Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105590 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Adiós Brasil en voley femenino.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Bonadeo justifica el titulo de periodista deportivo, nada más. Resalta por la mediocridad que apenas sirven para el fútbol. 

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me gustan las transmisiones de Bonadeo, es cierto que en fútbol (creo que se) no va más que a lugares comunes y opiniones genéricas, en tenis (creo que se) me parece que tira comentarios bastante piolas todo el tiempo, no como los de ESPN que se limitan a relatar o Salatino que siempre tiene alguna factura que pasar. Además este año se rodeó de glorias como Cachito Vigil, personaje adorable que voy a extrañar cuando terminen los JJOO.
Lo que no me gusta del ex gordo son sus programas y sus opiniones, de hecho me cae bastante mal como tipo, pero haciendo estas maratones de 14 horas es el mejor y va a vivir de esto muchos años más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A mi me pasa lo mismo, me parece una basura de tipo, pero este laburo lo hace como nadie. Igual me encanta que ver deportes olímpicos en todos los canales, aunque se note que la mayoría mande fruta es una fiesta. Lo que voy a extrañar esto cuando termine. Voy a quedarme viendo vídeos de cachito vigil por semanas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Adiós Brasil en voley femenino.

No te puede ganar China en voley  :boluu:

Encima a Brasil que toda la vida fue fuerte en ese deporte, masculino y femenino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gustan las transmisiones de Bonadeo, es cierto que en fútbol (creo que se) no va más que a lugares comunes y opiniones genéricas, en tenis (creo que se) me parece que tira comentarios bastante piolas todo el tiempo, no como los de ESPN que se limitan a relatar o Salatino que siempre tiene alguna factura que pasar. Además este año se rodeó de glorias como Cachito Vigil, personaje adorable que voy a extrañar cuando terminen los JJOO.
Lo que no me gusta del ex gordo son sus programas y sus opiniones, de hecho me cae bastante mal como tipo, pero haciendo estas maratones de 14 horas es el mejor y va a vivir de esto muchos años más.
Bonadeo es MUY menotista. En Tenis, Rugby y Hockey la tiene clarisima y se nota.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No te puede ganar China en voley  :boluu:

Encima a Brasil que toda la vida fue fuerte en ese deporte, masculino y femenino.

Brasil logró su primera medalla recién en 1996 y fue de bronce y logró el oro en los 2 últimos jjoo, tiene 2 oros y 2 bronces. China tiene 2 oros, una plata y 2 bronces, la última medalla la ganó en Atenas 2004 y fue oro.
En varones creo que nunca ganó ninguna medalla.
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 01:23:35 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No puedo creer que haya gente que lo discute a bonadeo. Un periodista deportivo con todas las letras, un tipo q sabe absolutamente todos los deportes, que tira la posta y habla con fundamentos, que no vende humo ni dice cosas fuera de lugar, un tipo fuera de serie.

Ojala los partidos de futbol tuviesen una transmicion asi con gente que sabe de lo que esta comentando o relatando, nos hemos fumado tantos periodistas militantes, tantos pelotudos como apo, elio rossi, brancatelli, araujo, tantos pero tantos desastres que cuando miro los jjoo me doy cuenta la enorme diferencia, entre tener pelotudos que involucraban la politica en el futbol y hacian diferencias con los clubes, pelotudos que no entendian nada del juego y comentaban cualquier cosa, y lo que es tyc con gente que sabe, gente que se dedica a comentar lo justo y necesario y que te das cuenta que lo que dicen es tal cual.

Una pena que no sepan apreciarlo, pero tipos como bonadeo son los que hacen falta en el futbol argentino, es una eminencia el chabon. Aparte te cuenta cada historia atrapante de los deportistas que te deja impactado, no como otros que cuentan cada gilada cuando no saben de que hablar

Todos tienen su muerto en el placard...Averigua:
-Hueso en futbol de primera
-El tiragoma de Marcelo Tinelli
- Como llegaron mas de 1.000 cassette de valor historico incalculable de Atc (canal estatal) a la filmoteca de Bonadeo para hacer sus programas de archivo..

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Todos tienen su muerto en el placard...Averigua:
-Hueso en futbol de primera
-El tiragoma de Marcelo Tinelli
- Como llegaron mas de 1.000 cassette de valor historico incalculable de Atc (canal estatal) a la filmoteca de Bonadeo para hacer sus programas de archivo..

Lo del tiragoma no entendí por qué es un muerto en el placard, sólo encontré que participó en éso, pero no se por qué sería un "muerto en el placard".

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo de "Jorge de Caballito" ya lo han mencionado mil veces por acá, no se porque lo habrá dicho

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
brasil viene fracasando como loco en todos los deportes por equipos... seria la frutillita del postre que pierdan la final en futbol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
brasil viene fracasando como loco en todos los deportes por equipos... seria la frutillita del postre que pierdan la final en futbol

En mujeres principalmente. En varones todavía les queda futbol (semifinal), Voley (cuartos), Hanball (cuartos) y Beach Voley (final). En mujeres sólo beach voley (final mañana contra una pareja alemana). En las mujeres quedaron afuera en: futbol en semis (eran LAS favoritas), voley en cuartos (eran LAS favoritas), handball en cuartos (son potencia en mujeres, también eran favoritas claramente).

En basquet las mujeres tenían pocas chances, y para los varones quedar afuera en el grupo en su casa fue fracaso. Y en hockey y rugby no existen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Lo del tiragoma no entendí por qué es un muerto en el placard, sólo encontré que participó en éso, pero no se por qué sería un "muerto en el placard".

Para un periodista "serio" haberse tirado durante años del tiragoma de marcelo tinelli disfrazado por ejemplo de beduino no creo que sea algo de lo que se  enorgullezca.
Ademas como periodista deportivo....para mi...es ameno y parece saber en esos deportes olimpicos que solo vemos cada cuatro años...de los deportes populares tyc  tiene otros especialeistas..el unico que parece conoceer bien es el tenis...y del que todos conocemos que es el futbol no sabe un carajo...haber puesto a Bonadeo a conducir Estudio Futbol es lo mismo que hubiesen puesto a Pampita o Mirtha Legrand...supongo que lo pusieron ahi porque tiene un contrato y lo tienen que hacer laburar...pero pibes nuevos como Ariel Seosain por ejemplo lo dan 20 veces vuelta..de hecho el gordo no lo recuerdo comentando un partido de futbol..Lo sacaron a Fabri por el y el programa en cuanto a calidad bajó un montón
Para mi como periodista deportivo es mucho mas completo Juan pablo Varsky..a lo mejor no será tan ameno para llevar una transmision de 12 horas...pero no hace agua en algunos deportes como el gordo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Para un periodista "serio" haberse tirado durante años del tiragoma de marcelo tinelli disfrazado por ejemplo de beduino no creo que sea algo de lo que se  enorgullezca.
Ademas como periodista deportivo....para mi...es ameno y parece saber en esos deportes olimpicos que solo vemos cada cuatro años...de los deportes populares tyc  tiene otros especialeistas..el unico que parece conoceer bien es el tenis...y del que todos conocemos que es el futbol no sabe un carajo...haber puesto a Bonadeo a conducir Estudio Futbol es lo mismo que hubiesen puesto a Pampita o Mirtha Legrand...supongo que lo pusieron ahi porque tiene un contrato y lo tienen que hacer laburar...pero pibes nuevos como Ariel Seosain por ejemplo lo dan 20 veces vuelta..de hecho el gordo no lo recuerdo comentando un partido de futbol..Lo sacaron a Fabri por el y el programa en cuanto a calidad bajó un montón
Para mi como periodista deportivo es mucho mas completo Juan pablo Varsky..a lo mejor no será tan ameno para llevar una transmision de 12 horas...pero no hace agua en algunos deportes como el gordo

Yo desde el vamos no lo puedo ni ver al gordo por todos los videos de ATC que él y su viejo se chorearon y no devuelven (si queres copiátelos, pero devolvelos).
Soy de la idea que el trabajo que tiene no es por sus conocimientos sino por su archivo que es el único en el país.
Después, se de gente que trabajó con él que dice que es una basura y que estas cesiones maratónicas las hace únicamente porque no quiere compartir ese lugar.

Después, de esos deportes que solo vemos cada 4 años da la sensación que sabe, pero no se qué tanto. Por ejemplo si viendo water polo él me explica cosas, yo no se si me está chamuyando o no porque no caso una.
Viéndolo comentar deportes de los que sí entiendo (algo al menos) me doy cuenta que chamuya MUCHISIMO salvo con el tenis.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
un tipo que saaaaaabe de deportes y es gordo como bonadeo... esta chamuyando en la mitad minimo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Basta de hablar de bonadeo por favorrrrrrrrrr


Yo creo que los leones si aprovechan las chances y defienden bien pueden ganar

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Lo de "Jorge de Caballito" ya lo han mencionado mil veces por acá, no se porque lo habrá dicho
Que onda con eso?

En futbol dice muchos comentarios vacios, en tenis tira demasiadas boludeces, Frana de ESPN realmente la tiene clara, aunque es un poco repetitivo nada que ver con la calidad de comentarios que hace respecto a los de Bonadeo, voy sospechando que en los demas deportes tambien hace lo mismo, pero como no entiendo mucho me parece que "la sabe lunga"  :laugh:
Aunque tambien es correcto que hay muchos impresentables y el tuerto termina siendo rey.

Y tambien coincido, quiere ser parte de la pomada...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La Argentina en lucha no llego a durar ni un minuto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi, Bonadeo sabe un poco de todo, de algunos mas que otros, pero la sabe dibujar. Ademas, tiene la espalda de hacerlo hace rato.
Desde que tengo memoria de Juegos Olimpicos, veo las transmisiones interminables de el en Tyc Jaja.
Mas alla de eso, hablando de futbol me parece un nabo. Ni le presto atencion.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Che yo tiré el primer comentario criticando a Bonadeo, pero no discutía si era buen periodista o no. Sin dudas es uno de los que más sabe y ni hablar que mete 800 horas seguidas al aire, una bestia. Dije que era medio nabo porque quiere ser más protagonista que los que compiten, por ejemplo cuando ganó la de judo se la pasó repitiendo lo de las hamburguesas que le había prometido y se ponía siempre en primer lugar él, en vez de limitarse a entrevistarla por el logro y listo. Y no es que lo tiró una vez como una anécdota, fue bastante reiterativo. Es como que se quiere sentir parte en forma directa todo el tiempo.
Que Bonadeo sabe no hay dudas, pero yo particularmente no lo soporto, me parece un tipo soberbio y su sentido del humor me parece patético y me cansa, por eso estoy viendo los juegos por espn y fox

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Una cosa es saber las reglas de cada deporte y otra es saber sobre ese deporte. Si Bonadeo tiene ganas y se toma el tiempo de estudiar las reglas de "pesca de pato con alambre" bien por el, tampoco lo endiosen.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
saltar de espalda 2.30mts es una locura si lo pensas... o saltar 6 metros en largo...
lo ves por tele y es una cosa pero pensa en una negra saltando todo el living de tu casa o que te entre un garrochista en tu piso 4

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
saltar de espalda 2.30mts es una locura si lo pensas... o saltar 6 metros en largo...
lo ves por tele y es una cosa pero pensa en una negra saltando todo el living de tu casa o que te entre un garrochista en tu piso 4

Vos pensá que el arco de fútbol mide 2,44 de alto por 7,32 de largo. Estamos hablando que estos tipos sin nada casi te saltan un arco de fútbol o de alto o de largo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me da la sensación a mi o el boludo de Bonadeo y cia quieren ser más protagonistas que los propios deportistas todo el tiempo?
Parece que en este post lo logró.
Armen otro para hablar de Bonadeo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza