Autor Tema: Flamengo vs San Lorenzo 21 30 hs Minuto a Minuto  (Leído 32368 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
andate aguirre, no supieste arreglar lo que todos veíamos venir. no se destaco nadie ni un poquito

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Fue peor el que le ganamos a Boca en la bombonera con el cagón
Ban

Desconectado Wal2786

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 385
Era logico que esperaban ganar en Brasil el primer partido por los puntos. Yo hoy antes del partido pedía perder por menos de 3 goles por la diferencia de gol.
Flamengo hizo la lógica, metió uno y jugo de contra contra un equipo que no iba a aguantar todo el partido.
Lo unico que le critico a Aguirre es la demora en los cambios y que Botta tendría que haber salido porque lo prendió fuego a Montoya y no aportó nada en ataque.
El resto era logico, repito, nada que pensandolo en frío no supiéramos.

En la cancha se puede ganar, perder o empatar. Pero en la tribuna no nos gana nadie.

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Ban
termo, foca. Aplaudí dale, que te gusta perder campeonatos a vos

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7227
  • You talking to me ?
Esta tarde escuche que los jugadores vieron el partido de Barcelona, despues de ver esto creo que se dejaron perder a proposito por esa diferencia. El miercoles que viene ganamos 6-1 y quedamos con diferencia a favor  :desac:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
"En un momento asi,solo se puede reir" [insertese imagen de los simpsons]

Ni ganas de putearlos tengo... sin palabras

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En un momento como que los brasucas bajaron el pie del acelerador y yo pensaba "con lo que cuenta la diferencia de gol en los grupos mínimo si fuera yo iría a buscar 2 goles más".......Se ve que se avivaron justo.....

Lamentable.......Otra cosa no se puede decir.......

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Fue peor el que le ganamos a Boca en la bombonera con el cagón

Qué mierda esperan para banear al virgen este?

Pedazo de pelotudo, el cagón hizo que tu club (bah, seguro sos infiltrado) ganara una copa que no va a tocar nunca más en su vida, viste el mejor planteo de nuestra historia en Brasil contra Cruzeiro, viste una semifinal con 5 goles, 3 brasileros eliminados, una baile en la primera final.

Le falta el respeto a Bauza mientras que con los otros "audaces" nos va re bien che...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
lo que mas ode es la actitud en la cancha de los players y mas en el 2 tiempo a partir del gol de diego  chau la hecatombe ,belluschi en el 2 gol ni sombra le hizo se corrio para que patee y en el 3 pifio el rechazo  y el 4 golazo al angulo
fue una mala noche ahora  a ganar de local

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Fue peor el que le ganamos a Boca en la bombonera con el cagón

khe
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fue peor el que le ganamos a Boca en la bombonera con el cagón

Con la diferencia que en ese partido termine revoleando la poronga haciendo molinete por la ventana de mi departamento a pura euforia y hoy termino con el culo roto y haciendo cuentas para no quedarme afuera en el 4to partido del grupo.

El pelado Beto..

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Basta con la defensa....el problema esta clarisimo y es en el mediocampo, no la defensa


Pero claaaaaro.

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Qué mierda esperan para banear al virgen este?

Pedazo de pelotudo, el cagón hizo que tu club (bah, seguro sos infiltrado) ganara una copa que no va a tocar nunca más en su vida, viste el mejor planteo de nuestra historia en Brasil contra Cruzeiro, viste una semifinal con 5 goles, 3 brasileros eliminados, una baile en la primera final.

Le falta el respeto a Bauza mientras que con los otros "audaces" nos va re bien che...
Yo no hablo del Bauza 2014, hablo del 2015 que se recontra re cago y nos hizo perder la oportunidad de ganar fácil 3 titulos mas