Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39953 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Ya deberíamos saber comofunciona , tiran una cifra y después otra mas alta así sucesivamente, lo hicieron los la luz, el gs, el agua, con todo.
Creen que así aminoran la bronca y lo terminas aceptando. Si dicen 500 va a ser bastante mas seguro, empezaron en 200, ya vn por 500.
Y terminen con eso de que antes no era gratis, ahora es doble entonces dejen de justificarme las cosas a Macri.
La plata de los impuestos se la llevan afuera, por algo tiene decenas de empresas offshore. No van a hacer nada con es plata salvo llevarla afuera.
Y si los anteriores eran malos, estos sin peores, asuman de una vez que los engañaron.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
A partir del próximo torneo. El monto es un invento igual, no hay nada confirmado.
a listo, entonces este domingo confirmo el asadito que pensaba hacer, y despues ver al Ciclon x tv.
gracias!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no te estabas quejando porque te querian cobrar aparte del abono?

si me quejé, que queres q haga , q agarre una ametralladora y mate a angelici jajaja.

el estado es el q debe regular.

nunca dije q iba a ser como yo creo que debe ser. jaja
 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
calculan 1.500.000 de abonados en principio al futbol...para recuperar solamente la inversion de 3.300 millones que le pagan a los clubes en 10 meses digamos son $ 220,00 de base

para mi ni en pedo 1.500.000 personas pagan 220 pesos.

para mi a ese precio lo garpan como mucho 500 mil.

no les va a quedar otra, q liberar la mitad de los partidos y cobrar la otra mitad, o cobrar los clásicos del domingo o cosas asi.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay algo oficial de los precios? O están hablando de algo que no se sabe?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay algo oficial de los precios? O están hablando de algo que no se sabe?

Eso...

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
cancha y radio muchachos....no hay que darles un peso a estos mafiosos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que darles 1 peso a los mafiosos de Clarin que estan destruyendo al pais
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
para mi ni en pedo 1.500.000 personas pagan 220 pesos.

para mi a ese precio lo garpan como mucho 500 mil.

no les va a quedar otra, q liberar la mitad de los partidos y cobrar la otra mitad, o cobrar los clásicos del domingo o cosas asi.



si pagan 500.000 el costo base es de $ 660

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
si pagan 500.000 el costo base es de $ 660

Y ahí se reduce la cantidad de los que los pagan.

Igual, suponiendo un precio de $200 por mes, para los que dicen de ir a un bar..  un café con medialunas cuanto ronda? 50/60/70pe dependiendo el barrio? Eso por 2 veces que juega SL de visitante por mes son 100/120/140pe, minimamente ya pagaste el 50% del "bono" y viste solo 2 partidos mas 2 de cancha que no cuento.

Se que es una cagada y esta bueno el FPT, además de que el futbol nuestro es una pedorrada, pero es lo que la mayoría eligió y otra no queda.

Obviamente esto se caería si te ponen un abono de $500, ahí yo creo que lo va a ver Macri y Angelici nada más.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
A mis 29 años puedo decir que me harte. Bah, el negociado me pudrió, ni en pedo pago un extra para ver el desastre que es el fútbol argentino.

Es más, creo que pocos van a hacerlo, nos acostumbramos a verlo por aire. Además que no te ofrecen nada como para tentarte (se juega para el culo).

Sumale todos los aumentos que hay en general. Una locura!

Pagas cuota, para la copa, para esto, para lo otro, y después tenes el audio de Angelici.

ASCO!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me encantaria que se pueda ver un partido solo con el sonido del estadio, por eso si pagaria

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
me encantaria que se pueda ver un partido solo con el sonido del estadio, por eso si pagaria
por television es un embole eso

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16437
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como queda la repartija de guita ahora ?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por television es un embole eso
directv lo hizo un par de veces con partidos europeos y quedo muy bien. y eso que eran europeos que no cantan nada. yo compraria ver un partido del ciclon solo escuchando a la hinchada

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
por television es un embole eso

directv lo hizo un par de veces con partidos europeos y quedo muy bien. y eso que eran europeos que no cantan nada. yo compraria ver un partido del ciclon solo escuchando a la hinchada
Hace poco en cablevisión ponías SAP y quedaba el audio de ambiente. Muy bueno aunque no es lo mismo que estar en la cancha.
Antes que tener que escuchar a algunos relatores lo prefiero.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Como queda la repartija de guita ahora ?
Está debería ser la única buena noticia de esto. Porque está entrando casi el doble de guita que entraba por FPT.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16437
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Está debería ser la única buena noticia de esto. Porque está entrando casi el doble de guita que entraba por FPT.
Claro. Ya mucho discuten sobre Fox-Turner-Clarin, pero mas importante para mi, es ver como se reparte la guita, que viendo la cifra que circula, es mucho mas que antes.

Aca es donde se puede empezar a formar el verdadero "bover" que tanto tememos. Si cada uno de las mayores mierdas pasa de cobrar los 80/90 palos por año a bastante mas del doble mientras los otros grandes unos millones mas (ni hablar de los chicos), solo sera cuention de años en que se vea como empiezan a cortarse solos deportivamente.

Hay que ver rapido como es el tema de la repartija de guita. Ojala sea como dijeron en un principio y adopten el sistema ingles.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Hace poco en cablevisión ponías SAP y quedaba el audio de ambiente. Muy bueno aunque no es lo mismo que estar en la cancha.
Antes que tener que escuchar a algunos relatores lo prefiero.

Seria hermoso poder hacer eso, la mitad de las veces termino silenciando la TV, asi que una opción con sonido ambiente sin relatores pedorros es un golazo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Radio o internet si se puede. No le doy un mango a estos hijos de mil puta

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
calculan 1.500.000 de abonados en principio al futbol...para recuperar solamente la inversion de 3.300 millones que le pagan a los clubes en 10 meses digamos son $ 220,00 de base

Pero hay otros ingresos como la venta a redes sociales, otras plataformas, venta de publicidades, venta al exterior, el tema de los goles a la noche.
Igual yo pienso que de 500 no bajan y van a hacer diferentes categorías de partidos. Ya lo vivimos, lo que si quiero ver los mil plos del Estado en los hospitales que dijeron, porque se la afanan seguro. Negocio por donde lo mires, pero algunos lo aplauden y dicen que lo dejen gobernar, no se que mas les hace falta para despertar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Que a boca lo relate parapam, que a Ginnnasia lo relate raimundi, y así  :vigilante: :verde2: :pibin:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Se habla de 500 mangos para ver a los grande, nada oficial aun.

Habra que ir a un bar a ver el partido de SL como antes se ve...
Lo bueno es que a cada lado del bar seguro va a haber un Hospital nuevo, o jardines de infantes.