Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105528 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Capaz que es solo termismo futbolero de mi parte, pero esos tres o cuatro últimos pasitos donde levanta el pie del acelerador a mi me dan la sensación de que la está sobrando Usain.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Capaz que es solo termismo futbolero de mi parte, pero esos tres o cuatro últimos pasitos donde levanta el pie del acelerador a mi me dan la sensación de que la está sobrando Usain.
se obvio, no se si al rival, pero es como decir mira, la gano caminado soy muy capo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Solo vengo a decir que Thaisa, la central brasileña, es alta Milf.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los Leones en semis van con Alemania

los alemanes perdian 2 a 0, descontaron a 4 minutos del final, empataron faltando 40 segundos y lo ganaron faltando 3 segundos insolito

Ya jugamos  y nos empataron faltando 4 segundos

Partidazo ese. Perdíamos 3-1 y lo dimos vuelta.
Los muertos no roban cable

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Solo vengo a decir que Thaisa, la central brasileña, es alta Milf.


Y puse algunas nomás, googleen que hay más, está más fuerte que un drive cruzado de Del Potro.
« Última Modificación: agosto 14, 2016, 23:41:07 por JulianSL »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la segunda foto juli  :palo: :palo: :palo:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

Y puse algunas nomás, googleen que hay más, está más fuerte que un drive cruzado de Del Potro.
Usted sabe...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
- Voley 9:30 hs
- Yachting 13 hs
- Básquet 19 hs
- Leonas 20:30 hs
- Chiaraviglio 20:35 hs
- Handball 21:50 hs



Capaz que es solo termismo futbolero de mi parte, pero esos tres o cuatro últimos pasitos donde levanta el pie del acelerador a mi me dan la sensación de que la está sobrando Usain.

se obvio, no se si al rival, pero es como decir mira, la gano caminado soy muy capo

Pero veanlo desde la otra óptica también... para qué? si ya tiene todos los récords y son INSUPERABLES, ya que los batió una y otra vez llegando al esplendor en los años 2008 y 2009. Pasaron casi 10 años, imposible pretender que el tipo sea el mismo. Le alcanza y le recontra sobra para ganar y seguir siendo el mejor, pero no para romper récords, llega un punto que se vuelve inhumano (y si tenés 30 años, más aun).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Creo que en la cancha fuera de joda, o por lo menos en mi sector, estaban más preocupados de lo que pasaba con Del Potro que por el partido en sí...para que se den una idea de lo que fue el amistoso de hoy...

Qué lástima que no lo pude ver, pero bueh, me imagino que lo dio todo.
Ya era bastante lo que hizo. De Bronce pasó a Plata, pero esta tiene un gustito especial porque le fue TODO complicado. Rivales, cronograma, etc.
El inglés es una bestia (no lo vi hoy, pero lo vi jugar las dos rondas anteriores y es tremendo), si quiero encontrar algo, puedo decir que enfrentó a rivales de menor jerarquía y duros que Del Potro y tuvo mejor descansado con el cronograma puesto, pero ya está, lo de Del Potro fue enorme enserio. Y le viene bien esto de envión para la Davis, alguna vez la tenemos que ganar...

« Última Modificación: agosto 15, 2016, 01:07:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Q poca gente se ve en las tribunas.. se ve q el turismo les fracaso olimpicamente

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No se mucho de hockey, pero escuche en todos lados que el maximo candidato es Alemania, que de hecho es bicampeon olimpico..

Era Australia, el equipo que venía con mejor actualidad.

Bicampeón olímpico vs bicampeón mundial, tranqui los muchachos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qur hay hoy??

Basquet
Voley


Que más?

Horario?


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gano el voley y salio primero del grupo lastima que los 4 del otro grupo son durisimos




Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Gano el voley y salio primero del grupo lastima que los 4 del otro grupo son durisimos

Son tres los posibles cruces, Brasil, Canada o Francia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son tres los posibles cruces, Brasil, Canada o Francia.

Seria hermoso que jueguen contra los brasileros y le cierren la boca a todos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pensé qje Brasil había quedado 4to


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Acá si le tengo cagazo a los brasileros...

En Vóley son jodidos. En básquet SÍ los quiero todo el tiempo pero acá no...mejor tenerlos lejos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual lo del Voley es impresionante, evidentemente Velasco es un fuera de serie. Gano un grupo donde estaban Rusia, Polonia e Iran que venia ascendiendo, por primera vez en la historia. Argentina tiene un equipo realmente barbaro en Voley, ya se venia percibiendo en las ultimas presentaciones de Liga Mundial pero ahora es una confirmacion que esta llegando a su pico maximo de nivel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acá si le tengo cagazo a los brasileros...

En Vóley son jodidos. En básquet SÍ los quiero todo el tiempo pero acá no...mejor tenerlos lejos...

Hoooyy ehh pero hoy

Prefiero jugar en cuartos al voley con Brasil, que argentina al basquet contra Brasil,  por más que no se pueda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Acá si le tengo cagazo a los brasileros...

En Vóley son jodidos. En básquet SÍ los quiero todo el tiempo pero acá no...mejor tenerlos lejos...

Coincido en esta pero si tocan que se vengan nomas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pensé qje Brasil había quedado 4to

Hoy se define, está jugando EEUU contra Mexico, 1-0 va ganando EEUU (Va a ganar tranquilo). 20,30 juega Italia-Canada, con Canadá ya clasificado como primero del grupo, y Brasil-Francia a las 22,30.

Están empatados en puntos Canadá, Francia y Brasil (EEUU también, pero le quedó el cruce con México que es un trámite).
Si Canadá le gana a Italia, el partido entre Brasil y Francia del último turno es a matar o morir.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual lo del Voley es impresionante, evidentemente Velasco es un fuera de serie. Gano un grupo donde estaban Rusia, Polonia e Iran que venia ascendiendo, por primera vez en la historia. Argentina tiene un equipo realmente barbaro en Voley, ya se venia percibiendo en las ultimas presentaciones de Liga Mundial pero ahora es una confirmacion que esta llegando a su pico maximo de nivel.

Sumale que en Vóley estaban todos peleados, por la estrellita Conté que no se a que se comió

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy se define, está jugando EEUU contra Mexico, 1-0 va ganando EEUU (Va a ganar tranquilo). 20,30 juega Italia-Canada, con Canadá ya clasificado como primero del grupo, y Brasil-Francia a las 22,30.

Están empatados en puntos Canadá, Francia y Brasil (EEUU también, pero le quedó el cruce con México que es un trámite).
Si Canadá le gana a Italia, el partido entre Brasil y Francia del último turno es a matar o morir.

Yo quiero a Canadá

Qur posibilidades hay?

Al que ni quiero es a Francia

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay una competencia en los JJOO que es hacer bailar a los caballitos, y el Polo por ejemplo no es competencia olimpica! Jajajajaja, insolito... algunas de las incoherencias de esta competencia que pierde su lindo espiritu cuando cuadran los intereses de ciertos paises.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015