Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39950 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No pienso darles de comer. Es un robo a mano armada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22827
  • Ángel Zubieta
Chupenla, 5 gambas no pago ni en pedo

Vuelve la época de las radios
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay alguna fuente oficial que confirme lo de 500?? es imposible que salga eso gente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 Me parece demasiado  que cobren $ 500 igual a esta altura nada puede sorprender.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si no quieren pagar para ver futbol vayan a vivir a Cuba

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Hay alguna fuente oficial que confirme lo de 500?? es imposible que salga eso gente.
Lo de 500 sólo lo leí acá, en varios lugares estoy viendo 300 por toda la liga, nada oficial sólo cosas que se dicen en la radio y en las redes.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Recién en una radio nombraron posibles periodistas que cubrirían las transmisiones:

Closs, el pibe chorro Vignuolo, Barril, Cima, Fuchs, Trillini, Liberm*n, Bulos, Latorre, Tabares, entre otros.

Falopa rancia.

Que se vayan a la puta que los pario

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de 500 sólo lo leí acá, en varios lugares estoy viendo 300 por toda la liga, nada oficial sólo cosas que se dicen en la radio y en las redes.

Sigue siendo caro pero es mucho más lógico. Lo de 500 por solo ver a los grandes tiene que ser una pelotudes enorme.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Sigue siendo caro pero es mucho más lógico. Lo de 500 por solo ver a los grandes tiene que ser una pelotudes enorme.


Recién en una radio nombraron posibles periodistas que cubrirían las transmisiones:

Closs, el pibe chorro Vignuolo, Barril, Cima, Fuchs, Trillini, Liberm*n, Bulos, Latorre, Tabares, entre otros.

Falopa rancia.

Que se vayan a la puta que los pario

Olvidate, para ver un partido relatado por Vignolo y comentado por Latorre me tendrían que pagar a mi.

Me la chupan, de todas formas con este torneo de garcha con suerte miraba solo los partidos de SL, ni en pedo pago eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Ya va venir alguien a decir "son tres grandes de muzzarella menos al mes, 15 cervezas menos" o alguna de esas pelotudeces que está de moda decir y que si nos ponemos a sumar entre todos los aumentos ya tenemos 30 grandes de muzzarella menos al mes (?)


Olvidate, para ver un partido relatado por Vignolo y comentado por Latorre me tendrían que pagar a mi.

Me la chupan, de todas formas con este torneo de garcha con suerte miraba solo los partidos de SL, ni en pedo pago eso.

A nosotros nos van a clavar al Bambino Pons que es lisa y llanamente el peor relator de la Argentina.
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 11:41:22 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
Como dijo uno arriba, volveré a las épocas de radio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 calculan 1.500.000 de abonados en principio al futbol...para recuperar solamente la inversion de 3.300 millones que le pagan a los clubes en 10 meses digamos son $ 220,00 de base

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16739
una locura 500 mangos, es casi lo que sale el abono de cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
A nosotros nos van a clavar al Bambino Pons que es lisa y llanamente el peor relator de la Argentina.

Gustavo Cima. Que es igual a Fernando Miele y al alcalde Diamante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo ni en pedo pago prefiero escuchar futbol por radio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo más gracioso de todo es que estos ofrecían mucha menos plata que ESPN y sin streaming...

Los amigos de Boca nuevamente con el monopolio del fútbol.



https://twitter.com/Angelalerena/status/841404475520737282

jajajajajajajajajajajaja me estallé.

le faltó nombrar a lanata.

en fin señores, el q pueda los pagará, y el que no irá a la cancha, y el que no lo escuchará por radio.

como fue siempre.


sinceramente este finde de futbol fue un embole, el futbol, lo único entretenido ademas de san lorenzo fue el banfield boca hasta el primer gol de boca.

así q pagaré solo san lorenzo o ire a la cancha unicamente, y los de visita por radio.

y el resto de los partidos los mirare en lo de mi suegro q le sobra la guita.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Perdon si pregunto algo que ya se dijo. Ese abono va a estar incluido para los que tengan HD o es aparte para el futbol? Si es asi, vuelvo a la radio, no pienso pagar 400/500 para ver un Arsenal-Sarmiento.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, aca esta lo que pedian.

disfruten del futbol para exclusivos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Si no quieren pagar para ver futbol vayan a vivir a Cuba
niembro dixit
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajajajajajajajajajajaja me estallé.

le faltó nombrar a lanata.

en fin señores, el q pueda los pagará, y el que no irá a la cancha, y el que no lo escuchará por radio.

como fue siempre.

Como corresponde no?  vos tenés una firma con Silvio Rodríguez... Entendiste alguna letra?

Y si. Clarín es dueña de TyC y TSC, ambas dos tienen un porcentaje de participación de Turner, el fútbol volvió a manos de Magnetto. Aunque te cause gracia es así.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
perdon por la no informacion, pero cuando empieza a regir esto?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A verlo en los bares muchachos...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
perdon por la no informacion, pero cuando empieza a regir esto?

A partir del próximo torneo. El monto es un invento igual, no hay nada confirmado.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
jajajajajajajajajajajaja me estallé.

le faltó nombrar a lanata.

en fin señores, el q pueda los pagará, y el que no irá a la cancha, y el que no lo escuchará por radio.

como fue siempre.


sinceramente este finde de futbol fue un embole, el futbol, lo único entretenido ademas de san lorenzo fue el banfield boca hasta el primer gol de boca.

así q pagaré solo san lorenzo o ire a la cancha unicamente, y los de visita por radio.

y el resto de los partidos los mirare en lo de mi suegro q le sobra la guita.
no te estabas quejando porque te querian cobrar aparte del abono?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone