Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105583 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Linda la austriaca

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que linda la austríacaaaaaaaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
por un lado, permitieron a boxeadores profesionales anotarse en la olimpiada

por otro lado, las organizaciones estan en contra y amenazaron con suspender a los profesionales q se anoten

entonces quedaron los amateur y un gran % de profesionales de medio pelo para abajo


por otro lado, eliminaron los cabezales, lo cual combinado con lo anterior me parece una locura


por ooootro lado, cambiaron el conteo de puntos, antes los jueces solo anotaban cuando habia golpe, como si fueran goles, y se ganaba por acumulacion de contactos correctos

hoy pusieron la misma forma de puntos q hay en el box profesional, pero es todo un papelon, porq hay peleas donde gana el q mas pego, aunq ni haya lastimado, hay veces q gana el q fue al frente, aunq no metio un golpe limpio nunca.

no hay un criterio uniforme y me parece un desproposito total


ojala Melian pueda aprovechar este lio para ganar una medalla


Y pero que tiene de malo eso??


Igual gracias por la explicación...a mi me gusta mucho ver boxeo pero en los JJ.OO me aburren la verdad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

Y pero que tiene de malo eso??


Igual gracias por la explicación...a mi me gusta mucho ver boxeo pero en los JJ.OO me aburren la verdad.

Lo que tiene de malo es que no tiene un criterio uniforme. Aunque para mi prefieren a los que dominan el ring y tiran mas, eso paso en las pocas peleas que vi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Uff, cayo al piso el argentino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que poco duro la ilusion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
lo cagaron a palos pobre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No vi la pelea. Lo noquearon?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo fajó para el campeonato el uzbeko. Lamentable el boxeo olimpico argentino hace rato...
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 18:11:35 por martin h »

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual todos esos países onda uzbekistan son potencia en boxeo no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Che pero si el pibe esta parado y consciente cual es el sentido de pararle la pelea?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Che pero si el pibe esta parado y consciente cual es el sentido de pararle la pelea?
Podía seguir el intentaba explicar que le voló el bucal. Igual en las olimpiadas es mas estricto todo y esta bien
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Che pero si el pibe esta parado y consciente cual es el sentido de pararle la pelea?

No estaba tan parado jaja.. Es mas, cuando la da por finalizada y el Argentino se queja se ve que todavia estaba tambaleando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Primero se la puso al hígado y después lo dejo contando pajaritos, ya estaba liquidada esa pelea.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Eso le pasa por no comer los guaymallen del Chino maidana

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gana Bélgica 3-1 en la otra semi del hockey.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...

Y pero que tiene de malo eso??


Igual gracias por la explicación...a mi me gusta mucho ver boxeo pero en los JJ.OO me aburren la verdad.


deberia haber un solo criterio, y entonces uno puede hacer un plan de pelea acorde

porq uno se puede comer 100 manos q ni siente, ves q no te duele y dejas q te llegue, contraatacas y vos metes 20 manos y el chabon si las siente... terminas la pelea como nuevo y el otro dolido, porq gana el otro?

antes esto era asi en el boxeo olimpico, por eso era mas "aburrido", uno buscaba q el golpe cuente, un jab suave q llegaba al cabezal era punto, y valia igual q un hook izquierdo q capaz te movio todo.

ahora lo "arreglaron" decian, pero al no haber criterio no sabes nunca quien va a ganar, si el q mas busco, si el q mejor boxeo, si el q mas conecto... hay muchas variables y vi muchos criterios diferentes


igual melian no tuvo chance... ahi vi la pelea, no veo mal q los cuiden, medio q tambaleo cuando fue al costado, para q arriesgar el fisico, si estas asi en el primer round... no tenia mucho sentido, esta bien q la paro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Durísmo Bélgica
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien puede poner los horarios partes mañana de vóley y básquet?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Alguien puede poner los horarios partes mañana de vóley y básquet?


Basquet 18:45..
Voley 22:15..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Siempre, insoportable. El dia que gano Pareto la nota en tyc era literalmente " Mira como vivio Gonzalo la consagracion de la Peque"

   Tambien mostraron como reaccionaron en la Villa Olimpica y como reaccionaron las amigas de Pareto.

   Sobre Bonadeo: teniendo cosas para criticarle a este tipo (sobretodo cuando habla pelotudeces de futbol, las que no son pocas), y teniendo una amplisima gama de hijos de mil puta dentro del periodismo deportivo, ustedes se quedan con esto? Contesto sobre este insignificante tema por el hecho de que de verdad me llama la atencion, porque yo veo al sorete de Pasman entrevistando a Ginobili y les juro por mi vieja que no soy capaz de entender la generosidad que emana por los poros de este pais.
   No conozco muchos periodistas argentinos que te puedan hablar (o siquiera que tengan ganas de hacerlo) de cualquier deporte como lo hace Bonadeo. Tampoco conozco muchos que quieran entrevistarte hasta al representante argentino de ludo matic luego de haberse quedado en el puesto 57º de 70, por decir. TyC Sports sera la mierda que sera, ojala desaparezca para siempre de la grilla de cualquier señal de cable, y a Bonadeo mas de una vez me han dado ganas de fajarlo por alguna que otra estupidez al momento de hablar de futbol o incluso de San Lorenzo...pero por cosas como estas yo me siento a verlos en los Juegos Olimpicos:

https://www.youtube.com/watch?v=4ZfDMR3H4MY

   Y si bien con el ex-gordo por momentos se nota bastante el significado de la frase "el que mucho abarca, poco aprieta", lo cierto es que es no hay muchos mejores que el al momento de tener que conducir cualquier segmento que trate de los Juegos Olimpicos, porque siempre te va a tirar algo util, algo que no sabias ni por asomo, algo que a lo mejor nunca entendiste de cierto deporte, o vas a tener la certeza de que al menos una vez en su puta vida se sento a ver ese deporte (cosa que no siempre pasa con ponele Pinzon, Ariel Rodriguez, el linyera del Rifle Varela, ya les dije Pasman, y Alina Moine o Rubinska por mas garchadas que uno le quiera pegar de manera desenfrenada).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
   Tambien mostraron como reaccionaron en la Villa Olimpica y como reaccionaron las amigas de Pareto.

   Sobre Bonadeo: teniendo cosas para criticarle a este tipo (sobretodo cuando habla pelotudeces de futbol, las que no son pocas), y teniendo una amplisima gama de hijos de mil puta dentro del periodismo deportivo, ustedes se quedan con esto? Contesto sobre este insignificante tema por el hecho de que de verdad me llama la atencion, porque yo veo al sorete de Pasman entrevistando a Ginobili y les juro por mi vieja que no soy capaz de entender la generosidad que emana por los poros de este pais.
   No conozco muchos periodistas argentinos que te puedan hablar (o siquiera que tengan ganas de hacerlo) de cualquier deporte como lo hace Bonadeo. Tampoco conozco muchos que quieran entrevistarte hasta al representante argentino de ludo matic luego de haberse quedado en el puesto 57º de 70, por decir. TyC Sports sera la mierda que sera, ojala desaparezca para siempre de la grilla de cualquier señal de cable, y a Bonadeo mas de una vez me han dado ganas de fajarlo por alguna que otra estupidez al momento de hablar de futbol o incluso de San Lorenzo...pero por cosas como estas yo me siento a verlos en los Juegos Olimpicos:

https://www.youtube.com/watch?v=4ZfDMR3H4MY

   Y si bien con el ex-gordo por momentos se nota bastante el significado de la frase "el que mucho abarca, poco aprieta", lo cierto es que es no hay muchos mejores que el al momento de tener que conducir cualquier segmento que trate de los Juegos Olimpicos, porque siempre te va a tirar algo util, algo que no sabias ni por asomo, algo que a lo mejor nunca entendiste de cierto deporte, o vas a tener la certeza de que al menos una vez en su puta vida se sento a ver ese deporte (cosa que no siempre pasa con ponele Pinzon, Ariel Rodriguez, el linyera del Rifle Varela, ya les dije Pasman, y Alina Moine o Rubinska por mas garchadas que uno le quiera pegar de manera desenfrenada).
no es para tanto, hablamos de bonadeo porque esta las 24 hs ahí, nadie deja de valorar eso, pero también es cierto que le gusta figurar como si fuera parte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
   Tambien mostraron como reaccionaron en la Villa Olimpica y como reaccionaron las amigas de Pareto.

   Sobre Bonadeo: teniendo cosas para criticarle a este tipo (sobretodo cuando habla pelotudeces de futbol, las que no son pocas), y teniendo una amplisima gama de hijos de mil puta dentro del periodismo deportivo, ustedes se quedan con esto? Contesto sobre este insignificante tema por el hecho de que de verdad me llama la atencion, porque yo veo al sorete de Pasman entrevistando a Ginobili y les juro por mi vieja que no soy capaz de entender la generosidad que emana por los poros de este pais.
   No conozco muchos periodistas argentinos que te puedan hablar (o siquiera que tengan ganas de hacerlo) de cualquier deporte como lo hace Bonadeo. Tampoco conozco muchos que quieran entrevistarte hasta al representante argentino de ludo matic luego de haberse quedado en el puesto 57º de 70, por decir. TyC Sports sera la mierda que sera, ojala desaparezca para siempre de la grilla de cualquier señal de cable, y a Bonadeo mas de una vez me han dado ganas de fajarlo por alguna que otra estupidez al momento de hablar de futbol o incluso de San Lorenzo...pero por cosas como estas yo me siento a verlos en los Juegos Olimpicos:

https://www.youtube.com/watch?v=4ZfDMR3H4MY

   Y si bien con el ex-gordo por momentos se nota bastante el significado de la frase "el que mucho abarca, poco aprieta", lo cierto es que es no hay muchos mejores que el al momento de tener que conducir cualquier segmento que trate de los Juegos Olimpicos, porque siempre te va a tirar algo util, algo que no sabias ni por asomo, algo que a lo mejor nunca entendiste de cierto deporte, o vas a tener la certeza de que al menos una vez en su puta vida se sento a ver ese deporte (cosa que no siempre pasa con ponele Pinzon, Ariel Rodriguez, el linyera del Rifle Varela, ya les dije Pasman, y Alina Moine o Rubinska por mas garchadas que uno le quiera pegar de manera desenfrenada).

En cuanto a sabiduria por llamarlo de alguna manera, Bonadeo esta 500 escalones por encima del resto.. Uno de los primeros dias de Judo, me puse a verlo por Fox y los 2 que comentaban daban vergüenza.. Iban tirando comentarios de lo que creian que pasaba, suposiciones, se contradecian entre ellos y la realidad terminaba siendo otra, onda:
- Me parece que gano la italiana, a ver...
- No no, creo que es penalizacion para la japonesa..
- Ahh no, ahi vemos que no paso nada..
Y asi todo el tiempo.. Lo tuve que sacar porque me daba vergüenza ajena..

Ahora, como periodista, Bonadeo me parece un imbecil, de los peores de todos.. Constantemente haciendose el politicamente correcto y desafiando a "los que estan mal" segun el.. Evito cualquier programa en el que participa (fuera de los JJOO)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir