Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 40012 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se define en unas horas

Se convocó a las 15 todavía arrancó

Es un galpón dr chapa sin aire. Con dirigentes de FIFA jajja increíble

« Última Modificación: febrero 24, 2017, 16:13:51 por elglorioso »

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che una pregunta un poco boluda, no me acuerdo cómo era cuando el fútbol local estaba codificado: la libertadores la siguen transmitiendo por Fox sin pagar de más, no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
Che una pregunta un poco boluda, no me acuerdo cómo era cuando el fútbol local estaba codificado: la libertadores la siguen transmitiendo por Fox sin pagar de más, no?

la TV paga era solo para futbol local, eran 10 partidos, no me acuerdo si eran 3 o 4 codificados por fecha y los demas por Tyc comun sin pagar (obvio para los que tienen cable sin pagar extra me refiero a los no codificados)

los codificados eran, uno el viernes, el clasico del domingo y uno el lunes, despues no me acuerdo si habia otro mas (por Tyc Max se llamaba) ...
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 16:25:59 por Maxi82 »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che una pregunta un poco boluda, no me acuerdo cómo era cuando el fútbol local estaba codificado: la libertadores la siguen transmitiendo por Fox sin pagar de más, no?

Si cuervo, quedate tranquilo.

Sólo se están discutiendo los derechos de televisación de la Liga Argentina.

Los de la copa libertadores los maneja el ente organizador de la copa, que es la CONMEBOL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
ah para ver esos 3 o 4 partidos por Tyc Max podias pagar un abono extra por mes al cable, o pagar por partido ...... o ir a una pizzeria jaja pero te sale mas caro hoy que pagar el abono .... en su momento creo que lo ultimo mi viejo pagaba algo asi como 50/60 pesos por mes el ultimo año ....

no va a bajar de los 200/300 pesos por mes

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por que la libertadores nunca hubo que pagar un abono y para el futbol local si?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
por que la libertadores nunca hubo que pagar un abono y para el futbol local si?

porque aca es asi quieren plata plata y plata, no se como sera en otros paises si pagan extra para ver los partidos .... el problema de los argentinos es que pagamos como boludos .... si nadie pagara el extra vas a ver como desaparece y buscaran el negocio por otro lado .... yo por mi cuenta no pienso pagar, lo hacia mi viejo que tampoco lo va a hacer ahora .... y lo puedo pagar tranquilamente eh, pero no lo voy a hacer, y mucha gente tampoco.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Piden frenar transferencia a la afa en este momento!!  Lo acaba de decir Ocaña

Y están reunidos jajaja

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Genial gracias por las respuestas cuervos ni me acordaba como era.
porque aca es asi quieren plata plata y plata, no se como sera en otros paises si pagan extra para ver los partidos .... el problema de los argentinos es que pagamos como boludos .... si nadie pagara el extra vas a ver como desaparece y buscaran el negocio por otro lado .... yo por mi cuenta no pienso pagar, lo hacia mi viejo que tampoco lo va a hacer ahora .... y lo puedo pagar tranquilamente eh, pero no lo voy a hacer, y mucha gente tampoco.

Yo tampoco lo voy a pagar, pienso lo mismo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si la justicia avala el pedido de Ocaña no arranca el fútbol el 3 de marzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
Si la justicia avala el pedido de Ocaña no arranca el fútbol el 3 de marzo

no entendi cuervo que paso

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Es obvio que este gobierno de mierda planea algo, no puede dilatar tanto 350 millones de pesos que son 20 millones de dólares, lo gastan en la cuota de Antonia eso...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
porque aca es asi quieren plata plata y plata, no se como sera en otros paises si pagan extra para ver los partidos .... el problema de los argentinos es que pagamos como boludos .... si nadie pagara el extra vas a ver como desaparece y buscaran el negocio por otro lado .... yo por mi cuenta no pienso pagar, lo hacia mi viejo que tampoco lo va a hacer ahora .... y lo puedo pagar tranquilamente eh, pero no lo voy a hacer, y mucha gente tampoco.

En todos los países del mundo se paga extra por ver el fútbol. Lo mismo pasa con el resto de los deportes profesionales

Este es el único país en el que se pide que sea gratis, sin ningún motivo lógico.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
y ahora lo viene a decir? ... si es verdad y esto sigue olvidate, no arranca

tambien denunció a Chiqui Tapia..es una de las mulas de Macri en tribunales..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/835219859982147588

No tiene que ver con la Televisación, pero que pedazo de hijo de puta este gordo mafioso de mierda, está en TODOS lados

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
En todos los países del mundo se paga extra por ver el fútbol. Lo mismo pasa con el resto de los deportes profesionales

Este es el único país en el que se pide que sea gratis, sin ningún motivo lógico.

gratis gratis lo que se dice gratis no fue nunca cuervo, yo antes pagaba tyc max, despues con los impuestos, y ahora seguramente se volver a pagar extra al servicio de cable ... no se como sera en el resto de las ligas, desconozco y no me interesa demasiado porque estamos a años luz de esas ligas y sociedades.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
tambien denunció a Chiqui Tapia..es una de las mulas de Macri en tribunales..

bua, entonces sigue el circo, y tinelli quiere seguir metido en todo eso? no se cansa? se cree inmortal por ser millonario? yo estaria internado de nervios al mes de meterme ahi jajaja

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
gratis gratis lo que se dice gratis no fue nunca cuervo, yo antes pagaba tyc max, despues con los impuestos, y ahora seguramente se volver a pagar extra al servicio de cable ... no se como sera en el resto de las ligas, desconozco y no me interesa demasiado porque estamos a años luz de esas ligas y sociedades.

No existía un "Impuesto al FPT" que yo recuerde. Tampoco van a bajar los impuestos por la rescisión del contrato con FPT, con lo cual eso de los impuestos es un tecnicismo.

Y estoy de acuerdo con vos, estamos a años luz de cualquier sociedad europea, lo que no quiere decir que tengamos que vivir en una burbuja y dejar que el estado se haga cargo de servicios que deben estar a manos de empresas privadas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no pienso pagar un peso mas de cable para ver futbol, que me chupen la pija

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No existía un "Impuesto al FPT" que yo recuerde. Tampoco van a bajar los impuestos por la rescisión del contrato con FPT, con lo cual eso de los impuestos es un tecnicismo.

Y estoy de acuerdo con vos, estamos a años luz de cualquier sociedad europea, lo que no quiere decir que tengamos que vivir en una burbuja y dejar que el estado se haga cargo de servicios que deben estar a manos de empresas privadas
Redactaste al revés, el estado tiene que tener control sobre los servicios

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

algo que teniamos en buena calidad con solo conectar una antena.
ahora nos mandan a pagar  $1300 x mes aprox

ah, pero se hace "en todos los paises del mundo" :o

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
algo que teniamos en buena calidad con solo conectar una antena.
ahora nos mandan a pagar  $1300 x mes aprox

ah, pero se hace "en todos los paises del mundo" :o
Después para copiar otras cosas de otros países o como cuando copian cosas de acá como la auh o cunita no dicen ni mu. Tienen síndrome de Estocolmo.
El pseudo sentido común reproductor de los intereses de las minorías dominantes.
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 17:52:27 por cafuSL »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Después para copiar otras cosas de otros países o como cuando copian cosas de acá como la auh o cunita no dicen ni mu. Tienen síndrome de Estocolmo.
El pseudo sentido común reproductor de los intereses de las minorías dominantes.

o como cuando se mojan por suiza, país donde toooodos estan subsidiados pero aca kukagarralapala