Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105549 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No pegamos una la rptm

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo de los saques fue tetrico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Fue buena la del segundo toque, lastima que no salio. En fin, bajon que no se dio, pero me dio la sensacion que hubo un par de errores medios giles que les quemaron la cabeza a los nuestros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno, ahora si. A la mierda los juegos olimpicos para mi. Lo mejor para los leones mañana!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
la puta madre q lo remil pario, justo perder con estos innombrables hijos de una gran puta. Le tome un odio y un desprecio a brasil terrible, deseo que terminen peor que los venezolanos, que la recesion se los coma crudos y desaparezcan del mapa. No los puedo ni ver.

Que bronca perder asi dios mio, justo con ellos, preferia con cualquiera menos estos putos agrandados del orto, lo unico que pido es que por favor alemania les gane 50 a 0 y si es posible que le hagan fractura de tibia y perone a neymar, ya esta, me hartaron estos brasucas del orto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La re putísima madre  :lloron:

Anda a mirar Casi Angeles, forro

Fue un insulto espontaneo por la bronca de regalar el saque en ese momento..
Igual perdon Marcos Milinkovic, no prometo ofenderlo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fue un insulto espontaneo por la bronca de regalar el saque en ese momento..
Igual perdon Marcos Milinkovic, no prometo ofenderlo mas..

Jajaja yo te lo dije en chiste igual eh, un crack Pepe Lui

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En serio les da bronca perder en volley?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En serio les da bronca perder en volley?

Con Brasil ni a lasbolitas..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En serio les da bronca perder en volley?

A mi sí, mucho no entiendo pero hace rato que los vengo siguiendo

Qué dice De Cecco? Nos mataron a pelotazos? Salí a decir que nos robaron en la cara y peleate con alguno, amargo  :desac:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hermosa pecheada de los pibes del voley, es mas en el mismo partido demostraron que podrian haber ganado, regalaron literalmente en 1 minuto un set, en ese nivel esa clase de frizzzeadas no las podes cometer. Mucha derrota digna en voley. Dia nefasto para argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Con Brasil ni a lasbolitas..

La realidad es que ellos en volley son mejores y es muy esperable perder. A lo sumo me da lastima por los pibes que jugaron bien, de hecho el segundo set tuvieron una diferencia de 8 y por un par de errores puntuales que se hicieron bola de nieve terminaron perdiendo.

Me daria bronca perder en algo que tengamos chances concretas de ganarle como en el futbol, o que directamente seamos superiores, no se, como que la enana pierda en judo con una brasilera. Pero esto? Bronca por los brasileros no, lastima por los pibes que no se les dio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Con Brasil ni a lasbolitas..

Golpié fuerte con un trompadón la puerta de la bronca, un poco de lágrimas.
Me dio bronca.


Al menos haber si ganamos mañana...ya medalla tenemos asegurada al menos, pero bueh, traten de coronar ganando por favor...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Cada vez que están todos en twitter pendientes de algo argentina pierde, es fija, espero que a los leones no los mire nadie mañana y seguro ganan

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Lo cierto es que todas estas cosas nos chuparian bien un huevo si no fuese por el gordo hijo de mil puta de Higuain, desde ese momento nos agarramos de cualquier cosa con tal de festejar algo y miramos cosas que en circunstancias normales no importarian, si metia ese mano a mano contra Alemania estariamos mirando todas estas cosas en pija y no nos importaria nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Pecheada ni en pedo, porque Brasil es potencia y tricampeón mundial, pero sí te da bronca la mufa que tenemos como país en todo. Dejame de joder, ganas la zona derrotando al campeón olímpico y te toca como 4to de su grupo el local y potencia histórica, insólito.

El historial entre ambos está algo asi como 35-4, demencial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo cierto es que todas estas cosas nos chuparian bien un huevo si no fuese por el gordo hijo de mil puta de Higuain, desde ese momento nos agarramos de cualquier cosa con tal de festejar algo y miramos cosas que en circunstancias normales no importarian, si metia ese mano a mano contra Alemania estariamos mirando todas estas cosas en pija y no nos importaria nada

No lo veo tan así, cuervo, o sea, son distintos deportes, hay mucha gente que sigue mucho el vóley, el básquet, el rugby, etc., y es doloroso una eliminación así. Y bueno, después los cruces con Brasil en cualquier deporte son picantes y duelen un poqutito más, nada más.

Lo que sí aprendimos mucho, es que el argentino tiene que empezar a valorar y si se puede, crecer mucho en otros deportes...que no sean solamente ráfagas, sino algo constante...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No obvio, hay gente que es fanatica del voley y seguro le debe doler, yo lo que digo es que hay mucha gente que en su vida miró estas cosas y ante las desgracias continuas que nos hace vivir la selección de futbol se agarra de cualquier cosa en el afan de recuperar el orgullo que perdimos.

Y desgraciadamente el hincha argentino se está racinguizando mucho argentina se está transformando en el rasin de las selecciones, festejando más el ir a Brasil y alentar más que ellos y todas esas cosas, que obvio, está bueno, pero tampoco eso de agarrarse del aliento todo el tiempo, si ya sabemos que los brasileños alentando no existen obvio que les vamos a pasar el trapo, los de basquet se merecian todas las ovaciones y el aliento que tuvieron, pero hubo otros que les rompieron el orto mal y nosotros ahi contentos porque la gente cantaba en las tribunas, y bueno, eso ya no da

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
De pie ante el Basquet y el Voley! Y encima si sigue Julito Velasco...todo lo bueno queda por venir!!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Hoy jueves hay competencia por 3 medallas (una asegurada).

Triatlón: Taccone y Tellechea.
Yachting clase 49er: Yago y Klaus Lange.
Hockey masculino.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A que hora juega el hockey masculino?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hoy jueves hay competencia por 3 medallas (una asegurada).

Triatlón: Taccone y Tellechea.
Yachting clase 49er: Yago y Klaus Lange.
Hockey masculino.

¿En qué deporte aparte de esos seguimos con vida?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que lástima perder con Brasil la puta madre!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
¿En qué deporte aparte de esos seguimos con vida?

Ademas de los ya nombrados.
Atletismo (Jabalina y Bala)
Otras clases en Yachting
Remo
Ecuestre.