Autor Tema: Equipo confirmado.  (Leído 3242 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé si me da más miedo ver a un pibe debutando en primera en un puesto que no es el suyo y a perfil cambiado, o un mediocampo lento y sin marca contra un equipo que seguramente nos salga de contra.

Qué sé yo, capaz después ganamos 6-0 con triplete de Tapia y me tenga que meter este comentario en el culo.

no llevo un defensor??  :asustado:

El único defensor convocado como suplente era Franco, y al final va de titular por el tema de Más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Una pregunta al final como es el equipo? porque en tycsports figura que va a jugar belluschi de titular, es verdad?

Qcyo, no entiendo mas nada, por ahi lo hace a proposito para despistar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una pregunta al final como es el equipo? porque en tycsports figura que va a jugar belluschi de titular, es verdad?

Si??

Ah éntinces ni idea cuervo, puede ser, nadie tiene la posta todavua

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bueno, si naciste antes seguro :lol: Entonces metete más en el tema, actualizate, o mirá cosas del club porque ahí falta info...
Y tu argumento se resume a que "No puede hacer cambios o improvisar porque no tiene un título encima"  :risacasla:

no, la verdad que no se resumen en eso, pero se nota que no entendes nada y ni analizar podes