Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105556 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo banco a full a bonadeo...

de los mas conocidos, que estan por cable y TV, es sin dudas el que mas sabe de todo y en especial no manda fruta....

para mi es sin dudas un PERIODISTA DEPORTIVO, mientras que la gran mayoria son solo "Periodistas de Futbol"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Bonadeo te sabe todo tipo de reglamento deportivo y siempre tira data útil sea del deporte o de su historia para el espectador.

A veces cuando se hace largo  si ya no sabe con que meter relleno.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo tambien lo banco al gordo, por lo que sabe, aunque no me cae muy bien, pero el tipo sabe.
Aparte...
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/07/27/el-dia-que-gonzalo-bonadeo-rechazo-a-nestor-kirchner/

Ja, ahora si, los muchachos le dan con gusto.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
No puedo creer que haya gente que lo discute a bonadeo. Un periodista deportivo con todas las letras, un tipo q sabe absolutamente todos los deportes, que tira la posta y habla con fundamentos, que no vende humo ni dice cosas fuera de lugar, un tipo fuera de serie.

Ojala los partidos de futbol tuviesen una transmicion asi con gente que sabe de lo que esta comentando o relatando, nos hemos fumado tantos periodistas militantes, tantos pelotudos como apo, elio rossi, brancatelli, araujo, tantos pero tantos desastres que cuando miro los jjoo me doy cuenta la enorme diferencia, entre tener pelotudos que involucraban la politica en el futbol y hacian diferencias con los clubes, pelotudos que no entendian nada del juego y comentaban cualquier cosa, y lo que es tyc con gente que sabe, gente que se dedica a comentar lo justo y necesario y que te das cuenta que lo que dicen es tal cual.

Una pena que no sepan apreciarlo, pero tipos como bonadeo son los que hacen falta en el futbol argentino, es una eminencia el chabon. Aparte te cuenta cada historia atrapante de los deportistas que te deja impactado, no como otros que cuentan cada gilada cuando no saben de que hablar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo banco a las piñas a Bonadeo.
No sé si tanto en fútbol jaja, pero en el resto de los deportes, a MUERTE lo defiendo.

El único que se gasta y se interesa por saber más, e interiorizarse sobre el resto de los deportes por más chicos y amateurs que sean.
El tipo está ahí siempre con los deportistas.

Si la habrá remado el Gordo para todo esto...
Y lo bueno, es que hasta se interioriza para aprender a practicarlo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Bonadeo es CRACK . Sabe mucho  y mas de una vez lo escuche decir "esto no se como es", lo que habla muy bien de el.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Si la habrá remado el Gordo para todo esto...
Y lo bueno, es que hasta se interioriza para aprender a practicarlo...
no lo veo practicando ningún deporte, mucho menos remo

es una joda, espero que no se enojen, aguante bonadeo me encanta su panza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
no lo veo practicando ningún deporte, mucho menos remo

es una joda, espero que no se enojen, aguante bonadeo me encanta su panza

Jaja, no, pero me refería a que por ejemplo, muchas veces los vi en una nota con los deportistas por ejemplo ahí practicando un poco junto a ellos...aprendiendo cosas básicas, qué se yo

Antes de los JJ.OO. Pareto le estaba dando un par de clases ahí tranquis, mismo las del Beach Volley un poco también...pero cosas así, a eso me refería jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La caga cuando habla de futbol, su mayor debilidad...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de que Bonadeo me parece un pelotudo a cuerda, la discusión acá nunca fue si es o no un buen periodista, sino si se siente (y lo tratan) como si fuera parte del espectáculo en sí. No estoy viendo los juegos por TyC así que ni idea, pero me llama la atención que varias personas me comentaron algo similar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Creo q bonadeo y kuffner (el de canal 7) son los q mas saben de deportes "olímpicos" ( a mi entender)
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Igual todos esos países onda uzbekistan son potencia en boxeo no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Para mi tiene que ver con algo de la Union Sovietica, tal vez en esa época le decian a cada país que se especialice en un deporte, Uzbekistan, Kazajistan y esos en boxeo, los del caucaso en pesas y asi...
De hecho recién en levantamiento de peso los primeros 4 eran 2 de Georgia y 2 de Armenia, supongo que algo explicara ese patrón...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi tiene que ver con algo de la Union Sovietica, tal vez en esa época le decian a cada país que se especialice en un deporte, Uzbekistan, Kazajistan y esos en boxeo, los del caucaso en pesas y asi...
De hecho recién en levantamiento de peso los primeros 4 eran 2 de Georgia y 2 de Armenia, supongo que algo explicara ese patrón...

Si no me equivoco, tenian metodos de asignacion de deporte, o sea, te orientaban a un deporte ideal segun las caracteristicas de tu cuerpo.
Fijate Cuba tambien, tiene mas medallas que nosotros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Creo q bonadeo y kuffner (el de canal 7) son los q mas saben de deportes "olímpicos" ( a mi entender)
Sumale a varsky, me acuerdo los juegos atenas, la descocio
Podes criticarle muchas cosas al gordo, bah ex gordo, pero esta a años luz del resto y lo que, desde su lugar, hace por el deporte argentino, es muchisimo. Los muestra a todos, hace que cuenten su vivencia, que necesitan, no solo ir corriendo al del oro. Esta siempre.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
lo banco a full a bonadeo...

de los mas conocidos, que estan por cable y TV, es sin dudas el que mas sabe de todo y en especial no manda fruta....

para mi es sin dudas un PERIODISTA DEPORTIVO, mientras que la gran mayoria son solo "Periodistas de Futbol"

No puedo creer que haya gente que lo discute a bonadeo. Un periodista deportivo con todas las letras, un tipo q sabe absolutamente todos los deportes, que tira la posta y habla con fundamentos, que no vende humo ni dice cosas fuera de lugar, un tipo fuera de serie.

Ojala los partidos de futbol tuviesen una transmicion asi con gente que sabe de lo que esta comentando o relatando, nos hemos fumado tantos periodistas militantes, tantos pelotudos como apo, elio rossi, brancatelli, araujo, tantos pero tantos desastres que cuando miro los jjoo me doy cuenta la enorme diferencia, entre tener pelotudos que involucraban la politica en el futbol y hacian diferencias con los clubes, pelotudos que no entendian nada del juego y comentaban cualquier cosa, y lo que es tyc con gente que sabe, gente que se dedica a comentar lo justo y necesario y que te das cuenta que lo que dicen es tal cual.

Una pena que no sepan apreciarlo, pero tipos como bonadeo son los que hacen falta en el futbol argentino, es una eminencia el chabon. Aparte te cuenta cada historia atrapante de los deportistas que te deja impactado, no como otros que cuentan cada gilada cuando no saben de que hablar

Bonadeo es CRACK . Sabe mucho  y mas de una vez lo escuche decir "esto no se como es", lo que habla muy bien de el.

Coincido en todo.

El tipo le mete fácil 12 horas por día de transmisión, ES UN ANIMAL, obvio que tiene que meter relleno y pelotudear un rato, sino termina hecho un zombie el hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A algunos pareciera que le agarro algun tipo de menstruación cronica.. Nadie dijo que Bonadeo no supiera o que no fuera el indicado, solo que cuando opina, y mas que nada de futbol, quiere hacerse siempre el superior, el soberbio y te da ganas de cagarlo a trompadas..
Despues esta clarisimo que para los JJOO es el mejor y esta a años luz del resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
por un lado, permitieron a boxeadores profesionales anotarse en la olimpiada

por otro lado, las organizaciones estan en contra y amenazaron con suspender a los profesionales q se anoten

entonces quedaron los amateur y un gran % de profesionales de medio pelo para abajo


por otro lado, eliminaron los cabezales, lo cual combinado con lo anterior me parece una locura


por ooootro lado, cambiaron el conteo de puntos, antes los jueces solo anotaban cuando habia golpe, como si fueran goles, y se ganaba por acumulacion de contactos correctos

hoy pusieron la misma forma de puntos q hay en el box profesional, pero es todo un papelon, porq hay peleas donde gana el q mas pego, aunq ni haya lastimado, hay veces q gana el q fue al frente, aunq no metio un golpe limpio nunca.

no hay un criterio uniforme y me parece un desproposito total


ojala Melian pueda aprovechar este lio para ganar una medalla

Igual los amateur le pegaron alta paliza a los profesionales.. hace un par de días ya no quedaban más boxeadores pro compitiendo.
Por otro lado, melian, palmetta, Peralta. Etc competían con la aiba por lo tanto eran semi Pro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
que chances tienen los leones contra belgica? Por lo que vi belgica gano todos sus partidos, es un rival mas que picante, pero Argentina jugo 2 veces con alemania y una con holanda  y con españa y no perdio ninguno de esos partidos, realmente estan tremendos y como dije no arrugan los pibes. Ojo ehhh, Retegui es un gran pero gran tecnico, igual que Velasco... que importante es tener un gran director tecnico para llegar bien lejos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che yo tiré el primer comentario criticando a Bonadeo, pero no discutía si era buen periodista o no. Sin dudas es uno de los que más sabe y ni hablar que mete 800 horas seguidas al aire, una bestia. Dije que era medio nabo porque quiere ser más protagonista que los que compiten, por ejemplo cuando ganó la de judo se la pasó repitiendo lo de las hamburguesas que le había prometido y se ponía siempre en primer lugar él, en vez de limitarse a entrevistarla por el logro y listo. Y no es que lo tiró una vez como una anécdota, fue bastante reiterativo. Es como que se quiere sentir parte en forma directa todo el tiempo.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Están complicadas las pibas de Brasil en Voley, 2-1 abajo contra China

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y rugby tmb, no nos olvidemos del rugby.

Igual estos juegos dan una muy buena perspectiva a futuro, pq se vio gran crecimiento de deportes como el voley masculino, el hockey masculino y la inclusión del rugby.
En 4 años puede ir muy bien la cosa, hay que darles banca y sumarlos a los deportes en los que usualmnte ya ganamos medallas (hockey femenino, futbol, vela)
igual el rugby se jugo en seven que es totalmente otro deporte.. de hecho al unico puma que fue imhoff le costo jugar.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
igual el rugby se jugo en seven que es totalmente otro deporte.. de hecho al unico puma que fue imhoff le costo jugar.

Fiji, el nº 1 indiscutido del seven es un equipo medio pelo de 15.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Están complicadas las pibas de Brasil en Voley, 2-1 abajo contra China
Juegan muy bien las chinas, lastima que estan aflojando
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Si no me equivoco, tenian metodos de asignacion de deporte, o sea, te orientaban a un deporte ideal segun las caracteristicas de tu cuerpo.
Fijate Cuba tambien, tiene mas medallas que nosotros.
Claro, eso me imaginé

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Bonadeo es un crack.