Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105534 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hay una competencia en los JJOO que es hacer bailar a los caballitos, y el Polo por ejemplo no es competencia olimpica! Jajajajaja, insolito... algunas de las incoherencias de esta competencia que pierde su lindo espiritu cuando cuadran los intereses de ciertos paises.

Hay que hacer una movida con los ingleses para que el polo sea olímpico. Medalla asegurada en todos los juegos.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Hay una competencia en los JJOO que es hacer bailar a los caballitos, y el Polo por ejemplo no es competencia olimpica! Jajajajaja, insolito... algunas de las incoherencias de esta competencia que pierde su lindo espiritu cuando cuadran los intereses de ciertos paises.

increible, igual que el golf, no se como pueden considerar deporte a algo asi.
Deberia estar el polo, el hockey sobre patines, los deportes de patines, el futsal, las artes marciales mixtas, el softbol, esos si son deportes.

Pero bue, es algo medio inentendible, tiene que ver mucho con los sponsors y los intereses de quienes se benefician con esta clase de competencias, nisiquiera el tiro deberia ser considerado un deporte pero lo es, y dejan afuera muchisimas otras disciplinas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y el padel y el futsal tambien tendrian que estar  :-[
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Colombia 2 oros y 2 platas, debe ser ya el mejor juego olimpico de su historia, es el mejor pais de latinoamerica en este momento por encima de las potencias regionales Brasil, Argentina, Cuba incluso Jamaica con sus velocistas que igual seguro los supere. Veremos si nosotros podemos conseguir algun oro mas y tratamos de al menos alcanzar a estos colombianos.
Chances de medallas de Argentina aun: Basquet masc, Voley masc, Hockey masc, Hockey fem, Vela, Box y no se si aun falta alguna competencia donde tengamos chances mas o menos concretas de medallas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Y el padel y el futsal tambien tendrian que estar  :-[

si es verdad, me olvidaba de esos, en los panamericanos esta el raquetball y el squash y en los olimpicos no. Insolito. Para poner arqueria o tiro con escopeta que son 5 boludos parados apuntandole a una diana, o a unos platos, dejate de joder eso no es deporte

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
increible, igual que el golf, no se como pueden considerar deporte a algo asi.
Deberia estar el polo, el hockey sobre patines, los deportes de patines, el futsal, las artes marciales mixtas, el softbol, esos si son deportes.

Pero bue, es algo medio inentendible, tiene que ver mucho con los sponsors y los intereses de quienes se benefician con esta clase de competencias, nisiquiera el tiro deberia ser considerado un deporte pero lo es, y dejan afuera muchisimas otras disciplinas

Claramente, hockey sobre patines otro donde somos potencia y no es olimpico, softbol tambien deberia estar. Pero bueno... la natacion otorga 15 mil medallas inventando 45 categorias, y el baile de los caballitos otra... para mi los JJOO no son un parametro de la tradicion y capacidad de los paises en los deportes. Futsal tambien podia incluirse, hasta beach soccer, si esta beach voley.... no se cual es el criterio para que natacion de 40 medallas y no haya al menos una o dos variables del deporte mas popular del mundo como el futbol, o no considerar como bien dijeron el padel. Insolito todo...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estoy viendo lo de los caballos bailando, me estoy descostillando. Estan bajo los efectos de estupefacientes los que hacen esto, lo ven, lo inventaron y los que lo hicieron olimpico
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estoy viendo lo de los caballos bailando, me estoy descostillando. Estan bajo los efectos de estupefacientes los que hacen esto, lo ven, lo inventaron y los que lo hicieron olimpico

Si Argentina ganara una medalla en eso no la cuento, seria como la final ridicula de ayer de Lanushh vs R*sin no es titulo eso dejate de joder!! Hacer bailar un caballo!!! Tiene mas merito deportivo un malabarista callejero y lo digo en serio..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Para el próximo Juego Olímpico van a incluir 5 deportes, softball y béisbol, surf, skate y escalamiento de rocas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 Lo que es un chiste es lo mismo que en el futbol...ayer ganó una carrera representando a gran bretaña un negro que era africano...como el equipo de Qatar de hanball que son todos extranjeros comprados

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Lo que es un chiste es lo mismo que en el futbol...ayer ganó una carrera representando a gran bretaña un negro que era africano...como el equipo de Qatar de hanball que son todos extranjeros comprados
Nosotros tenemos un argenchino en ping Pong
Aunque no lo crean, el tema de ser un deporte olímpico ayuda de mucho para hacerlo crecer.
Me imagino el Futsal, el paddle, el pool (hay panamericano de este) y me vuelvo loco

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para el próximo Juego Olímpico van a incluir 5 deportes, softball y béisbol, surf, skate y escalamiento de rocas

Y creo que karate.
Béisbol y sóftbol cuentan "como uno" porque es béisbol masculino y softbol femenino.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nosotros tenemos un argenchino en ping Pong
Aunque no lo crean, el tema de ser un deporte olímpico ayuda de mucho para hacerlo crecer.
Me imagino el Futsal, el paddle, el pool (hay panamericano de este) y me vuelvo loco

Damiánok
Teniamos, ya se retiro igual en ese deporte es normal los mejores son los asiaticos por escandalo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Aaah , que agreguen carrera de bicis bmx y todo el año es carnaval
 Ni hablar de carreras de karting juju

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Aaah , que agreguen carrera de bicis bmx y todo el año es carnaval
 Ni hablar de carreras de karting juju

Damiánok

Hay carrera de bmx en los jjoo. Arrancan esta semana, y tenemos 2 representantes.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Y creo que karate.
Béisbol y sóftbol cuentan "como uno" porque es béisbol masculino y softbol femenino.
Tenés razón, sabia que me olvidaba de uno

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Claramente, hockey sobre patines otro donde somos potencia y no es olimpico, softbol tambien deberia estar. Pero bueno... la natacion otorga 15 mil medallas inventando 45 categorias, y el baile de los caballitos otra... para mi los JJOO no son un parametro de la tradicion y capacidad de los paises en los deportes. Futsal tambien podia incluirse, hasta beach soccer, si esta beach voley.... no se cual es el criterio para que natacion de 40 medallas y no haya al menos una o dos variables del deporte mas popular del mundo como el futbol, o no considerar como bien dijeron el padel. Insolito todo...
Creo que estan mas cerca de incluir un torneo de 'Sony'  playstation antes que algunos de esos deportes tradicionales

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Para el próximo Juego Olímpico van a incluir 5 deportes, softball y béisbol, surf, skate y escalamiento de rocas

Los últimos dos por lo que dicen es porque quieren "captar" público de los x games, que se yo. Después la vuelta del beisbol/softball era obvia al ser en Japón.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
El hockey sobre patines está en los juegos olímpicos de invierno, por ahí por eso no lo incluyen en estos juegos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El hockey sobre patines está en los juegos olímpicos de invierno, por ahí por eso no lo incluyen en estos juegos.

Es hockey sobre hielo ese.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es hockey sobre hielo ese.
Aaah tenés razón, me confundí fulero  :lol:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para el próximo juego olímpico se van a agregar estos deportes;


- Taekwondoo
- Béisbol (para hombres) Sóftbol (para mujeres)
- Surf (seguramente solo para Tokio)
- Escalar en roca
- Skateboard
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sigo sin comprender porque Hockey sobre patines no es un deporte olimpico, tampoco Polo, dos deportes donde Argentina tendria medalla asegurada en casi cada juego olimpico, tal vez justamente esa sea la explicacion, sin querer ser paranoico. Pero escalar rocas y hacer bailar caballos es olimpico y no lo es el hockey sobre patines o el padel, es demasiado chistoso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Para el próximo juego olímpico se van a agregar estos deportes;


- Taekwondoo
- Béisbol (para hombres) Sóftbol (para mujeres)
- Surf (seguramente solo para Tokio)
- Escalar en roca
- Skateboard

Taekwondo ya está, en Londres Crismanich gano en esa disciplina.

Alguien sabe escalar en roca en que consiste? Carreras de escalar?

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
El ultimo en caerse y de mas altura gana, le entregan la medalla a los familiares :verde2:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016