Autor Tema: ¿Sancionarán a Velez?  (Leído 3035 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Lorena, la mujer de Caruso Lombardi, señaló en Sportia que fue golpeada y rasguñada en el palco del Amalfitani por el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, y su esposa."

http://www.tycsports.com/notas/92389-final-caliente-liniers

¿No pasa nada con esto?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Para que sancionen a Velez tiene que haber, minimo, una denuncia. Si no es como que a las palabras se las lleva el viento.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para que sancionen a Velez tiene que haber, minimo, una denuncia. Si no es como que a las palabras se las lleva el viento.


Y es lo lógico. Igual a Velez lo sancionaron bastante en estos últimos años.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
si quedó todo en la nada con un muerto abajo de la platea, por un rasguño no creo que pase..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Anda a saber si es verdad esto ... y si fuera verdad, el sancionado tendria que ser bigote baldomar, que tiene que ver el club ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Anda a saber si es verdad esto ... y si fuera verdad, el sancionado tendria que ser bigote baldomar, que tiene que ver el club ?

Es una autoridad del club. Tiene que dar el ejemplo.
Con el mismo pretexto, que tiene que ver el club si los barras se cagan a trompadas entre ellos?

Es agresión física (si es que sucedio) dentro de las instalaciones.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Anda a saber si es verdad esto ... y si fuera verdad, el sancionado tendria que ser bigote baldomar, que tiene que ver el club ?

¿En serio preguntás eso?

Es el vicepresidente, ¿cómo no va a tener nada que ver el club?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿En serio preguntás eso?

Es el vicepresidente, ¿cómo no va a tener nada que ver el club?

Si agredio a una mujer que vaya en cana y que pague una multa ( ejemplo )
Pero el club, los hinchas, socios, jugadores... que tienen que ver ?
Igual repito.. anda a saber si es verdad...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si agredio a una mujer que vaya en cana y que pague una multa ( ejemplo )
Pero el club, los hinchas, socios, jugadores... que tienen que ver ?
Igual repito.. anda a saber si es verdad...

Es un dirigente. Imaginá si Tinelli agrediese físicamente a la mujer de Barros Schelotto, ordenan demoler la Sur.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si agredio a una mujer que vaya en cana y que pague una multa ( ejemplo )
Pero el club, los hinchas, socios, jugadores... que tienen que ver ?
Igual repito.. anda a saber si es verdad...

Además, tendría que bancarse las consecuencias en lo penal, pero el tipo habría agredido a una persona (además, mujer), dentro de las instalaciones del club al que representa. No fue en otro lado, sino que fue dentro del Club.

Tal vez no sea cierto y la mujer se auto lastimó, peeeero...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si agredio a una mujer que vaya en cana y que pague una multa ( ejemplo )
Pero el club, los hinchas, socios, jugadores... que tienen que ver ?
Igual repito.. anda a saber si es verdad...

Yo estoy de acuerdo con vos. Una denuncia penal o civil al tipo y listo. De ultima que suspendan el palco jaja
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuando se peleen los barras tmb, denuncia a los barras y listo?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué van a sancionar al club modelo?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
:tuvieron un cadaver durmiendo en un baño varios dias, esto es una pavadita para el club modelo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Todo bien, pero es la mujer de Caruso Lombardi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿ En que quedo lo del fiambre abajo de la platea ?

Por que nunca nadie volvió a tocar el tema, los medios calladitos la boca. Lo metieron abajo de la alfombra y el club modelo siguió su sendero de grandeza.
Asco me da este club de mierda, la gente violenta y con complejos de inferioridad que tienen y el periodismo nacional que lo propone como modelo a seguir.

Con este caso no va a pasar nada de hecho ya no se habla mas

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Justamente. No miro mucho la tele, pero estoy seguro de que de esto ni se habló. Y también estoy seguro de que si hubiera pasado algo similar en nuestra cancha, estarían dale que dale, y pidiendo sanciones a cuatro bocas. No se por qué los cubren tanto a esos infradotados.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Justamente. No miro mucho la tele, pero estoy seguro de que de esto ni se habló. Y también estoy seguro de que si hubiera pasado algo similar en nuestra cancha, estarían dale que dale, y pidiendo sanciones a cuatro bocas. No se por qué los cubren tanto a esos infradotados.

Porque ponen guita en todos lados .... pero tranqui que se les termina en cualquier momento. Velez esta FUNDIDO... y eso que vendieron por verdaderas FORTUNAS en los ultimos 5 años.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando se peleen los barras tmb, denuncia a los barras y listo?

Me parece que no es lo mismo. Pero igualmente SI, los barras estan todos filmados, tienen antecedentes, son conocidos por todo el mundo ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Porque ponen guita en todos lados .... pero tranqui que se les termina en cualquier momento. Velez esta FUNDIDO... y eso que vendieron por verdaderas FORTUNAS en los ultimos 5 años.

¿Fundido?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Fundido?

Deben fortunas y eso hace 2 años era impensado ... acordate la cantidad de jugadores y por las cifras que vendieron en los ultimos tiempos ...
Velez paga los contratos mas absurdos del futbol argentino. Venden y venden para pagarle a los cuberos, dominguez, papa....
Te lo dicen los mismos flogers eh

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..a Velez yo lo sancionaron bastante...no se olviden lo que le hicieron el dia que jugaron contra nosotros...faltaban dos horas..no les abrian el estadio...y los querian hacer cambiar de tribuna...si nos pasa a nosotros armamos un escandalo de aquellos

PD: igual si les corresponde sancion..que lo hagan..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me parece que no es lo mismo. Pero igualmente SI, los barras estan todos filmados, tienen antecedentes, son conocidos por todo el mundo ...

Mira no se si no es peor que un barra, siendo que estamos hablando de el segundo representante legal del club, la segundad autoridad, de accionar violento adentro del club y mas durante un espectáculo deportivo.

Que pasa si Caruso decide en el vestuario ir a buscarlo se cagan a trompadas, se suman el cuerpo técnico los ayudantes, gente del club y terrible bataola.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
..a Velez yo lo sancionaron bastante...no se olviden lo que le hicieron el dia que jugaron contra nosotros...faltaban dos horas..no les abrian el estadio...y los querian hacer cambiar de tribuna...si nos pasa a nosotros armamos un escandalo de aquellos

PD: igual si les corresponde sancion..que lo hagan..

En la cancha estuvieron. Una casi sanción.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En la cancha estuvieron. Una casi sanción.

Cuando se armo el quilombo de las bengalas, un lunes jugo velez y los sancionaron el domingo habian jugado varios partidos con bengalas y no sancionaron a nadie

Velez siempre fue victima de sanciones injustas igual que nosotros

Lo que pasa es que ustedes los odian tanto que no son capaces de ver la realidad