Autor Tema: Equipo que probó hoy  (Leído 5743 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Dado el material con el que cuenta, Almirón es el DT más anti pibe del ciclo LATI

¿Peor que Aguirre que priorizaba a Merlini sobre Barrios y Corujo sobre Purita?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Y cual es el equipo al final? Por que siempre hace pelotudeces Almirón? O por que siempre esta el sentimiento de que va a hacer algo mal? Ya estoy re podrido de sentirme asi con este técnico del orto...

La pálida diaria de San Lorenzo de cada día, no podemos pasar 24 horas sin humillarnos solos o sin tomar una decisión que  atente contra los intereses del club.

Hace 3 años fácil que venimos así, no hay cabeza ni corazón que aguante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El equipo que paro, es prácticamente lo que veíamos todos, lo que indica que tan equivocados no estábamos y perdimos 3 meses con botta, bellísima y los colombianos....

A dia de hoy, solo cambiaría a reniero por barrios, porque reniero demuestra que no tiene ganas de jugar por el costado, y barrios demuestra que tiene ganas aunque lo pongan de arquero.
Eso venía a decir. No puede ser bajo ningún punto de vista que un equipo que vienen pidiendo TODOS los hinchas ante la evidencia de los muertos q pone almiron lo ponga recién ahora.

Como es que todos ven algo que el técnico no??? Castellani bueno, es malo pero no jugo taanto. Pero insistir con botta, con peruzzi, con poblete, salazar, torres, renteria y no ver que tenes mejores en el banco por tanto tiempo!

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Olvídense, este turro puso los pibes cuando estaba en la cuerda floja y para que no lo puteen. Como el perrito y Herrera jugaron bien no pudo dejar de convocarlos. Pero ahora como está mas tranqui x resultados vuelven los paquetes/negociados a expensas de los pibes del club. Y ojo que falta que vuelvan el grueso Torres y Peruzzi que creo no se atreve a ponerlos porque juega de local.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Pongo a Barrios por Castellani, y ahí si sería el ideal. Nunca puede ser el equipo ideal estando Castellani en el 11.
Pensé que jugaba Insaurralde no castellani cuervo. Igual me ilusione al pedo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Dado el material con el que cuenta, Almirón es el DT más anti pibe del ciclo LATI
Aguirre y biaggio hacían lo mismo. Somos un club de negociados mal. Ya es escandaloso, muy obvio

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che pero insaurralde y Gaich no están convocados al sub 20? Tenía entendido q el domingo mismo ya salían para la concentración, Si es así estamos conjeturando al pedo...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo ya ni entiendo por donde pasa la cosa. Si queres hacer negociados y robar, que mejor que poner jugadores que pueden terminar valiendo 10 m usd?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Dado el material con el que cuenta, Almirón es el DT más anti pibe del ciclo LATI
LEJOS... Mirá que es un club y una dirigencia que apunta a tener pocos pibes del club en primera pero con Almirón la pegaron. Son almas gemelas, pocos pibes del club (capital genuino), mucho negociado, mucho Bragarnik... Es perfecto para ambas partes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
LEJOS... Mirá que es un club y una dirigencia que apunta a tener pocos pibes del club en primera pero con Almirón la pegaron. Son almas gemelas, pocos pibes del club (capital genuino), mucho negociado, mucho Bragarnik... Es perfecto para ambas partes.

Almiron sigue la misma linea de todos los tecnicos anteriores, la orden viene de arriba

Pizzi puso pibes cuando estaba en las ultimas, mientras tanto stracqua y jara jugaron 200 partidos seguidos
Bauza solo ponia a correa fijo, despues kanneman y tito alternaban pero nunca fueron TITULARES FIJOS, y si mechó con algun otro pibe fue por la doble competencia
Guede no duro mucho pero tampoco ponia muchos pibes
Aguirre ponia conos en lugar de pibes
Biaggio fue el que mas puso, pero porque en cada inicio de torneo le vendian 5 jugadores y tenia que hacer malabares con lo que quedaba

A barrios, por ejemplo, lo borraron 3 tecnicos seguidos mientras todos los hinchas vemos que el pibe SIEMPRE dió todo para ganarse el puesto... la unica explicacion logica es que el pibe caiga borracho todos los dias, cosa que la verdad dudo mucho

Que tienen en comun pizzi, bauza, guede, aguirre, biaggio y almiron? Que todos tuvieron a los mismos dirigentes encima de ellos, las ordenes vienen de arriba, si te trajimos a botta y merlini tenés que poner a botta y merlini, fin.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Almiron sigue la misma linea de todos los tecnicos anteriores, la orden viene de arriba

Pizzi puso pibes cuando estaba en las ultimas, mientras tanto stracqua y jara jugaron 200 partidos seguidos
Bauza solo ponia a correa fijo, despues kanneman y tito alternaban pero nunca fueron TITULARES FIJOS, y si mechó con algun otro pibe fue por la doble competencia
Guede no duro mucho pero tampoco ponia muchos pibes
Aguirre ponia conos en lugar de pibes
Biaggio fue el que mas puso, pero porque en cada inicio de torneo le vendian 5 jugadores y tenia que hacer malabares con lo que quedaba

A barrios, por ejemplo, lo borraron 3 tecnicos seguidos mientras todos los hinchas vemos que el pibe SIEMPRE dió todo para ganarse el puesto... la unica explicacion logica es que el pibe caiga borracho todos los dias, cosa que la verdad dudo mucho

Que tienen en comun pizzi, bauza, guede, aguirre, biaggio y almiron? Que todos tuvieron a los mismos dirigentes encima de ellos, las ordenes vienen de arriba, si te trajimos a botta y merlini tenés que poner a botta y merlini, fin.
Error correa y tito jugaron x lesion de jara y straqua mas expulsiones y recien ahi se ganan el puesto , sobre todo correa en cancha de quilmes gol de buffa y veron partido de crack de angel! Con el tiempo tito se gano el 8 mas con bauza! Aca es igual la lesion de blandi le abrio las puertas al pibe San Lorenzo es asi !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32497
Pensé que jugaba Insaurralde no castellani cuervo. Igual me ilusione al pedo

Ah  :pulgar:

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Jajajaja como van a pedir a Insaurralde si se va con la sub 20, que ganas de hinchar las pelotas
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jajajaja como van a pedir a Insaurralde si se va con la sub 20, que ganas de hinchar las pelotas
Pero mañana tiene que entrenar con la sub 20. No podia concentrar e ir al banco hoy? O hay que cuidarlos a Gaich y a él para la selección? Yo los quiero ver en San Lorenzo

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Pero mañana tiene que entrenar con la sub 20. No podia concentrar e ir al banco hoy? O hay que cuidarlos a Gaich y a él para la selección? Yo los quiero ver en San Lorenzo
Para un futbolista la selección siempre está primero. Además, Almirón no se puede poner de culo con ese tema. Negarle a un jugador que vaya a jugar con Argentina te puede complicar la relación. Seguro que se le puede pegar al DT por no ponerlos en otros partidos, pero justo en este no.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para un futbolista la selección siempre está primero. Además, Almirón no se puede poner de culo con ese tema. Negarle a un jugador que vaya a jugar con Argentina te puede complicar la relación. Seguro que se le puede pegar al DT por no ponerlos en otros partidos, pero justo en este no.
Quien habló de no dejarlos ir? Con 20 años tranquilamente pueden concentrar hoy y entrenar mañana con la selección. Vino bien la excusa

Me acuerdo un partido de Estudiantes que hicieron terrible movida para que jueguen y lleguen despues del partido a la selección Foyth y Ascacibar. En un patrullero los sacaron porque estaban justos con los tiempos. Aca por las dudas ya los dejamos libres desde el sabado  :boluu:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Jajajaja como van a pedir a Insaurralde si se va con la sub 20, que ganas de hinchar las pelotas

Y como sería entonces ? Los probó de titulares entre semana para .....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y como sería entonces ? Los probó de titulares entre semana para .....

Creo que era humo la formación que pusieron en este post con Gaich e Insaurralde titulares, el DT no había probado ningún equipo todavía.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Alguien puede poner la formación y los concentrados? Gracias.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Para un futbolista la selección siempre está primero. Además, Almirón no se puede poner de culo con ese tema. Negarle a un jugador que vaya a jugar con Argentina te puede complicar la relación. Seguro que se le puede pegar al DT por no ponerlos en otros partidos, pero justo en este no.
En este caso de divisiones menores (sub20, sub17) no estoy tan de acuerdo. A un pibe lo que lo va a llevar a triunfar o ganarse un lugar va a ser según su rendimiento en el club, ni hablar que no están hechos económicamente y quien les paga es el club. Mismo cuando pase la edad de sub20, el técnico de la mayor es otro, y no te va a llevar a la selección porque la rompiste en las juveniles, sino por tu rendimiento en tu club actual. (Cuantos de los que juegan en sub-20 desaparecen o terminan siendo del montón)
Dicho esto , lo ideal sería un pibe que la rompa en su equipo y en base a eso lo llamen y juegue también en la selección (aguero por dar un ejemplo), pero yo creo que este semestre a Insaurralde y Gaich le costó muy caro la selección y en base a eso ni jugaron prácticamente, y según mi opinión para ellos hoy día va a ser más importante llegar y afianzarse en primera que lo que puedan hacer en un torneo afuera que es pasajero.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
« Última Modificación: abril 14, 2019, 15:23:48 por pocho_SL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fundamental que Reniero tenga ganas de jugar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Con Barrios de arranque el equipo cambia, me gusta Reniero en su posición.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con Barrios de arranque el equipo cambia, me gusta Reniero en su posición.
Herrera
Barrios
Reniero

Si la hacemos bien que plata podemos sacar .
Ni hablar de
Insaurralde
Gaich
Palacios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon