Autor Tema: Cristian Zapata  (Leído 12120 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Este martes, Cristian Zapata, el otro refuerzo que falta, se testeará y el miércoles se haría la revisión y firmaría.

Paulich

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Para la fecha 15 más o menos lo tenemos a punto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para la fecha 15 más o menos lo tenemos a punto.

Para el año que viene, con una buena pretemporada... :tii:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Debuta contra Unión y la rompe toda.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
no debe haber hecho ni pretemporada asique minimo un mes para ponerse a punto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no debe haber hecho ni pretemporada asique minimo un mes para ponerse a punto
Así y todo va a jugar antes que Donatti.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Que vino caminando este muñeco?


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que vino caminando este muñeco?

Hace 1 semana que está acá. Tiene que hacer los 7 dias de cuarentena que se cumplen el miercoles, ademas para llegar acá creo que tuvo que hacer varias combinaciones porque no esta facil entrar al pais con los vuelos.

De ahi a que se ponga a punto... va a estar para la fecha 8 masomenos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Firma mañana decian
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..La Torre de Hierro" ha llegado.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que venga ya. Gattoni necesita comer banco urgente
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que venga ya. Gattoni necesita comer banco urgente
El primero que sale olvidate que es Flores, y no me extrañaria que saque a los dos por ser pibes para poner a Zapata y Donatti juntos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
3 partidos, 1 gol en contra, pocas situaciones creadas del rival.

Vení a ganartela Zapata, como corresponde, hoy los titulares son los pibes, no tengan tanto miedo, disfruten.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
3 partidos, 1 gol en contra, pocas situaciones creadas del rival.

Vení a ganartela Zapata, como corresponde, hoy los titulares son los pibes, no tengan tanto miedo, disfruten.

Flores si pero Gattoni mmm.
Lo veo cada vez mas flojo, mas inesguro y es muuuy burro...

Flores Zapata quisiera ver. Igual fija q cuando esten optimos los viejos sera Zapata Donatti

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Cetto puso una foto en su Instagram los dos parados y Zapata le saca media cabeza de alto!!
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cetto puso una foto en su Instagram los dos parados y Zapata le saca media cabeza de alto!!

Era un zaguero petiso Cetto, de unos 180 cm. El colombiano mide 188 cm. Ojalá esté bien físicamente, porque en ese caso será un refuerzo de lujo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
No lo saquen a Flores por favor!!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Viendo sus estadísticas pense que tenia mas goles, 11 en 445 partidos. En el Milan hizo la mitad de esos goles y 1 solo en el Genoa, su ultimo club.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Era un zaguero petiso Cetto, de unos 180 cm. El colombiano mide 188 cm. Ojalá esté bien físicamente, porque en ese caso será un refuerzo de lujo.


¿En serio para vos un tipo de 1,82 es petiso?
Yo mido parecido a Cetto y jamás nadie me dijo petiso


Franz Beckenbauer - 1,82
Ronald Koeman      - 1,81
Sergio Ramos         - 1,83
Franco Baresi          - 1,75
Daniel Passarella    - 1,73
Roberto Ayala        - 1,77
Cacho Heredia        - 1,77
Rafael Albrecht       - 1,77
Ivan Ramiro Cordoba 1,73
Jorge Olguín            - 1,77
Paolo Montero          - 1,78


Te tiro algunos nombres de los mejores centrales de la historia y de los mejores de nuestra historia
¿En serio Christian? Me parece que exagerás mucho con eso de la altura y no le encuentro mucho sustento, de hecho en el ámbito del fútbol se estudia el tema de los biotipos, y precisamente, la elevada estatura no garantiza nada (y te explican que por el tamaño de femur suele haber una mayor tendencia a la torpeza. No todas las personas altas son proporcionadas)
La característica de todos esos centrales que te enumeré, eran 1) Saltabilidad (que se analiza en los jugadores y los convierte en grandes cabeceadores o no) 2) Velocidad física 3) Repentización

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

¿En serio para vos un tipo de 1,82 es petiso?
Yo mido parecido a Cetto y jamás nadie me dijo petiso


Franz Beckenbauer - 1,82
Ronald Koeman      - 1,81
Sergio Ramos         - 1,83
Franco Baresi          - 1,75
Daniel Passarella    - 1,73
Roberto Ayala        - 1,77
Cacho Heredia        - 1,77
Rafael Albrecht       - 1,77
Ivan Ramiro Cordoba 1,73
Jorge Olguín            - 1,77
Paolo Montero          - 1,78


Te tiro algunos nombres de los mejores centrales de la historia y de los mejores de nuestra historia
¿En serio Christian? Me parece que exagerás mucho con eso de la altura y no le encuentro mucho sustento, de hecho en el ámbito del fútbol se estudia el tema de los biotipos, y precisamente, la elevada estatura no garantiza nada (y te explican que por el tamaño de femur suele haber una mayor tendencia a la torpeza. No todas las personas altas son proporcionadas)
La característica de todos esos centrales que te enumeré, eran 1) Saltabilidad (que se analiza en los jugadores y los convierte en grandes cabeceadores o no) 2) Velocidad física 3) Repentización

 :desac:




Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
No lo saquen a Flores por favor!!!

Con los técnicos anteriores olvídate, dejaban al muerto de Gattoni. Tengo fe que el DT actual siga haciendo lo que dice la lógica.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

¿En serio para vos un tipo de 1,82 es petiso?
Yo mido parecido a Cetto y jamás nadie me dijo petiso


Franz Beckenbauer - 1,82
Ronald Koeman      - 1,81
Sergio Ramos         - 1,83
Franco Baresi          - 1,75
Daniel Passarella    - 1,73
Roberto Ayala        - 1,77
Cacho Heredia        - 1,77
Rafael Albrecht       - 1,77
Ivan Ramiro Cordoba 1,73
Jorge Olguín            - 1,77
Paolo Montero          - 1,78


Te tiro algunos nombres de los mejores centrales de la historia y de los mejores de nuestra historia
¿En serio Christian? Me parece que exagerás mucho con eso de la altura y no le encuentro mucho sustento, de hecho en el ámbito del fútbol se estudia el tema de los biotipos, y precisamente, la elevada estatura no garantiza nada (y te explican que por el tamaño de femur suele haber una mayor tendencia a la torpeza. No todas las personas altas son proporcionadas)
La característica de todos esos centrales que te enumeré, eran 1) Saltabilidad (que se analiza en los jugadores y los convierte en grandes cabeceadores o no) 2) Velocidad física 3) Repentización

Y sí, yo soy hinchapelotas con el tema de la altura y a veces puedo exagerar un poco. :zzz:

Pero tampoco para tanto, nunca dije que Cetto es un tipo petiso. El promedio de altura para hombres acá en Argentina está en torno al 175 cm. Con lo cual un tipo de 180 jamás puede ser petiso. Y si vos medís más o menos eso, es obvio que nadie te llamaría petiso. Yo tampoco lo haría. Más bien diría que sos alto.

Pero cuando hablamos de fútbol y de ciertas posiciones, los requisitos cambian. Para mí, un zaguero de 180 cm. es petiso para ese puesto. Y ni hablar si fuera un arquero, más aún.

Y por supuesto que vas a encontrar muchos ejemplos de centrales buenísimos como los que nombraste, que no eran altos, ya lo sé. Y arqueros petisos buenos también hubo, aunque son más excepcionales.

Una buena altura para zaguero, PARA MÍ, está en el orden de los 185 a 190 cm. y para arquero 5 cm. más en ambos extremos del rango. De paso aprovecho para poner la foto de la que hablaban, ahí tenés a dos zagueros, mirá lo que es la diferencia entre uno que tiene buena altura para el puesto y otro que no.



Igual, es una cuestión de gustos también, Gallardo ha jugado bastante con zagueros petisos y se ve que a él le gustan y en general le han rendido.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 02:46:17 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
:desac:


Pero Víctor, mirá a quién citás. :lol:

Es obvio que hay jugadores que pueden medir dos metros y ser malísimos, como en el caso de Portocarrero. Eso es demasiado evidente. Yo nunca dije que con ser alto ya alcanza para ser bueno. Ni creo que nadie pueda sostener eso.

Es simplemente que hay alturas recomendadas para determinados puestos, nada más. Y lógicamente también hay excepciones, como las que citó antes Granguitarra. Pero ojo, cuanto más por debajo de la altura recomendada estés, más crack tenés que ser. Paolo Montero también era petiso para zaguero, pero era una bestia. Ahora si vos me das un zaguero standard de 178 cm. no lo quiero ni en pedo.

Pero eso tampoco significa que me guste cualquiera que sea alto. Nico Navarro era un arquero con una altura excelente y sin embargo pésimo por sus cualidades técnicas, nunca lo quise.
« Última Modificación: julio 29, 2021, 02:14:31 por christian99 »

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
a rezar que no se desgarre, pq me parece interesante refuerzo con mucha experiencia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
a rezar que no se desgarre, pq me parece interesante refuerzo con mucha experiencia

34 años, libre de un equipo chico de Italia. Reúne todas las cualidades de que está de vuelta y vive lesionado. Así que rezá, orá, suplicá  :lol: