Autor Tema: Equipo que probó hoy  (Leído 5739 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Dejó afuera a Insaurralde y Gaich por Rojas y Rentería. Corrupción.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que decepción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Dejó afuera a Insaurralde y Gaich por Rojas y Rentería. Corrupción.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Que club de mierda tenemos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Viene de arriba. No tengo dudas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Tengo ganas de ni ir ya

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Dejó afuera a Insaurralde y Gaich por Rojas y Rentería. Corrupción.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Creo que casi todos los que comentamos aca.. dijimos que era imposible que pusiera a gaich e insaurralde.. porque claramente es lo mejor.. y en este club no se hace nunca lo mejor..

Pero de ahi a ni concentrarlos.. que hijos de mil puta.

No le gustan los pibes.. no quedan dudas.. mantuvo a barrios y herrera xq mojaron.. sino tambien los volaba.. esta a la vista q a herrera dsp de la roja lo habia volado.. a barrios nunca lo uso..

Anti pibes total este hijo de puta

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Delincuentes... palacios va a jugar cuando tenga 22 años.

Y pensar que castro vino a ser titular por la libertadores para cubrir el hueco que dejo ortigoza.


Si ya me habian sacado las ganas de ir a la cancha, todos los dias hacen algo mas como para que ni los mire.

Despues el caradura llora y dice que la deuda es por el terreno cuando la guita la pusimos nosotros.

Asco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Creo que casi todos los que comentamos aca.. dijimos que era imposible que pusiera a gaich e insaurralde.. porque claramente es lo mejor.. y en este club no se hace nunca lo mejor..

Pero de ahi a ni concentrarlos.. que hijos de mil puta.

No le gustan los pibes.. no quedan dudas.. mantuvo a barrios y herrera xq mojaron.. sino tambien los volaba.. esta a la vista q a herrera dsp de la roja lo habia volado.. a barrios nunca lo uso..

Anti pibes total este hijo de puta
Que clase de termo tenes que ser para no darte cuenta que no es cosa de "este hijo de puta"?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Que clase de termo tenes que ser para no darte cuenta que no es cosa de "este hijo de puta"?

Me parece que el termo acá sos vos eh. O sea, que la dirigencia tiene su gran parte de la responsabilidad nadie lo duda. Pero que otra gran parte de la responsabilidad es del soretito que tenemos en el bancho no hay dudas tampoco.

Tengo demasiada bronca, ahora que Renteria sea concentrado por encima de Gaich cuando nunca mostro nada, de hecho Gaich tiene mas goles que Renteria en casi la misma cantidad de minutos y partidos jugados, si no es que el Colombiano tiene más minutos. Y A. Rojas, ya no hay comentarios al respecto. Lo peor es que ya sabemos que a fines del PT se viene un cambio de lateral por lateral si Herrera no mete un gol, y después entra Arielito por Castellani, para dar "equilibrio". Ni hablar que Renteria va a entrar antes que el perrito si alguna de las dos anteriores no ocurre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
El "Y SI" más grande de la historia...

La concha de tu madre, es agotador este club. No se puede hacer todo tan mal siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Posts siguen esperando otra cosa por ganar un par de partidos? Les apuesto lo que quieran que antes del cierre de esta temporada a barrios lo vuelven a borrar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
LATI HDP anti pibes y son anti San Lorenzo traidores fuera del club. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece bien que le de continuidad al equipo que viene ganando. Barrios como primer cambio. Me gustaria que esten Insaurralde y Gaich en el banco si.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Insaurralde y gaich ni al banco?

Este pelotudo de almiron sabe que blandi va a salir antes de los 45? (Si es que no le dan antes una buena murra como hicieron en montevideo)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me digas que en un partido muy importante piensa poner al muerto de Renteria que es horrible en el 2T o antes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No me digas que en un partido muy importante piensa poner al muerto de Renteria que es horrible en el 2T o antes.

Yo creo q Rentería va a mejorar y va a ser un jugador importante el próximo srmestre

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y cual es el equipo al final? Por que siempre hace pelotudeces Almirón? O por que siempre esta el sentimiento de que va a hacer algo mal? Ya estoy re podrido de sentirme asi con este técnico del orto...


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Y cual es el equipo al final? Por que siempre hace pelotudeces Almirón? O por que siempre esta el sentimiento de que va a hacer algo mal? Ya estoy re podrido de sentirme asi con este técnico del orto...


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Como siempre no se sabe, pero iría igual que en copa:

Monetti

Herrera
Coloccini
Gonzalo R
D Perez

Castellani
Loaiza
R Martinez

Salazar
Blandi ( Rentería )
Reniero

Si queres te doy los cambios ja:
46' sale Blandi/ Renteria, entra Barrios y Reniero va de nueve
65" sale Castellani entra A Rojas
75' sale R Martinez entra Poblete.

Declaraciones al terminar el partido:
Almirón si ganamos " lo importate es que pudimos volver a ganar y se nota que el equipo se está adaptando a la idea"
Si perdemos (no creo ) Almiron: " fuimos sólidos, pero el equipo se desconcentró y vino esa jugada desafortunada, tenemos que seguir trabajando, tuvimos nuestras oportunidades pero el equipo no supo aprovecharlas"
 :lol:
« Última Modificación: abril 13, 2019, 19:17:53 por Jlorenzo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No juega Barrios que demostró por enésima vez que la camiseta de SL le queda pintada y no le pesa un carajo y nosotros pretendemos que jueguen Gaich e Insaurralde.

Esto sigue todo igual que siempre pero con más suerte (suerte empujada por pibes como Herrera y Barrios que siempre serán los primeros en ser borrados)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otra vez la gallina de mierda esa concentrada? Vayanse a cagar. Que club del orto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tenemos algún jugador con 4 amarillas?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Con Insaurralde lo único que puede pasar es que ocurra algo similar a lo de Barrios

Que lo tengan colgado, colgado, colgadísimo, hasta que por una de esas putas casualidades lo metan de titular un partido, la rompa, y no tengan otra que seguir poniendolo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dado el material con el que cuenta, Almirón es el DT más anti pibe del ciclo LATI

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Yo creo q Rentería va a mejorar y va a ser un jugador importante el próximo srmestre

¿también sos de los que siguen esperando Botta y destacaban al Merlini "de antes de la lesión"?