Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105549 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Uno se pregunta, como hacen los yanquis para estar tan bien ubicados en el medallero y tener tanta cantidad de medallas?
En cuestion de no mas de 20 minutos entre natacion y atletismo sumaron facil 6 o 7 medallas en total.
Que animales que son, parecen salidos de otro planeta, como hacen realmente para sacar tanta pero tanta diferencia es inexplicable, entre phelps que te gana medallas caminando, y katie ledeky que supera su propio record y le saco casi 50 metros de diferencia a sus competidoras, pasando por la chica de 15 que les dio la primera dorada en tiro... son verdaderamente una potencia, insuperables.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Uno se pregunta, como hacen los yanquis para estar tan bien ubicados en el medallero y tener tanta cantidad de medallas?
En cuestion de no mas de 20 minutos entre natacion y atletismo sumaron facil 6 o 7 medallas en total.
Que animales que son, parecen salidos de otro planeta, como hacen realmente para sacar tanta pero tanta diferencia es inexplicable, entre phelps que te gana medallas caminando, y katie ledeky que supera su propio record y le saco casi 50 metros de diferencia a sus competidoras, pasando por la chica de 15 que les dio la primera dorada en tiro... son verdaderamente una potencia, insuperables.

Trump sos vos?  :risacasla:

Son como 350 millones de habitantes en un país de "primer mundo", lógico que saquen buenos atletas en todas las disciplinas. Tienen una banca económica impresionante, los asiáticos lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
5 pal peso como en todos los deportes, pero bueno... en cualquier otro partido ni las manos le ponen a Rusia, hicieron un partidazo. El handball femenino debe ser el deporte colectivo del que menos esperas algo porque sabes "a qué van", "cómo van", etc.

Se entiende esta derrota, el famoso equipo chico que hizo las cosas bien 80 minutos y se lo llevan puesto sobre el final.

Es que justamente lo que me da más bronca es que no veo que pase porque en los últimos minutos el rival saque a relucir su jerarquía y los avasalle sino por errores propios, por ejemplo las de handball hoy no es que en los últimos minutos la arquera de rusia se iluminó y les atajó todo, en dos ataques consecutivos pisaron la linea del area para rematar y les anularon los goles, después tienen un penal y la quiere picar y la tira a la mierda, se les cerró el arco de la nada, y el mayor ejemplo de lo que digo es los hombres de handball el otro día, jugando contra otra potencia, faltando segundos y estando empatados, podian tirar en el ultimo segundo, era victoria o empate no quedaba otra, de hecho el rival ya firmaba el empate, la pierden insolitamente faltando 6 segundos y encima les hacen penal, increible, hacer tremendo partido para después mandarte esa virgueada es para morirse

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Che, mañana va a estar piola la jornada de sábado...para quedarse en casita...

Las Leonas
Delpo
Básquet Arg-Bra
Fútbol (entre lso destacados Brasil - Colombia y Alemania - Portugal)

No sé si me olvido de algo más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
CREO que se superpone con el de basquet.



Mañana super sábado. A las 10, las leonas vs India. A las 11.35 juega el voley masculino contra Cuba y a las 14.15 el basquet masculino contra Brasil.

uf no me pierdo el basquet ni en pedo!!! si no lo comentabas ni me enteraba , grande!!!!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Che, mañana va a estar piola la jornada de sábado...para quedarse en casita...

Las Leonas
Delpo
Básquet Arg-Bra
Fútbol (entre lso destacados Brasil - Colombia y Alemania - Portugal)

No sé si me olvido de algo más.

Voley, a las 11,35 am

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
A que hr juega Delpo?

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A que hr juega Delpo?

Cuando termina el de Murray, que empieza a las 12.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que bestia es Nadal, por favor. Ojalá mañana se doble el tobillo entrando al estadio y no pueda jugar la semi. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Vergonzoso como se adelantó en los penales la arquera de Brasil

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Como se seleccionan los representantes argentinos? La de martillo hoy bajo tres metros su marca beijing 2008, luego de marcar tres tiros nulos en londres, no deberia de haber un progreso en ese lapso de tiempo? Que pasa en medio que encima bajan el rendimiento si en ocho años no mejoraste y encima bajas tu marca, hay algo que no va, donde esta la mejora? Asi en muchos deportes, me imagino que habra algunas pruebas clasificatorias o algo, pero creo que desde los deportistas y desde la organizacion deberian de empezar a foguear gente joven onda la de tiro, que prometa, y que a futuro permitan ver cierto crecimiento
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Hermoso día mañana, de esos bien cargaditos con todos los deportes. Una pena el fútbol  :cansado:

- Las Leonas 10 am
- Voley 11:30 am
- Del Potro 13:30 pm
- Básquet 14:15 pm
- Los Gladiadores 21:50 pm



No es dificil de pronunciar igual, peor ese pueblito que tiene el récord, Lanfarasdfadsfasfadsfasfasfadsfgogogoch no se cuanto  :lol:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Trump sos vos?  :risacasla:

Son como 350 millones de habitantes en un país de "primer mundo", lógico que saquen buenos atletas en todas las disciplinas. Tienen una banca económica impresionante, los asiáticos lo mismo.

A todo esto que bien decís, sumale la diversidad de razas que tiene. Especialmente la raza negra, que genéticamente son terribles.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Uno se pregunta, como hacen los yanquis para estar tan bien ubicados en el medallero y tener tanta cantidad de medallas?
En cuestion de no mas de 20 minutos entre natacion y atletismo sumaron facil 6 o 7 medallas en total.
Que animales que son, parecen salidos de otro planeta, como hacen realmente para sacar tanta pero tanta diferencia es inexplicable, entre phelps que te gana medallas caminando, y katie ledeky que supera su propio record y le saco casi 50 metros de diferencia a sus competidoras, pasando por la chica de 15 que les dio la primera dorada en tiro... son verdaderamente una potencia, insuperables.

  Te mencionaron la guita, la cantidad de habitantes y la variedad de razas. Yo destacaria el hecho de que muchos de esos deportes en donde terminan sacando una diferencia de 20 medallas de oro con respecto al resto son actividades que hasta las desarrollan en colegios o universidades (y no lo hacen pelotudeando, sino que lo hacen en serio), cosa que aca no existe practicamente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
5 a 0 ganan las leonas en el entretiempo. clasificadas a 4tos.
Casi seguro nos crucemos con holanda, chivisimo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
5 a 0 ganan las leonas en el entretiempo. clasificadas a 4tos.
Casi seguro nos crucemos con holanda, chivisimo.

Así lo aseguraron. Incluso dicen que Alemania "esquivaría" enfrentar a Las Leonas.

Veremos qué pasa, podemos estar en igualdad de condiciones con Holanda, siempre fueron las dos mejores selecciones.

Pasa que son raras estas minas igual. Como dijo uno arriba, ganan Champions Trophy, Mundiales y en JJ.OO. a veces...
« Última Modificación: agosto 13, 2016, 10:52:35 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Así lo aseguraron. Incluso dicen que Alemania "esquivaría" enfrentar a Las Leonas.

Veremos qué pasa, podemos estar en igualdad de condiciones con Holanda, siempre fueron las dos mejores selecciones.

Pasa que son raras estas inas igual. Como dijo uno arriba, ganan Champions Trophy, Mundiales y en JJ.OO. a veces...

la unica que nos queda para esquivarlas es que japon le gane a australia... ya fue igual, que se vengan
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
5 a 0 ganan las leonas en el entretiempo. clasificadas a 4tos.
Casi seguro nos crucemos con holanda, chivisimo.

Desde que son las leonas en sidney 2000 que las pibas no se quedan sin medalla. Sería una lástima que se corte éso. Hay un antecedente del año pasado en Rosario, que lo tiene a Argentina haciendo una muy mala fase de grupos en la World League y ganándole a Holanda en cuartos de final con gol de Delfi Merino. Yo les sigo teniendo fe, pero tienen que jugar más concentradas y en equipo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
la unica que nos queda para esquivarlas es que japon le gane a australia... ya fue igual, que se vengan

Ojalá, sería una RE sorpresa, pero bueh. Igual hay que ver cómo se dan las llaves, capaz que caigan de nuestro lado aún así si se da como decís. En el masculino por suerte podemos tener un poco más de "suerte", podríamos juugar con España y no con Bélgica, por ejemplo, que podría ser más duro. Pasa que las minas perdieron partidos muy boludos.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ojalá, sería una RE sorpresa, pero bueh. Igual hay que ver cómo se dan las llaves, capaz que caigan de nuestro lado aún así si se da como decís. En el masculino por suerte podemos tener un poco más de "suerte", podríamos juugar con España y no con Bélgica, por ejemplo, que podría ser más duro. Pasa que las minas perdieron partidos muy boludos.

Sacale el potencial, jugamos contra España.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como las cagaron a las indias. Era claramente gol  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Pobrecitas...denle el Gol...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
las unicas que no vieron el gol fueron los arbitros... esta bien que el partido ya esta liquidado y no cambia nada, pero si era holanda o la misma argentina se lo daban ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hay que atacalllll!!!