Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39999 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si pero el futbol argentino es otra cosa, es la posibilidad de la avivada argenta para jugar con la desesperacion de la gente y cobrar un extra, yo tambien pago el combo HD pero si dan al barcelona o si no lo dan me chupa 3 huevos, si lo engancho lo miro y si no me busco una pelicula en el cable, yo si prendo la tele y no me das a san lorenzo (un partido de visitante) me la corto con un cutter, y me resisto a pagar 300 mangos x mes un abono del cual estoy pagando 1 luca y media y me parece un choreo, es injusto, y ojo a mi me daba tambien por las pelotas que cualquier boludo con antena lo vea gratis, pero tampoco la pavada, que cobren un plus a los que tengan el abono mas basico o a los que tienen TDA en todo caso y que para los pelotudos que garpamos el full hd sea bonificado, que ya bastante nos rompen el orto con el abono para el servicio q brindan

No funcionan por justicia, ellos calculan cual es el máximo que podes y aceras pagar. Fijate que siempre empiezan lo menos y siempre es mas.
Habría que no pagar nadie, boicotear los pero acá cada uno hace la suya y no es solidario con otros que tienen menos.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
lastima que a angelici no le importa lo que pienses
si nadie pondrìa un peso para ver futbol vas a ver q si le va a importar, pero bue. somos parte del circo y lo alimentamos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La cuestión es que en la UE se gasta entre 2 y 3% del salario para ver fútbol. En Argentina te están pidiendo el 10% del mismo.

Me estoy muriendo leyendo negros que defienden intereses
encumbrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

 :o

En españa el salario minimo es de 700 euros, y los paquetes rondan los 25 euros por mes. Y en Argentina el salario minimo es de 8100 pesos o por ahí, y no creo que llegue a 800 pesos, le erraste feo al calculo. Como van a cobrar más caro el fútbol que las mismas prestadoras de servicio de TV? Nadie pagaría eso

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
:o

En españa el salario minimo es de 700 euros, y los paquetes rondan los 25 euros por mes. Y en Argentina el salario minimo es de 8100 pesos o por ahí, y no creo que llegue a 800 pesos, le erraste feo al calculo. Como van a cobrar más caro el fútbol que las mismas prestadoras de servicio de TV? Nadie pagaría eso
Franco,para ver fútbol tenes que tener un abono básico de TV por cable (500 pesos¿?). Sumale ¿300?. Creo que te da el 10% del sueldo,no?.

En Europa te da entre 25 y 35 euros completo. El promedio de sueldo básico en el viejo continente oscila los 900 euros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si sos pobre y vivís en Jujuy ni sueñes con ver a San Lorenzo, tenés otras cosas de qué preocuparte, la diversión y el entretenimiento es para los ricos nomas.. Eso si, al menos ahora podés ir a hospitales y escuelas públicas nuevas.

Ah.. no.. cierto.  :boluu:
ex elcuervo2007

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11399
  • Argentino como toda persona de bien
Franco,para ver fútbol tenes que tener un abono básico de TV por cable (500 pesos¿?). Sumale ¿300?. Creo que te da el 10% del sueldo,no?.

En Europa te da entre 25 y 35 euros completo. El promedio de sueldo básico en el viejo continente oscila los 900 euros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


abono por $500 donde?

la concha de mi madre me voy a poner solo internet

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
abono por $500 donde?

la concha de mi madre me voy a poner solo internet
No tengo ni la más mínima idea de lo que vale el mínimo. Peor aún el panorama.

#Futbolparapocos
#Futbolpararicos

Ahora quiero ver escuelas y hospitales. Quiero ver sueldos dignos para los maestros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
Chicos hace 2 meses llegué de España y un mínimo oscila los 800 euros neto. El abono del cable más bein sports o Movistar fútbol tiene un total de 60  a 70 € dependiendo la operadora. Lo que si tenes más de 4 opciones de teleoperadores, no es tan monopolico como acá.
Al margen que el costo de vida es mucho más barato que en un país donde cada año todo vale el doble y medio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si nadie pondrìa un peso para ver futbol vas a ver q si le va a importar, pero bue. somos parte del circo y lo alimentamos.
en las mejores ligas del mundo se pagan un abono para ver futbol

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
Perdonen si soy colgado al preguntar, pero al final quien televisa el fútbol? hace rato no entro al post.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Np puede arrancar el fútbol el viernes

No hay plata, no se sabe quien tv,  caos por todos lados

Lo lógico es que no arranque

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
LA tv va a ser la de siempre hasta junio, eso es lo acordado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Desde AFA dijeron que si hoy el gobierno deposita el dinero el viernes arranca.
Marchi pretende seguir en plan de lucha pero calculo que estando el dinero para los futbolistas levanta la huelga.

Lo de la TV no es problema porque hasta junio continua gratarola.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Perdonen si soy colgado al preguntar, pero al final quien televisa el fútbol? hace rato no entro al post.

Eso, tambien, otro colgado. Que paso con la licita?
Quien ganoy transmite?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo que entendi es que se pospuso la decision para mitad de año...

Eso de abrir los sobres rozó la ridiculez, fue cualquier cosa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Gente la televisación del torneo en curso sigue por las mismas señales eh. Esto de los privados y la "licitación" es para definir el próximo campeonato a mitad de año recién. Se aclaró hace rato.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Gente la televisación del torneo en curso sigue por las mismas señales eh. Esto de los privados y la "licitación" es para definir el próximo campeonato a mitad de año recién. Se aclaró hace rato.

Si claro eso sabido. Pero la apertura sobres evaluacion y ganador no era ahora? X lo que leo se pospuso, pero originalmente entendi se determinaba now quien transmitia a partir del nuevo..
Y claro..necesitaran tiempo para tranzar con los oferentes, soy un verde, pense en una bien..
Motivo postergacion?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy se reúnen con Mediapro, Turner-Fox y ESPN.

Por Mediapro viene Valdano.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
la TV sigue como hasta el año pasado hasta q termine este torneo ... la proxima temporada, es decir despues de Junio lo televisara ESPN, Mediapro o FOX/Tyc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Pero si ya rescindieron, estamos todos locos? como va a seguir transmitiendo FPT? jajaja

Por otro lado, me parece que dictan conciliación obligatoria y supuestamente hay fecha. Mañana se define (como siempre, todo se patea para "mañana").
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero si ya rescindieron, estamos todos locos? como va a seguir transmitiendo FPT? jajaja

Por otro lado, me parece que dictan conciliación obligatoria y supuestamente hay fecha. Mañana se define (como siempre, todo se patea para "mañana").

FPT tiene contrato hasta mitad de año.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


esta decisión iba a estar para el miercoles de la semana pasada.

son unos hdp, andá a saber q estaran negociando o escondiendo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchos pataleaban diciendo que el gobierno no deberia interceder en el futbol.

se dan cuenta que el gobierno forma parte de esto, haciendo intervenir hasta su ministerio de trabajo, para darle el negocio a los privados y limitar el futbol para unos privielgiados pudientes, no?