Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105523 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pensar que nadie daba dos pesos por estos tipos, y de los deportes de equipo son los únicos que se vuelven con medalla, y qué medalla

No cuervo, si lo decías hace 5 años te lo tomo, pero venian de ser terceros en el mundial eh... o sea ni en pedo esperaba el oro, pero yo les tenía fé para pasar de ronda bien y después soñar con unas semis, y ahi a todo o nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Dos cosas que quiero destacar:

- EL ALEMÁN SACÁNDONOS LA FOTO DE CAMPEÓN!! JAJA No lo puedo creer todavía!! Qué imagen, la QUIERO YA!!

 :verde2:


- Otra, prestaron atención a lo que dijo Vigil en el momento que le daban las medallas a los alemanes, ME ENCANTÓ: "Miren esto cómo besó su medalla, y a veces nos la sacamos. ¿Qué triste, no? Esa es la medalla que pudiste conseguir, por ahí querías la de otro color, pero la conseguiste. Nunca te saques una medalla. Nunca deportista te saques una medalla. ¿Saben lo que cuesta conseguir una medalla Olímpica? ¿Una medalla en un Mundial? Por más que quieras la del primer lugar, nunca te saques una medalla. Y sentite orgulloso de lo que conseguiste, porque si no conseguiste de otro color, es porque otro te superó, y así es el juego.
 Y uno habla sobre el adversario. ¿Qué sería de la vida sin adversario? El adversario es el colega más grande en la alta competencia. Si algo no te puede faltar, es compañero y un adversario."


Lindas palabras, realmente. De uno de los tipos más queridos y HONESTOS que hay en este deporte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuando Las Leonas, con la "ídola" de Luciana Aymar a la cabeza, pretendían desterrar a Retegui del hockey (no solo de su rama) por ser amigo de Aníbal Fernández, ambos se bancaron casi entre ellos sin que nadie les diera una mano. Aníbal se fue y parece que ahora el Chapa también. Detalle: miren como les fue a Las Leonas y comparen con lo de los muchachos.

Retegui es un obsesivo de los videos y de la táctica. Más de una vez manifestó estar muy identificado con Bilardo y con Simeone. Es el triunfo del trabajo de la humildad, es la victoria de un tipo que nunca se la creyó, del cero marketing. Chapa venía de ser campeón del mundo en 2010 y de salir segundo en Londres 2012 con las chicas, ya con eso podría haber vendido humo a lo loco, pero no se quedó con eso. Fue con los varones, les hizo hacer el mejor Mundial de la historia y ahora los sacó campeones olímpicos. Cachito Vigil, luego de lograr lo mismo con las chicas, se dedicó a hacer su personaje en Tv, en la radio y en todos los medios habidos y por haber hasta transformarse en un personaje de Capussoto. Dejó de laburar y de aprender, por eso fracasó olímpicamente con los varones cuando ni siquiera los clasificó a Beijing 2008.


Pd: Perdón, no aclaré que estaba hablando del "ñoqui" Retegui. Supongo que si estaba hiperrecontrachequeado mañana la "recordarán", ¿no? Con la verdad no se ofende ni se teme  :desac: :desac:

https://www.youtube.com/watch?v=UN81gY90fQg
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 19:55:21 por vos sos mi vida »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Dos cosas que quiero destacar:

- EL ALEMÁN SACÁNDONOS LA FOTO DE CAMPEÓN!! JAJA No lo puedo creer todavía!! Qué imagen, la QUIERO YA!!

 :verde2:


- Otra, prestaron atención a lo que dijo Vigil en el momento que le daban las medallas a los alemanes, ME ENCANTÓ: "Miren esto cómo besó su medalla, y a veces nos la sacamos. ¿Qué triste, no? Esa es la medalla que pudiste conseguir, por ahí querías la de otro color, pero la conseguiste. Nunca te saques una medalla. Nunca deportista te saques una medalla. ¿Saben lo que cuesta conseguir una medalla Olímpica? ¿Una medalla en un Mundial? Por más que quieras la del primer lugar, nunca te saques una medalla. Y sentite orgulloso de lo que conseguiste, porque si no conseguiste de otro color, es porque otro te superó, y así es el juego.
 Y uno habla sobre el adversario. ¿Qué sería de la vida sin adversario? El adversario es el colega más grande en la alta competencia. Si algo no te puede faltar, es compañero y un adversario."


Lindas palabras, realmente. De uno de los tipos más queridos y HONESTOS que hay en este deporte.
Encima el tipo se reia jajajaja

Que crack cachito y pensaf que hay boludos como el de aca arriba que le faltan el respeto

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Encima el tipo se reia jajajaja

Que crack cachito y pensar que hay boludos como el de aca arriba que le faltan el respeto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Qué fácil es hacerse el compungido en tv mientras se lee un libro de autoayuda. Como también es hacerse el tímido, mirar para abajo y hablar bajito en la conferencias de prensa, haciéndose el loco como hace Bielsa. Aborrezco a los tipos a los que se los come el personaje, más aún cuando muchos contribuyen a alimentarlo callando sus fracasos. Ellos mismos, en su afán por vender su imagen, los tratan más como personajes que como personas. Me quedo con Ginóbili, Nocioni, Scola, Magnano, Delfino y todos los pibes de Basquebol. ¿Escucharon a Manu luego de perder con Lituania? Fueron a felicitarlo por "haber dejado todo" (lo básico de lo más básico) y el tipo casi que los sacó cagando diciendo que habían jugado mal y que estaba caliente. Sin verso, sin vueltas, sin hacer ningún personaje.
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 20:15:24 por vos sos mi vida »

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuando Las Leonas, con la "ídola" de Luciana Aymar a la cabeza, pretendían desterrar a Retegui del hockey (no solo de su rama) por ser amigo de Aníbal Fernández, ambos se bancaron casi entre ellos sin que nadie les diera una mano. Aníbal se fue y parece que ahora el Chapa también. Detalle: miren como les fue a Las Leonas y comparen con lo de los muchachos.

Retegui es un obsesivo de los videos y de la táctica. Más de una vez manifestó estar muy identificado con Bilardo y con Simeone. Es el triunfo del trabajo de la humildad, es la victoria de un tipo que nunca se la creyó, del cero marketing. Chapa venía de ser campeón del mundo en 2010 y de salir segundo en Londres 2012 con las chicas, ya con eso podría haber vendido humo a lo loco, pero no se quedó con eso. Fue con los varones, les hizo hacer el mejor Mundial de la historia y ahora los sacó campeones olímpicos. Cachito Vigil, luego de lograr lo mismo con las chicas, se dedicó a hacer su personaje en Tv, en la radio y en todos los medios habidos y por haber hasta transformarse en un personaje de Capussoto. Dejó de laburar y de aprender, por eso fracasó olímpicamente con los varones cuando ni siquiera los clasificó a Beijing 2008.


Pd: Perdón, no aclaré que estaba hablando del "ñoqui" Retegui. Supongo que si estaba hiperrecontrachequeado mañana la "recordarán", ¿no? Con la verdad no se ofende ni se teme  :desac: :desac:

https://www.youtube.com/watch?v=UN81gY90fQg

De JL ni hablar, su razón de ser en este mundo es destruir, incluso aquello que él mismo construyó.

Lo que no entiendo es el palo a Cachito, me parece valioso, mucho más que entrenar y sacar campeón a un equipo de hockey, lo que hace de divulgar conocimientos, experiencias y sobre todo principios, que van más allá del deporte y la alta competencia.
No hay que renegar de estos tipos, sino tratar de aprender. Nunca va a faltar el Latorre de turno que trate de llevar agua para su molino, hace poco lo escuchaba hablar de la teoría de las coartadas de Velasco para justificar que en el fútbol había que salir jugando a cualquier precio y bla bla...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
De JL ni hablar, su razón de ser en este mundo es destruir, incluso aquello que él mismo construyó.

Lo que no entiendo es el palo a Cachito, me parece valioso, mucho más que entrenar y sacar campeón a un equipo de hockey, lo que hace de divulgar conocimientos, experiencias y sobre todo principios, que van más allá del deporte y la alta competencia.
No hay que renegar de estos tipos, sino tratar de aprender. Nunca va a faltar el Latorre de turno que trate de llevar agua para su molino, hace poco lo escuchaba hablar de la teoría de las coartadas de Velasco para justificar que en el fútbol había que salir jugando a cualquier precio y bla bla...

Otro tipo valioso de verdad, Julio Velasco. Habla simple y claro, sin hacer una mueca de más. Se fue a trabajar a Irán casi sin que nadie lo sepa y los puso entre los mejores del mundo. Mirá, si fuera técnico de fútbol le dirían "tacticista". El tipo explicó clarísimo por qué los europeos, con menos talento individual, nos ganan los mundiales, por ejemplo:

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/individualismo-exalta-juega-sistema-claro_0_1631236995.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
De JL ni hablar, su razón de ser en este mundo es destruir, incluso aquello que él mismo construyó.

Lo que no entiendo es el palo a Cachito, me parece valioso, mucho más que entrenar y sacar campeón a un equipo de hockey, lo que hace de divulgar conocimientos, experiencias y sobre todo principios, que van más allá del deporte y la alta competencia.
No hay que renegar de estos tipos, sino tratar de aprender. Nunca va a faltar el Latorre de turno que trate de llevar agua para su molino, hace poco lo escuchaba hablar de la teoría de las coartadas de Velasco para justificar que en el fútbol había que salir jugando a cualquier precio y bla bla...
Totalmente
Hoy el hockey se conoce y es lo que es por su aporte. Plata en el 2000 cuando no sabiamos no que existia ese deporte, bronce en 2004. Mundial ganado 2002. No creo que haya sido libro de autoayuda ni que "se gano a pesar de el"
De pie lo aplaudo a el, a manu, a velasco...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
El chapa es un genio. Imposible no bancarlo. A cachito se lo comió un poco el personaje, pero sigue siendo un símbolo del hockey...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que quede claro que a Vigil se lo comió el personaje luego de irse de Las Leonas en 2004. Por algo le fue tan mal con los varones, tal es así que ni siquiera los clasificó a Beijing 2008. Se lo comió tanto el personaje que creyó que su "mensaje" le iba a llegar de la misma manera a hombres y mujeres. Quedó para la Tv, para venderse nomás. Retegui tiene una manera de laburar, que resultó con ambos sexos. Aún cuando con las chicas no se llevaba del todo bien. Eso si, no es verdad que antes de Sydney 2000 no existíamos en Hockey, porque las chicas ya habían sido segundas en el Mundial de Dublín en 1994. ¿Quieren que les diga más? El Hockey masculino es mucho más difícil que el femenino, más competitivo. No es sólo Australia, Holanda, Gran Bretaña y Alemania. Los germanos y los australianos son mucho más fuertes en la rama de los varones, como así también España, India, Pakistán (en otro tiempo), Bélgica y Nueva Zelanda. Fíjense cómo las chicas de Holanda, Argentina y alguno más se repartieron todos los títulos importantes en los últimos 15 años. Nada que ver con los varones.
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 21:08:05 por vos sos mi vida »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viendo a tipos que se matan por la camiseta, tipos que se entrenan todos los días del año durante cuatro años, DT que se rompen el alma analizando cuestiones tácticas, armando equipos de verdad....  Me da asco el fútbol. Las estrellitas de cinco goles, diez millones, un entrenamiento de dos horas y jodas todos los días, los que no saben hilvanar dos palabras o se ponen el casette, el mercenario, el tipo que se cree imprescindible y aprieta para que le mejoren el contrato o lo vendan, el que renuncia por la mamá o porque pierde una final, el tipo que se agarra a trompadas en la cancha, el que cobra más que todos los campeones del hockey y se toma una licencia para jugar al golf, el DT que en vez de laburar de verdad tira a los pibes a la cancha y se llena la boca de mentiras y frases hechas, el periodista que hace una carrera a base de repetir las mismas 15 palabras, que se llena de sobres los bolsillos, los dirigentes que no terminaron el secundario, se comen mil millones de pesos y tienen a los clubes fundidos, la policía que te forrea cuanto se les da la gana, los delincuentes que se dicen hinchas y solo están para trompearse, asesinarse, drogarse o robar. Después uno se pregunta por qué nos va como nos va.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Viendo a tipos que se matan por la camiseta, tipos que se entrenan todos los días del año durante cuatro años, DT que se rompen el alma analizando cuestiones tácticas, armando equipos de verdad....  Me da asco el fútbol. Las estrellitas de cinco goles, diez millones, un entrenamiento de dos horas y jodas todos los días, los que no saben hilvanar dos palabras o se ponen el casette, el mercenario, el tipo que se cree imprescindible y aprieta para que le mejoren el contrato o lo vendan, el que renuncia por la mamá o porque pierde una final, el tipo que se agarra a trompadas en la cancha, el que cobra más que todos los campeones del hockey y se toma una licencia para jugar al golf, el DT que en vez de laburar de verdad tira a los pibes a la cancha y se llena la boca de mentiras y frases hechas, el periodista que hace una carrera a base de repetir las mismas 15 palabras, que se llena de sobres los bolsillos, los dirigentes que no terminaron el secundario, se comen mil millones de pesos y tienen a los clubes fundidos, la policía que te forrea cuanto se les da la gana, los delincuentes que se dicen hinchas y solo están para trompearse, asesinarse, drogarse o robar. Después uno se pregunta por qué nos va como nos va.
La pura verdad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Viendo a tipos que se matan por la camiseta, tipos que se entrenan todos los días del año durante cuatro años, DT que se rompen el alma analizando cuestiones tácticas, armando equipos de verdad....  Me da asco el fútbol. Las estrellitas de cinco goles, diez millones, un entrenamiento de dos horas y jodas todos los días, los que no saben hilvanar dos palabras o se ponen el casette, el mercenario, el tipo que se cree imprescindible y aprieta para que le mejoren el contrato o lo vendan, el que renuncia por la mamá o porque pierde una final, el tipo que se agarra a trompadas en la cancha, el que cobra más que todos los campeones del hockey y se toma una licencia para jugar al golf, el DT que en vez de laburar de verdad tira a los pibes a la cancha y se llena la boca de mentiras y frases hechas, el periodista que hace una carrera a base de repetir las mismas 15 palabras, que se llena de sobres los bolsillos, los dirigentes que no terminaron el secundario, se comen mil millones de pesos y tienen a los clubes fundidos, la policía que te forrea cuanto se les da la gana, los delincuentes que se dicen hinchas y solo están para trompearse, asesinarse, drogarse o robar. Después uno se pregunta por qué nos va como nos va.

Gracias WK 14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Viendo a tipos que se matan por la camiseta, tipos que se entrenan todos los días del año durante cuatro años, DT que se rompen el alma analizando cuestiones tácticas, armando equipos de verdad....  Me da asco el fútbol. Las estrellitas de cinco goles, diez millones, un entrenamiento de dos horas y jodas todos los días, los que no saben hilvanar dos palabras o se ponen el casette, el mercenario, el tipo que se cree imprescindible y aprieta para que le mejoren el contrato o lo vendan, el que renuncia por la mamá o porque pierde una final, el tipo que se agarra a trompadas en la cancha, el que cobra más que todos los campeones del hockey y se toma una licencia para jugar al golf, el DT que en vez de laburar de verdad tira a los pibes a la cancha y se llena la boca de mentiras y frases hechas, el periodista que hace una carrera a base de repetir las mismas 15 palabras, que se llena de sobres los bolsillos, los dirigentes que no terminaron el secundario, se comen mil millones de pesos y tienen a los clubes fundidos, la policía que te forrea cuanto se les da la gana, los delincuentes que se dicen hinchas y solo están para trompearse, asesinarse, drogarse o robar. Después uno se pregunta por qué nos va como nos va.
Me canse de leer cosas tuyas y no estar de acuerdo ppr no decir que boludo jahaja

TE APLAUDO

es lo que pienso
Nos quedamos con el futbol, con lod que juegan para "hacer la diferencia economica" (que no esta mal eh) y vemos atletas que saben que la vida economica no esta hecha y sin embargo siguen y siguen y siguen. Si eso no te mueve.....

Lo que decis me lo vengo repitiendo juego a juego

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
que grande cachito, creo que por el, por como lo siente y por su vocecita me alegra 10 veces mas.. es el unico deporte que por horarios pude seguir 100X100 y cachito dejo el alma en esa cabina para que todos lo sintamos. Lo peor es que debe ser el cappista del hockey nº1, pero como no entiendo nada lo banco a muerte. de nuevo, gracias cachito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
que grande cachito, creo que por el, por como lo siente y por su vocecita me alegra 10 veces mas.. es el unico deporte que por horarios pude seguir 100X100 y cachito dejo el alma en esa cabina para que todos lo sintamos. Lo peor es que debe ser el cappista del hockey nº1, pero como no entiendo nada lo banco a muerte. de nuevo, gracias cachito
Fue campeon en 2002 jajaaaaja no es ese mufa

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Vigil no es solamente un entrenador, es un educador del deporte, ojalá hubiese más como él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Fue campeon en 2002 jajaaaaja no es ese mufa

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
si, si, ya se, lo digo desde la filosofía
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo creo que de todos debemos aprender. Algunos tendrán su método, su forma de ser, su manera de manejarse en la vida...para bien o para mal, pero de todos debemos aprender, de gente que vivió para ese deporte y contribuyó para que hoy Argentina en varios de ellos esté en los primeros planos o luchando ya no sólo por conseguir una simple clasificación para diploma, sino hasta para competir para una medalla o título importante.

Diga lo que se diga, mis reconocimientos a mucha gente que le hicieron bien a este deporte y lo llevaron o lo fueron llevando a los más alto.

Insisto, no todos los deportistas o personas del deporte argentino nos caerán bien, pero SIEMPRE de ellos algo nos llevamos, aprendemos.

Pasa que en el Hockey del puterío de Aymar, de Retegui, de Vigil, etc., pero por otro lado pienso que hay que valorar a cada uno de ellos, porque si el Hockey viene crecimiento o los resultados, tanto en hombres como mujeres son positivos, es porque hubo gente detrá de ello que laburó y LABURÓ ENSERIO para llegar hasta donde estamos y lograr cosas importantes.


E insisto y viendo esta final...qué parecido noté en algunos aspectos tácticos al fútbol, en cuanto a lo defensivo ME ENCANTÓ, y miren lo que tuvo que hacer Bélgica para ponerse 2-3...un jugadón de uno belga, golazo, pero Argentina estaba haciendo un planteo terrible...
Me quedo con ello, hizo un partido bárbaro, y fumos mejor sin dudas, porque de eso se trata el juego.
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 22:09:57 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Otra de oro para Bolt
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Ya

Cuantos blancos ganaron medallas en carreras de tiron rapido??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Soy el unico que le tiene fe a los pibes del hockey masculino??

Ejem Ejem...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay alguna explicacion para ser recontra potencia en Hockey?? Debe ser el unico pais que somos pulenta en femenino y masculino. Cuesta encontrarle una explicacion porque si bien hay varios clubes donde se practica, nunca llego a ver la cultura que hay de rugby por citar un ejemplo de otro deporte que se juega en un monton de lados, que hay una cultura en argentina hasta el punto de llamarle "rugbier" a una subcultura nacional, y sin embargo en rugby las potencias nos cogen siempre, pasan las decadas y mas alla de algun mejor resultado que otro nunca llegamos a dar la talla para un gran logro. En hockey masculino o femenino somos recontra capanga, es dificil de explicarlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No te olvides de Holanda, capo del hockey en los 2 géneros