Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 40012 veces)

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8481
Y nosotros que onda con espn?
Tiene tinelli predilección por espn?
Si es así, alguien sabe por qué?
La bosta y su amante, ( boca y R*cing) están con fox?
Creo que sí, y Donofrio está con Tinelli. Desde hace tiempo vienen noviando.

No se donde estará Moyano... imagino que con Angelici y compañía.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Banco mucho si lo transmite espn. Ver la champions por ahí es un lujo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Con respecto al precio hay alguna novedad? tendremos que pagar algun $ extra?, yo tengo cablevision hd, y me rompen el traste todos los meses, estoy pagando mas de 1 luca de cable, me imagino que no van a ser tan forros de cobrar adicional o meter un tremendo aumento para esto.

ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN +

En todos esos canales pueden pasar partidos. Eso si, basta de jugar los lunes

Si pero mira que espn no va a ser solo futbol argentino y bien gracias, te pasan mil deportes en el año, desde futbol en europa, futbol americano, beisbol, bmx, hasta la semifinal de waterpolo sobre hielo en alaska, tenes un monton de programacion al dia, no creo que dediquen 4 canales a transmitir el futbol aca durante todo el fin de semana, o tendran que hacer alguna señal extra o resignar partidos, para mi van a hacer eso, van a agarrar a lo sumo 9 o 10 partidos y el resto los que sean mas falopa ni los transmiten, o los pasaran por alguna otra señal, pensa que para ellos tener que decidir entre pasarte barcelona-atletico madrid y pasar defensa y justicia-arsenal... yo creo que ni lo dudan.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45504
ESPN tiene un canal que es extra y lo usan para partidos aislados. Algo asi van a hacer para mi porque tambien te pasa futbol de todos lados y deportes en general, no me los veo pasando desde las 14 hasta las 22 partidos de aca

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ESPN tiene un canal que es extra y lo usan para partidos aislados. Algo asi van a hacer para mi porque tambien te pasa futbol de todos lados y deportes en general, no me los veo pasando desde las 14 hasta las 22 partidos de aca
Si finalmente ganan la licitación yo supongo que vamos a tener partidos superpuestos. Con que el viernes den dos a las 21, uno a las 19, el sábado dos a las 21, dos a las 19,  el lunes dos a las 19 y uno a las 21, les quedan 5 para dar el domingo dos a las a 16, dos a las 18 y uno a las 20/21hs. Ponele que los más falopa solo los den por ESPN Play con 4 señales les sobra. Igual yo no doy por muerto a Fox.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, hay que ver que hacen con los partidos falopas.
No creo que les interese televizar un Huracan-Temperley, ponele. Ya pasa ahora, esos partidos salen por Cronica nomas, ni siquiera a Canal
7 le rinde pasarlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
También me generan dudas los partidos falopa. Quiero creer que en el 2017 ningún hincha va a tener que escuchar por radio un partido de su equipo.

ESPN +10
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, hay que ver que hacen con los partidos falopas.
No creo que les interese televizar un Buracan-Temperley, ponele. Ya pasa ahora, esos partidos salen por Cronica nomas, ni siquiera a Canal
7 le rinde pasarlo.

yo los miro
no son falopa.
sino hagamos un torneo con los 5 grandes y 4 invitados.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
yo los miro
no son falopa.
sino hagamos un torneo con los 5 grandes y 4 invitados.

Si son, hay muchos partidos de mierda, alguno lo mirara pero es asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si son, hay muchos partidos de mierda, alguno lo mirara pero es asi.

no se que quieren decir con que son de mierda.

de hecho, salen buenos partidos de los equipos chicos.

y mas cuando se definen cosas.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Yo también me veo todos pero de ahí a que ESPN Fox o el que sea quieran pasarlo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Son partidos falopas, seguro se lo encajen a cronica o algo de esos

Aunque igual, algo de guita les debe dejar trasmitirlos, si TYC pasa los partidos de la B Nacional corte Ferro-Santamarina que son mas chotos que un Gimnasia-Sarmiento...

Habrá que ver, por lo pronto lo bueno de ESPN es que le dan su espacio a casi todos los clubes, Fox y Tyc son solo Bosta y Riber
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece que les gusta mas el show del futbol que el futbol en si

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi si agarra ESPN van a pasar los partidos de los 5 grandes, Velez, Rosario Central, Nob, Estudiantes, Buracan y Gimnasia despues el resto no.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Bien que en el 2011 y 2012 nos veiamos todo!!!!! No se agranden y menos faltarle el respeto a otros clubes. A mi me gustan todos los partidos. Es más nunca me da lo mismo que gane cualquiera. Siempre por h o por b ooto por uno

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quiero creer que por falopa se refieren a que no vende. Sino demasiada soberbia cuervos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quiero creer que por falopa se refieren a que no vende. Sino demasiada soberbia cuervos

Lo decia en ese sentido, igual aca se van al otro extremo. Antes habia 20 equipos y partidos bastante mas interesantes, pero es mi opinion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che en que quedó esto, supuestamente el lunes se anunciaba. Como lo ven, yo lo veo a ESPN probando mucho, me parece que se lo quedan ellos (ojalá) pero a la mafia Turner, Clarín, Goldman Sachs no la doy por muerta.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Pienso igual. La mafia Clarín siempre impone su conveniencia. Tiene un ejército de abogados que a su vez están todos conectados entre sic con dirigentes del fútbol. Verlo a tinelli en su momento negociando con fox, o saber que trabaja para Clarín , me hace ruido y no logro poner blanco sobre negro en esta rosca de intereses. Ojalá no quedemos pisando en falso. Siempre se nos hace cuesta arriba

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Un Sarmiento - Temperley no es falopa??? tampoco el extremo jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un Sarmiento - Temperley no es falopa??? tampoco el extremo jajaja

partidazo por el descenso

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
se piensan que la organizacion de los partidos en argentina es facil? hay millones de variables para tener en cuenta todo el tiempo. Lo mas importante de todas es la de la seguridad, que no se crucen los monos de los hinchas.




Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Perdon mi ignorancia, pero no estoy muy al tanto de este tema, lei un poco aca. En fin cuando tomen la decisión.. Que servicio tengo que contratat para poder ver futbol? Tengo cablevision comun en casa.. Otro gasto mas jajaj :glare:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se piensan que la organizacion de los partidos en argentina es facil? hay millones de variables para tener en cuenta todo el tiempo. Lo mas importante de todas es la de la seguridad, que no se crucen los monos de los hinchas.

quien te convencio que la culpa es del nutrido hincha que se pelean?

el problema es la rosca. quien la va a tener y decida como repartir