasiado vas a estar en la misma.

Dudo que este flojo de aros.

Lo del embrague no tiene nada que ver, en todo caso te queda patinando en vueltas y lo escuchas que patina de vueltas y no acelera, pero es totalmente diferente a que lo aceleres y no responda en velocidad ni en vueltas.
título: Re:Consulta
Publicado por: Golcin en septiembre 28, 2015, 03:02:36
Regula parejo, o suben y bajan las rpm ?
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 28, 2015, 14:20:34
No tan parejo eh, eso lo vengo notando hace bastante.
título: Re:Consulta
Publicado por: DrakeN en septiembre 28, 2015, 16:08:03
paso a paso ?
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 29, 2015, 15:08:58
Me dijeron que podía ser eso también. Noté que me esta consumiendo mas nafta y algunos antes de esto que mencioné me dijeron que también podia ser la bomba de nafta, tendrá algo que ver ?
título: Re:Consulta
Publicado por: DrakeN en septiembre 29, 2015, 16:10:51
Pueden ser mil cosas cuervo, no probaste escaneandolo ? Para mi es el catalizador. Pero puede que sean otras. El check no te lo tiro ? Porque si esta tapado el cata tendria que tirarlo.
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en septiembre 29, 2015, 20:48:56
Claro, en estos dias lo llevaba. No me lo tiró, pero si tiene silens igual tiene catalizador ? me dijeron que no.
título: Re:Consulta
Publicado por: DrakeN en septiembre 29, 2015, 23:50:45
Claro, en estos dias lo llevaba. No me lo tiró, pero si tiene silens igual tiene catalizador ? me dijeron que no.

Si tiene echo el escape, generalmente se lo sacan el catalizador, es muy raro que lo tenga. SI no lo tiene, puede ser el paso a paso, por eso te pregunto el otro cuervo si te regulaba desparejo, osea vos lo notas que regula ponele en 1200 rpm y de pronto regula normal ?
título: Re:Consulta
Publicado por: Golcin en octubre 05, 2015, 01:17:54
Lo pudiste solucionar ?
Uno de los sintomas de que el catalizador paso a mejor vida es que cuando regula larga muy mal olor por el escape como si fuera a podrido
Si tenes alguna idea de mecanica podes sacar las bujias y revisar el color

(http://www.iarbor.com/bmw/misc/bujias.jpg)
título: Re:Consulta
Publicado por: caslaunapasion en octubre 05, 2015, 15:22:28
Dejo de hacerlo ya, es raro. Porque después que le cambie todo lo hizo unos días mas, ahora se arreglo solo. Lo que si, lo noto pesado. Gracias muchachos!