Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105533 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
A poquito y nada de que el resto de estos juegos pasen a chuparme un huevo y la mitad del otro, una pena.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Chances concretas siguen quedando.

Hockey, que parece estar todo muy parejo, puede pasar a la final o sino jugar por la de bronce.

Voley ganó su grupo, y por más mala leche que tuvimos con el cruce, es el 1° de un grupo vs el 4° del otro

Yatching parece ser segura una medalla  (me tocó el izquierdo)

Boxeo si gana mañana ya asegura medalla (creo que no hay pelea por el tercer puesto)

Y al basket nunca lo podes dar por muerto, aunque te toque EEUU  (que en su grupo no ganaron con holgura ni mucho menos)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En BMX solemos tener buenos representantes no se si habra chance ahi o en patin.

Igual estoy viendo en voley y mas alla de ser buenos equipos tanto brasil como francia parecen tener bastantes falencias. Brasil parece ser competitivo mas por ser local y la presion de la gente que por juego, parece una sombra de brasil de otros tiempos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Brasil vs Argentina en voley....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un asco brasil, gano con challenge dudosisimo un set que tenia complicado, muchas falencias tecnicas sostenidas por la presion de la gente. Esperemos que la banda argentina alla los equipare a estos macacos de mierda. No me caen mal como pais, pero como deporte es increible el asco que les tengo a nivel todo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
En boxeo puede pasar cualquier cosa porq es un papelon este año. Los jueces parece q tiran piedra papel o tijera y ahi meten puntos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que partidazo para ver, les tengo fe a los muchachos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien sabe qué onda las chances del Melian Impact en la pelea de mañana? Estuve buscando a ver cómo estaban ambos en el ranking de AIBA de la categoría y encontré dos diferentes.

Uno es éste, de la página aiba.org, donde el uzbeco está nº 3 y el Impact nº 64: http://d152tffy3gbaeg.cloudfront.net/2015/09/1-mens-3.pdf 

Y el otro es éste, de la página aibaproboxing.com, donde el Impact está 3º y el uzbeco no figura: http://www.aibaproboxing.com/rankings/

Por lo que pude averiguar, el último es una liga profesional de aiba. Desconozco si el uzbeco compite en élla, y tampoco se por qué el impact está tan mal rankeado en el primero. En fin, no pude sacar ninguna conclusión acerca de favoritismos de cara a la pelea de mañana.

Agrego ésto:
En bet365 el Impact es el que más paga de los ocho que quedan(34), mientras que el uzbeco es el cuarto que menos paga (9).
En bwin, la victoria de Melian paga 5,50 y la del uzbeco 1,13.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 01:17:45 por JulianSL »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alguien sabe qué onda las chances del Melian Impact en la pelea de mañana? Estuve buscando a ver cómo estaban ambos en el ranking de AIBA de la categoría y encontré dos diferentes.

Uno es éste, de la página aiba.org, donde el uzbeco está nº 3 y el Impact nº 64: http://d152tffy3gbaeg.cloudfront.net/2015/09/1-mens-3.pdf 

Y el otro es éste, de la página aibaproboxing.com, donde el Impact está 3º y el uzbeco no figura: http://www.aibaproboxing.com/rankings/

Por lo que pude averiguar, el último es una liga profesional de aiba. Desconozco si el uzbeco compite en élla, y tampoco se por qué el impact está tan mal rankeado en el primero. En fin, no pude sacar ninguna conclusión acerca de favoritismos de cara a la pelea de mañana.

Como bien dijo Aries, como estan los jueces es piedra, papel o tijera, dudo que un favoritismo previo de alguno de los dos incline la balanza, pareciera que premian mas el que domina territorialmente el ring aunque tire piñas al aire, onda que si va Mayweather pierde
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Como bien dijo Aries, como estan los jueces es piedra, papel o tijera, dudo que un favoritismo previo de alguno de los dos incline la balanza, pareciera que premian mas el que domina territorialmente el ring aunque tire piñas al aire, onda que si va Mayweather pierde

De hecho su única derrota es en los juegos del '96  :verde2:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
En BMX solemos tener buenos representantes no se si habra chance ahi o en patin.

Igual estoy viendo en voley y mas alla de ser buenos equipos tanto brasil como francia parecen tener bastantes falencias. Brasil parece ser competitivo mas por ser local y la presion de la gente que por juego, parece una sombra de brasil de otros tiempos.
el otro grupo en voley era muy fuerte eeuu francia brasil italia canada  tenes varios campeones olimpicos,  mundiales.. (no por nada brasil perdio 2 partidos) arrancabamos de atras contra cualquiera de esos 5

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo de los jueces de boxeo es una verguenza

le tengo fe al volley pero tienen que creersela



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La dupla argentina formada por el experimentado Santiago Lange -ya ganó dos medallas junto a Camau Espínola-, y Cecilia Carranza finalizó primera en la última regata antes de la competición por medallas. Este martes, desde las 14 buscarán colgarse la dorada.

Si terminamos la carrera 1,  2 o 3 ganamos la de oro
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 11:18:58 por elglorioso »

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Hoy se definen cosas importantísimas para argentina.
Hay 3 oportunidades concretas de medalla, al menos 1 hay que sacar.

Los leones si ganan ya aseguran medalla.
En Yachting hay 3 Medal race en las que competimos. Laser con alsogaray, que está 9veno y ya no llegaría a medalla. Finn con Facu, que está octavo pero no tan lejos del 3ero, si se da un milagro (sale 1ero o 2do) hay chances y finalmente Santiago con la piba que es la mayor chance, estando primeros en la general.
En boxeo Melian tiene que ganar y se asegura bronce. Comparado con la pelea de Peralta yo veo alguna chance más, principalmente por el estilo de Melian. Pero igual son bajas chances.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno, arranco el partido de los leones. Hoy más que nunca hay que gritar, BASTA ALEMANIA BASTA!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vayan diciendo como va el resultado

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Bueno, arranco el partido de los leones. Hoy más que nunca hay que gritar, BASTA ALEMANIA BASTA!!!

Jajaja no me habia dado cuenta, ojala nos venguen los leones jaj
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
goool cochisumaaa

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
gaaal terminalo!!!

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  10 minutos  ganamos 1 a 0

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traigan los micros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

    2 a 0  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Caballo Peillat.