Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 40042 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
muchos pataleaban diciendo que el gobierno no deberia interceder en el futbol.

se dan cuenta que el gobierno forma parte de esto, haciendo intervenir hasta su ministerio de trabajo, para darle el negocio a los privados y limitar el futbol para unos privielgiados pudientes, no?
Así. De claro./ tal cual

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
muchos pataleaban diciendo que el gobierno no deberia interceder en el futbol.

se dan cuenta que el gobierno forma parte de esto, haciendo intervenir hasta su ministerio de trabajo, para darle el negocio a los privados y limitar el futbol para unos privielgiados pudientes, no?
No entiendo tu comentario, quizas te expresaste mal.

El gobierno NO deberia estar en el futbol, pero si lo esta y eso es lo que esta mal. El pelotudo de macri se tendria que ocupar de otros temas mas importantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo tu comentario, quizas te expresaste mal.

El gobierno NO deberia estar en el futbol, pero si lo esta y eso es lo que esta mal. El pelotudo de macri se tendria que ocupar de otros temas mas importantes

Imposible, es un gran negocio donde muerden TODOS. Ni hablar que es una pastillita para la gente, le das la pelota y se olvidan de otras cosas. Los gobiernos necesitan el pan y el circo y el fútbol es parte importante de esto último (espero que no se les escape el pan que es lo más importante).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Imposible, es un gran negocio donde muerden TODOS. Ni hablar que es una pastillita para la gente, le das la pelota y se olvidan de otras cosas. Los gobiernos necesitan el pan y el circo y el fútbol es parte importante de esto último (espero que no se les escape el pan que es lo más importante).
Obviamente, yo hablaba de un ideal, es obvio que nunca va a pasar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Imposible, es un gran negocio donde muerden TODOS. Ni hablar que es una pastillita para la gente, le das la pelota y se olvidan de otras cosas. Los gobiernos necesitan el pan y el circo y el fútbol es parte importante de esto último (espero que no se les escape el pan que es lo más importante).

El pan ya fue y el circo se termina con el FPT. Macri se pega solo un tiro en un pie por su ambición descontrolada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fox turner se va a quedar los derechos. Segun alejandro casar.


Nada cambio, volvieron...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo tu comentario, quizas te expresaste mal.

El gobierno NO deberia estar en el futbol, pero si lo esta y eso es lo que esta mal. El pelotudo de macri se tendria que ocupar de otros temas mas importantes

que tal, recien lo veo
si quice decir eso.
no se si no podria internvenir el gobierno, pero aca lo hace para objetivos privados y no comunes a todos como si deberia.


pd: diganme que no se vieron ningun partido este finde comodamente en su casa?
no lo disfrutaron?
se  hubieron ido a un bar a verlo? o a romperle las bolas a un amigo que tenga deco?

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Fox turner se va a quedar los derechos. Segun alejandro casar.

Nada cambio, volvieron...

No sé qué pasará finalmente, ni con la televisación, ni con las elecciones en afa, ni con tantas otras cosas...

Pero de lo que no tengo dudas es de que realmente, volvió la BASURA de "Torneos" y todos sus derivados!
Desde principios de año, boverizaron el fútbol (más y peor que nunca), tanto olé, tyc, fox, tn, etc... Y cada vez es y va a ser peor. Realmente estoy más preocupado y amargado por esto, que por la situación futbolística y/o institucional de San Lorenzo (que me preocupa bastante)
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 14:49:52 por Pablo - Caballito »

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fox turner se va a quedar los derechos. Segun alejandro casar.


Nada cambio, volvieron...

No me cagues el día forro
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El fútbol es de Clarín otra vez. Fox-Turner es la logística de Torneos y Turner es en parte dueño junto a Clarín de Televisión Satelital Codificada (TyC).

Nada nuevo bajo el sol, han vuelto no solo con endeudamiento y despidos, también se han vuelto a quedar con el fútbol... Que bonito todo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
en las mejores ligas del mundo se pagan un abono para ver futbol
tenes los datos?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Fox-turner vendría a ser direcTV? O nada que ver? Me pareciò muy sospechosa la publicidad "sportistas" que dieron al término del Primer tiempo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tenes los datos?
tenia entendido que en inglaterra, italia y españa era asi

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Fox-turner vendría a ser direcTV? O nada que ver? Me pareciò muy sospechosa la publicidad "sportistas" que dieron al término del Primer tiempo.

no, es mas. fox estuvo a punto de no renovar contrato con directv, porq queria meter mas canales

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va a volver a la epoca que estaba Tyc Sports y Tyc Max. Fox Sports tiene Fox Sports 2 y Fox Sports 3. No sea raro que tengas que comprar un pack super caro para ver los clasicos y los partidos de los grandes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fox Turner nueva dueña del fútbol argentino

Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Macri - Tapia - Angelici - Fox

Es demasiado ya

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Que verguenza todo, mafia asquerosa... para que televisó espn los amistosos?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Lo más gracioso de todo es que estos ofrecían mucha menos plata que ESPN y sin streaming...

Los amigos de Boca nuevamente con el monopolio del fútbol.



https://twitter.com/Angelalerena/status/841404475520737282
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Habría que boicotearlos y no pagar, verlo por internet o aguantarse pero no darles un peso, es la única forma de sacudirlos, pero esta sociedad es demasiado individualista y cada uno va a hacer la suya. Una vez mas  ganó Macri y sus negocios. Hasta cuando?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se habla de 500 mangos para ver a los grande, nada oficial aun.

Habra que ir a un bar a ver el partido de SL como antes se ve...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Internet y si se corta mala suerte.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Internet sino funciona, la casa de un amigo, o el bar de la esquina comprando una medialuna ya te podes sentar habiendo cumplido moralmente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆