Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105550 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Loco . . Los Brazucas abuchean hasta a nuestro lanzador de garrocha . .

Que alguno pele bananas y empiece a tirar xD

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Loco . . Los Brazucas abuchean hasta a nuestro lanzador de garrocha . .

Que alguno pele bananas y empiece a tirar xD


ja...garrocha le mandaste...
y yo que casi pregunto, si no la clava no vale? ja
digo, la jabalina

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Loco . . Los Brazucas abuchean hasta a nuestro lanzador de garrocha . .

Que alguno pele bananas y empiece a tirar xD

Nosotros los odiamos tambien pero me parece que ellos definitivamente nos superan en odio.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Nosotros los odiamos tambien pero me parece que ellos definitivamente nos superan en odio.
Nosotros admiramos jugadores de ellos. Yo les reconozco un Ronaldo, Rivaldo, Romario...esas bestias...
Yo no sé si ellos admiran tanto jugadores nuestros...a Maradona lo desprecian y a Messi hasta ahí...no lo quieren...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hablando de garrochas. Hay un ponja que perdio por pijudo, ja. Se la engancho.

http://442.perfil.com/2016-08-16-469865-un-garrochista-japones-perdio-por-culpa-de-su-pene/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Toledo tiene que llegar o pasar los 83 metros para estar tranquilo en la clasificacion. Quinto por ahora.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estan zarpados en pelotudos los brasileros.
Y mira que nosotros nos comportamos como simios, pero sacando los deportes grandes (futbol, basquet, voley), ni a palos le haciamos lo mismo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Terminó 5º. A esperar el otro grupo a ver si le alcanza para la final.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Nosotros admiramos jugadores de ellos. Yo les reconozco un Ronaldo, Rivaldo, Romario...esas bestias...
Yo no sé si ellos admiran tanto jugadores nuestros...a Maradona lo desprecian y a Messi hasta ahí...no lo quieren...

Cuando fui a Brasil en una banda de shoppings habia gigantografias de Messi.. Creo que a eso ya no lo pudieron negar jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Estan zarpados en pelotudos los brasileros.
Y mira que nosotros nos comportamos como simios, pero sacando los deportes grandes (futbol, basquet, voley), ni a palos le haciamos lo mismo.

Yo tengo por ejemplo mucha admiración por los luchadores brasileros de UFC. En todo lo que es lucha los admiro. Obviamente, si hay un argentino, lo mejor, pero bueno, no solemos competir mucho en esta gama así que por ahí por admiración hincho jaja

Pero ellos en ningún puto deporte nos prefieren, están locos. Te entiendo si es vóley, handball, fútbol, básquet...pero en los individuales hermano...

Cuando fui a Brasil en una banda de shoppings habia gigantografias de Messi.. Creo que a eso ya no lo pudieron negar jaja..

Jaja, algo es.
Yo por ejemplo cuando se lesionó Ney en el Mundial 2014, me dio una lástima. Mirá que puedo hinchar para que no ganen, pero tampoco mala leche para querer que se rompa una costilla un tipazo como Neymar. Por eso repudié los boludos argentinos que subían la foto de la costilla y demás, eso sí que no me gustó. Los cantitos y demás, todo bien, es ida y vuelta, piola, pero eso ya no. Es como que ellos se burlen de alguna fractura de Messi o algo, muy tarados.


« Última Modificación: agosto 17, 2016, 21:33:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es el primero de los que no superó la marca clasificatoria.

Alguien conoce un poco de jabalina? Ésta es la nómina de competidores del otro grupo que compite ahora:



Alguien sabe a quién hay que prestarle atención? Yo ahora voy a googlear un poco para ver qué onda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Yo tengo por ejemplo mucha admiración por los luchadores brasileros de UFC. En todo lo que es lucha los admiro. Obviamente, si hay un argentino, lo mejor, pero bueno, no solemos competir mucho en esta gama así que por ahí por admiración hincho jaja

Pero ellos en ningún puto deporte nos prefieren, están locos. Te entiendo si es vóley, handball, fútbol, básquet...pero en los individuales hermano...

Jaja, algo es.
Yo por ejemplo cuando se lesionó Ney en el Mundial 2014, me dio una lástima. Mirá que puedo hinchar para que no ganen, pero tampoco mala leche para querer que se rompa una costilla un tipazo como Neymar. Por eso repudié los boludos argentinos que subían la foto de la costilla y demás, eso sí que no me gustó. Los cantitos y demás, todo bien, es ida y vuelta, piola, pero eso ya no. Es como que ellos se burlen de alguna fractura de Messi o algo, muy tarados.
El que putea a neymar no entiende nada. Es un tipazo my cerca de un animal como ronaldinho.
Pero si adhiero, demasiado odio.... casi como los chilenos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Es el primero de los que no superó la marca clasificatoria.

Alguien conoce un poco de jabalina? Ésta es la nómina de competidores del otro grupo que compite ahora:



Alguien sabe a quién hay que prestarle atención? Yo ahora voy a googlear un poco para ver qué onda.

Al unico que conozco es a Walcott que es el ultimo campeon y el que le saco la de oro a Toledo en un mundial juvenil hace unos años.. Los demas ni idea jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El odio que nos tienen es irracional, basta recordar algunas anécdotas como cuando Nigeria nos ganó el oro olímpico y un brazuca gritó el 3° gol en un bar de Bs. As. Lo mataron a patadas. Y hace unos años unos argentinos alquilaron una casa en Brasil para las vacaciones, se les ocurrió poner un cd de tangos y una patota de brazucas entró y los cagó a garrotazos. Anécdotas como estas hay miles que demuestran un odio enfermizo por parte de muchos infelices, en especial del lado de brasil.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Bueno, arrancamos mal. El primero en lanzar, un japones, clavó 84,16m y se metió entre los 12.

Y recién Walcott 88,68m, un animalito.

Por ahora hay 6 adentro con marca de +83m

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si tira ese ritmo el otro grupo, al horno...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Dejate de joder, tenemos un pibe que promete lanzando jabalina y aparece este walcott que lanza casi 90 metros a los 23 años. Quiero dominar en algo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ruskanen, bronce en Londres 2012, no llegó a los 83m pero superó a Brian.

8vo por ahora

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Johannes Better, un aleman, clavó 85,95 y tambien va a la final

9no Brian

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajaja lo vieron a Bolt? Obviamente como siempre regulando al final, lo espero al segundo y los ultimos 10 metros llegaron los 2 mirandose y riendose jaja.. Que fenomeno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
les quiero ganar bien zarpado a los brasileros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
LA VIDA, POR FAVOR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
estan bien los pibes.vamos.vamos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El chapu no pudo con basquet, y ahora busca la de oro en voley?