Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39961 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Se habla de 500 mangos para ver a los grande, nada oficial aun.

Habra que ir a un bar a ver el partido de SL como antes se ve...

Pero ni en pedo!!!!!!

Como dijo el usuario anterior, a mirarlo por internet y sino que se vayan a la concha de su madre. (Ni cable tengo... GRACIAS "GENIOS DEL VOTO"!!!!!)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si era otra empresa podía llegar a pagar, a Clarín no le doy un peso mientras mi sueldo se devaluó un 50% y los alimentos aumentaron otro 50% (mínimo), Clarín que puso al títere aumento su rentabilidad en un 48%. Internet y a la concha de su puta madre, ire a ver partidos del ascenso a la cancha si quiero ver un partido de forma neutral.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que mierda que sos tyc.

Yo me compro una buena radio y a la concha de su madre
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Que mierda que sos tyc.

Yo me compro una buena radio y a la concha de su madre
buena solucion
que lacras que son y hay gente que los apoya
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
A mi más que la guita (que de alguna forma u otra se esperaba un choreo así con cualquiera) me jode que las transmisiones vayan a quedar en los mismos impresentables de siempre. Y que en caso de pagar tengas la misma calidad berreta de transmisiones que venimos teniendo hace rato.

Esperaba un salto de calidad con ESPN, pero bueno. Dejaré de ver un poco de fútbol y alimentar toda esta mierda.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Y quien se piensan que pagaba el fútbol antes? Nosotros también, como si la guita del estado no es guita nuestra jajaja lejos de politizar estoy igual, estos son unas lacras y los anteriores tambien
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero si lo televisan los mismos

que lindo hacerle flor de bicot a cablevision y direct tv y que se den de baja de golpe 600 mil personas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Y quien se piensan que pagaba el fútbol antes? Nosotros también, como si la guita del estado no es guita nuestra jajaja lejos de politizar estoy igual, estos son unas lacras y los anteriores tambien

ahora la vas a pagar 2 veces...no es dificil la cuenta...vas a pagar los mismos impuestos mas el abono para ver al futbol...

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
ahora la vas a pagar 2 veces...no es dificil la cuenta...vas a pagar los mismos impuestos mas el abono para ver al futbol...
Pero con mis impuestos quiero que se arreglen los hospitales, no que se televise el futbol. Ahora igual tampoco los estan arreglando, ya lo se, pero eso de que antes el futbol era gratis es un cuento. Igualmente repito, estos son una mierda como los otros
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Se volvera a escuchar por radio como antes, lo bueno de ahora es que posiblemente el resumen aparezca en internet y no voy a tener que ver futbol de primera para eso.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Pero con mis impuestos quiero que se arreglen los hospitales, no que se televise el futbol. Ahora igual tampoco los estan arreglando, ya lo se, pero eso de que antes el futbol era gratis es un cuento. Igualmente repito, estos son una mierda como los otros

o peor, antes al menos teniamos futbol, ahora ni futbol, ni hospitales, ni remedios, ni subsidios, ni nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Probablemente ahora se van a empezar a caer algunas páginas piratas que transmiten los partidos...

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
o peor, antes al menos teniamos futbol, ahora ni futbol, ni hospitales, ni remedios, ni subsidios, ni nada.
Pero era parte de una gran burbuja, dejarte contento porque no pagabas el futbol cuando en realidad si lo pagabas, y peor, la plata con la que lo pagabas debía ir a lugares mas importantes. El problema es que todo esta decajetado, no se salva uno.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Pero con mis impuestos quiero que se arreglen los hospitales, no que se televise el futbol. Ahora igual tampoco los estan arreglando, ya lo se, pero eso de que antes el futbol era gratis es un cuento. Igualmente repito, estos son una mierda como los otros

si no queres llamarlo gratis ok..pero ahora si lo queres ver vas a tener que pagar aparte

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
si no queres llamarlo gratis ok..pero ahora si lo queres ver vas a tener que pagar aparte
Y cual seria la solucion? ESPN tampoco te lo iba a televisar gratis
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
Y cual seria la solucion? ESPN tampoco te lo iba a televisar gratis

no hay solucion...si el gobierno no lo quiere pagar mas ok...el que quiera verlo debera pagar o ir a un bar o escucharlo por radio o ver si la piratea por algun lado..

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Y cual seria la solucion? ESPN tampoco te lo iba a televisar gratis
Estás desviando la discusión hacia la gratuidad o no del "servicio", cuando LA CRÍTICA PRINCIPAL refiere a la vuelta de LA MAFIA de Torneos y todos sus derivados basura.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que flor de chantas, me conformo con que no secuestren los goles durante el fin de semana a esta altura

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Igual no pueden cobrar eso que dicen, tengo entendido que en Inglaterra el fútbol vale 20 libras al mes y ves toda la liga. Y no podes comparar la calidad de transmisiones de eso y lo nuestro. Si cobran 500 pesos para ver a los grandes no lo compra nadie, y menos aún comprarían el paquete para ver al resto.

Si llegan a cobrar eso, yo prefiero destinarlo en un buen servicio de internet y a la mierda, dale tiempo y el streaming vendrá por si sólo.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Pero era parte de una gran burbuja, dejarte contento porque no pagabas el futbol cuando en realidad si lo pagabas, y peor, la plata con la que lo pagabas debía ir a lugares mas importantes. El problema es que todo esta decajetado, no se salva uno.

Obviamente no era lo ideal, pero ahora esa plata no sabemos donde va, porque al futbol no va, a medicamentos no va, a bajar la inflacion no va, a hospitales no va, a los maestros no va. Y las pocas obras publicas que se estan haciendo se hacen tomando deuda. Entonces, alguien se la esta llevando, pero como estos son rubios de ojos claros, de familias pudientes nos hacemos lo boludos y miramos al costado, total no van a robar.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Estás desviando la discusión hacia la gratuidad o no del "servicio", cuando LA CRÍTICA PRINCIPAL refiere a la vuelta de LA MAFIA de Torneos y todos sus derivados basura.
No desvié ninguna discucion, yo solo puse mi opinión sobre otro foco del tema y que si tiene que ver con el post.
Y con respecto a lo que decis, a mi me da exactamente igual si al mando de la televisacion esta Clarin, FPT, Mediapro o el que se te ocurra. Mafias son todos, o no te acordas que Clarin y los K eran amigos hasta hace unos años atrás? Acá la que mueve todo es la guita, todo se maneja por intereses, cuando les convenga se van a amigar de nuevo. Me llama la atencion que todos los pongan en distinta bolsa cuando estan en la misma. Que se yo, es mi opinion igual, gracias a dios no me case con ninguna de estas lacras. Si me dabas a elegir yo queria que agarre ESPN, me parece mucho mas serio
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora tambien lo pagamos nosotros, no creo que salga del grupo clarin la plata...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es imposible que se cobre 500 por ver a ciertos equipos. Es una locura y un robo.