Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 40013 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
o como cuando se mojan por suiza, país donde toooodos estan subsidiados pero aca kukagarralapala
"Que lo manejen los privados como debe ser."
Quien debe? Como? Por que? No hay alternativas? No se pueden pensar otros esquemas que escapen a la acumulación angurrienta de unos pocos?
Dicen cosas muy pelotudas con un nivel de soltura y soberbia alarmante, sin fundamento, sin argumentacion, sin haber leído un puto libro en su puta vida.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Es un galpón dr chapa sin aire. Con dirigentes de FIFA jajja increíble

Se están asando jajajaja, impresentable

Más impresentable es rescindir un contrato sin tener NADA cerrado o próximo a cerrarse.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
En todos los países del mundo se paga extra por ver el fútbol. Lo mismo pasa con el resto de los deportes profesionales

Este es el único país en el que se pide que sea gratis, sin ningún motivo lógico.

¿En qué países? ¿cuánto vale el abono del cable en esos países y cuánto representa del sueldo promedio? Porque si comparamos, hagámoslo bien y no siempre de manera de defender los negocios de un grupito.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Ligas europeas, La Champions, La Libertadores y la Sudamericana no se paga ningún extra más que el abono de cable...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ligas europeas, La Champions, La Libertadores y la Sudamericana no se paga ningún extra más que el abono de cable...
Lo que se paga extra es el HD, que hagan lo mismo en todo caso. O que cobren el 4k.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
No sé que chota pasó, pero vengo a comentar que no pienso pagar un peso para ver un partido de mierda, obviamente arreglado y para que después manejen el futbol chiqui tapia y angelici
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que cada ves menos ganas de darle de comer a este circo, lo vere por internet si puedo, sino no me voy a morir.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
300 pesos mas para ver temperley-aldosivi, dyj-rafaela, olimpo-sarmiento, etc

Pagaría si hay un pack para elegir los partidos nomas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
http://www.lanacion.com.ar/1987850-espn-fox-y-mediapro-amenazan-con-retirar-las-ofertas-por-los-derechos-de-tv-del-futbol
Es increible esto, estan todos los clubes con el agua hasta la pera y siguen pelotudeando :boluu:
La AFA y los dirigentes son como esos fisuras que ya estan en las últimas y no les importa nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ligas europeas, La Champions, La Libertadores y la Sudamericana no se paga ningún extra más que el abono de cable...

Estas seguro? En España no tenes que pagar el adicional para ver Canal +?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Es increible esto, estan todos los clubes con el agua hasta la pera y siguen pelotudeando :boluu:
La AFA y los dirigentes son como esos fisuras que ya estan en las últimas y no les importa nada

Tal cual, dirigentes como Angelici tapia y Moyano nos van a llevar a la ruina,
Se imaginan al gordo de chiqui tapia todo transpirado con olor a chivo yendo a la FIFA a hacer la entrevista para ver si es idóneo?? Mamaaa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que el analfabeto de Tapia vaya hacer presidente de la AFA. No sabe hablar. Estan entregando la AFA a un burro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
¿alguna vez alguien escuchó que se hacia un control de idoneidad? Lo hace Angellici, personaje oscuro si los hay.
¿y que tienen que opinar sobre las autoridades de la AFA los que van a comercializar el futbol? Ellos son la otra parte, es inconcebible que quienes compran los derechos pongan las autoridades con las que van a negociar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tan payasesco como que el representante de SL proteste cuando dicen que el Colegio de Abogados pueda aprobar o no a un candidato a presidente de AFA, después de que el vicepresidente de SL que quería ser candidato a presidente de AFA haya presentado un escrito para que lo aprueben cuando no le daban los años, firmado por.... El Colegio de abogados!

Son todos unos chorros, del primero al último. Ignorantes Y Corruptos. No se salva ninguno
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tan payasesco como que el representante de SL proteste cuando dicen que el Colegio de Abogados pueda aprobar o no a un candidato a presidente de AFA, después de que el vicepresidente de SL que quería ser candidato a presidente de AFA haya presentado un escrito para que lo aprueben cuando no le daban los años, firmado por.... El Colegio de abogados!

Son todos unos chorros, del primero al último. Ignorantes Y Corruptos. No se salva ninguno

Me parece que Tinelli se asesoró con tipos como Gil Lavedra, el colegio de abogados lo maneja el tano analfabeto.
Solo por el Patón lo pienso dos veces antes de decir que me encantaría que nos desafilien.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tan payasesco como que el representante de SL proteste cuando dicen que el Colegio de Abogados pueda aprobar o no a un candidato a presidente de AFA, después de que el vicepresidente de SL que quería ser candidato a presidente de AFA haya presentado un escrito para que lo aprueben cuando no le daban los años, firmado por.... El Colegio de abogados!

Son todos unos chorros, del primero al último. Ignorantes Y Corruptos. No se salva ninguno

Son casos muy distintos.
En cuanto a Tinelli el colegio hizo una interpretación de la norma.
Ahora lo que se quiere es que el colegio apruebe un candidato por su capacidad. Yo me pregunto Tapia, que no sabe hablar, sería una persona calificada?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No, naturalmente no.
Pero quién define quién no y quién sí?
Un extranjero?  Un organismo que responde a parte interesada?

Yo no me chupo el dedo, son todos iguales
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La cuestión es que en la UE se gasta entre 2 y 3% del salario para ver fútbol. En Argentina te están pidiendo el 10% del mismo.

Me estoy muriendo leyendo negros que defienden intereses
encumbrados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
igual lo de los partidos en internet de streams piratas va a depender de cuanto la empresa q televisa quiera invertir en tirarlos. Por que les aseguro que si se los proponen te los sacan en 5 min.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei que se viene una conferencia de prensa donofrio-tinelli-veron pero no se bien para que. Parece que va a ser maron el pte de afa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No sé que chota pasó, pero vengo a comentar que no pienso pagar un peso para ver un partido de mierda, obviamente arreglado y para que después manejen el futbol chiqui tapia y angelici
lastima que a angelici no le importa lo que pienses

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Lei que se viene una conferencia de prensa donofrio-tinelli-veron pero no se bien para que. Parece que va a ser maron el pte de afa

Donde lo leíste cuervo?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Donde lo leíste cuervo?
https://twitter.com/leopeluso

Este loco, no se quien es igual. Pero varios periodistas lo citaban, asi que parece que sera verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ligas europeas, La Champions, La Libertadores y la Sudamericana no se paga ningún extra más que el abono de cable...

Si pero el futbol argentino es otra cosa, es la posibilidad de la avivada argenta para jugar con la desesperacion de la gente y cobrar un extra, yo tambien pago el combo HD pero si dan al barcelona o si no lo dan me chupa 3 huevos, si lo engancho lo miro y si no me busco una pelicula en el cable, yo si prendo la tele y no me das a san lorenzo (un partido de visitante) me la corto con un cutter, y me resisto a pagar 300 mangos x mes un abono del cual estoy pagando 1 luca y media y me parece un choreo, es injusto, y ojo a mi me daba tambien por las pelotas que cualquier boludo con antena lo vea gratis, pero tampoco la pavada, que cobren un plus a los que tengan el abono mas basico o a los que tienen TDA en todo caso y que para los pelotudos que garpamos el full hd sea bonificado, que ya bastante nos rompen el orto con el abono para el servicio q brindan