Autor Tema: Ayuda: Recomendación de celulares  (Leído 1549 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Se me rompió después de casi año y medio mi LG L9, se ve que no es resistente al agua jajajaja
Una bronca bárbara pero bueno no tiene solución..

Así que bueno ando necesitando un teléfono de similares características y precio, que aconsejan cuervos??

Desde ya mil gracias..

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Motorola G,o el X están buenos los dos,el primero es similar al Motorola Razr I XT910
no tengo firma.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Motorola G,o el X están buenos los dos,el primero es similar al Motorola Razr I XT910

Gracias Maguiriligillo los voy a buscar...

Mi viejo tiene el G y lo estuve chusmeando, esta bueno pero me la baja mucho que no tenga memoria externa... se te rompe y perdés todo

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Gracias Maguiriligillo los voy a buscar...

Mi viejo tiene el G y lo estuve chusmeando, esta bueno pero me la baja mucho que no tenga memoria externa... se te rompe y perdés todo


eso e´verdad el hno de mi cuñada me dijo q es una caca,q solo hasta 8GB podés extenderlo,salvo el Moto X que también está bueno.
no tengo firma.

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Pero mira que el Moto G también tiene una versión de 16GB, no se si las prestadoras de acá lo venden el de 16, pero liberado lo conseguís seguro
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Pero mira que el Moto G también tiene una versión de 16GB, no se si las prestadoras de acá lo venden el de 16, pero liberado lo conseguís seguro

El tema es que liberado se me va al re carajo el precio
Y de 16 por lo menos en los Movistar que averigué no lo tenían
Y con 8gb entre fotos, videos, juegos, aplicaciones y musica me quedo medio cortina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
el viernes voy a movistar con la intención de comprar 2x1 el Nokia lumia 520... alguien tiene referencias? esta bueno?
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
El tema es que liberado se me va al re carajo el precio
Y de 16 por lo menos en los Movistar que averigué no lo tenían
Y con 8gb entre fotos, videos, juegos, aplicaciones y musica me quedo medio cortina

Claro es verdad. A mi me lo van a traer de afuera que saldria mas o menos $2400 el de 16gb, mucho mas barato
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
el viernes voy a movistar con la intención de comprar 2x1 el Nokia lumia 520... alguien tiene referencias? esta bueno?

Yo lo tuve unos dos meses mas o menos (hasta que me robaron), el celular está bueno, le faltan algunas cosas como flash en la camara y tal vez una camara adelante. Pero está bueno y no es muy caro. Lo único que tiene es que el sistema operativo es Windows Phone, que no es malo pero tiene muy pocas aplicaciones si lo comparamos con Android. Igual, las basicas están y en estos dias está por salir una actualización del sistema operativo que va a ser el 8.1 y trae muchas mejoras por lo que vi
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Yo lo tuve unos dos meses mas o menos (hasta que me robaron), el celular está bueno, le faltan algunas cosas como flash en la camara y tal vez una camara adelante. Pero está bueno y no es muy caro. Lo único que tiene es que el sistema operativo es Windows Phone, que no es malo pero tiene muy pocas aplicaciones si lo comparamos con Android. Igual, las basicas están y en estos dias está por salir una actualización del sistema operativo que va a ser el 8.1 y trae muchas mejoras por lo que vi

joya, seguro le de para adelante. me habían dicho lo mismo del SO... medio pelo, pero si decis que lo van a actualizar le doy para adelante. gracias por la data.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Xperia L

Que onda con ese? Por lo que leí es bastante similar al LG L9 que tuve, me gusta, lo que no se es como anda Android en Sony, funciona bien? Y si tiene alguna "contra" que sería?

El Sony Xperia S que tal es?
« Última Modificación: junio 26, 2014, 20:09:06 por ghbm »

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Gracias Maguiriligillo los voy a buscar...

Mi viejo tiene el G y lo estuve chusmeando, esta bueno pero me la baja mucho que no tenga memoria externa... se te rompe y perdés todo


Ya salió el Moto G con memoria externa
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g-4g-presentado-195-euros


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que onda con ese? Por lo que leí es bastante similar al LG L9 que tuve, me gusta, lo que no se es como anda Android en Sony, funciona bien? Y si tiene alguna "contra" que sería?

El Sony Xperia S que tal es?

barato y bueno

buena memoria y camara
pantalla grande,y barato
generalmente la gama media de sony es mejor que la gama media de la competencia
ya sea en memoria o camara, ni hablar de q son "facheros" y de la calidad de sony q es incomparable.

el S ni idea
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128