Autor Tema: La pasión por San Lorenzo en Paraná  (Leído 767 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Que tres hijas se le hayan hecho de river me hace dudar. Eso no te puede pasar nunca
Volvimos! 15N

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que tres hijas se le hayan hecho de river me hace dudar. Eso no te puede pasar nunca
Posta, yo las rajo de mi casa, no son mis hijas jaja

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Que tres hijas se le hayan hecho de river me hace dudar. Eso no te puede pasar nunca
   Las mujeres mucho no cuentan.  Salvo algunas excepciones, pero en este caso que son 3, debe ser por alguno de los abuelos, la madre o que se las mueva algun gallina.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Que tres hijas se le hayan hecho de river me hace dudar. Eso no te puede pasar nunca
Peor el morrón rojo a $ 55 el kilo, los lustra con Blem ???????

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12



http://www.unoentrerios.com.ar/ovacion/La-pasion-por-San-Lorenzo-se-potencia-con-la-visita-a-Patronato-20160204-0027.html
Para qje se entienda mas o menos aca en Parana Boca y River la mayor proporcion de hinchas debajo de estos Independiente Racing y San Lorenzo...Patronato y mas atras velez central newells colon union

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Que golazo el de chatruc!! no me lo acordaba!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para qje se entienda mas o menos aca en Parana Boca y River la mayor proporcion de hinchas debajo de estos Independiente R*cing y San Lorenzo...Patronato y mas atras velez central newells colon union

bueno. como en el resto del pais

igual yo calculo que todos son de Patronato y tienen su equipo aparte..

salvo los fanaticos que son 100% de patronato.

ahora si el club logra mantenerse entre primera y nacional b durante mucho tiempo el porcentaje de hincha de patronato solamente va a ir subiendo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para qje se entienda mas o menos aca en Parana Boca y River la mayor proporcion de hinchas debajo de estos Independiente R*cing y San Lorenzo...Patronato y mas atras velez central newells colon union

Velez hinchas en Paraná ? Imposible ,deben ser inmigrantes porteños . No tiene lógica .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Vivi como 20 años en paraná, y aparte de hinchas de boca y river, que está lleno, conozco mas o menos la misma cantidad de hinchas del rojo que del ciclón y la misma cantidad de velez que de racing.

Ahora de patronato hinchas siempre hubo poca gente, muchos van y son doble casaca y de a poco se van haciendo mas de patronato, fui varios años al club y fui a la cancha en el ascenso a argentino A y a B nacional despues no fui mas, seguro ahora ganaron algo de gente.
 
Hay fanaticos de patronato generalmente gente del barrio, pero cuando juega su equipo de buenos aires hacen fuerza por el equipo o simpatizan 100% hinchas hay pocos realmente.