Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105490 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me molesta MUCHO que se desvalorice lo que se hace en otros deportes en donde nos cuesta el cuádruple y en fútbol en donde sabemos lo que representa acá, damos asco tras asco.
Y no lo digo por vos, pero lo leí por ahí en este post. ¿Y del fútbol? ¿Y por casa cómo andamos en el deporte ""madre"" para nosotros o nacional, que respiramos día a día?

Si vos querés defender esto, bien por vos. De mi parte no esperes que me alegre y respete haber perdido con HONDURAS una clasificación, sea Mayor o SUB-23, y en un grupo en donde tranquilamente podrías haber pasado sin inconvenientes.

Este equipo de Argentina en fútbol potencial para llegar a semis, tenía. Salvo que antes te toque una Selección REALMENTE muy buena o que juegue buen fútbol, antes no tendrías que haber tenido inconvenientes.

Y me quedo tranquilo con mi opinión porque es un deporte que lo juego y ALGO conozco.


algo conoces y queres que se haga cargo Caruso de la seleccion? posta? . Por otro lado, yo no desvalorice a ningun otro deporte, al contrario, me encanta que les vaya bien y si les va mal no ando tratandolos de pechos frios ni muertos ni nada de toda esa sarta de boludeces que dice el argentino promedio comiendo pizza , apoyando el vaso de birra en la panza. A mi particularmente me da verguenza tratar de todo eso que te dije a tipos que se dedican a lo que a mi me hubiera encantado y por cosas de la vida no pude,o no me dio, pero bueno vos capaz sos un tipo exitoso que nunca quiso ser profesional en algun deporte y no tenes drama en criticar asi.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
La gran mayoría de los argentinos no sabe de deportes (incluyendo al fútbol). Lo único que saben hacer es sentarse a criticar si no se dan los resultados. "Mira como pecheamos acá", "Siempre lo mismo", "Ni nos presentemos"...ahora nadie habla de la estructura deportiva argentina.


Para crecer necesitamos centros de alto rendimiento deportivo en TODAS las provincias, ademas de paciencia. No se puede ser tan exigente y exitista. En el deporte se gana y se pierde, es así..¿Cuantos de los que critican son los mejores del mundo en su trabajo? Como no lo son, ¿Son unos fracasados?

totalmente de acuerdo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La gran mayoría de los argentinos no sabe de deportes (incluyendo al fútbol). Lo único que saben hacer es sentarse a criticar si no se dan los resultados. "Mira como pecheamos acá", "Siempre lo mismo", "Ni nos presentemos"...ahora nadie habla de la estructura deportiva argentina.


Para crecer necesitamos centros de alto rendimiento deportivo en TODAS las provincias, ademas de paciencia. No se puede ser tan exigente y exitista. En el deporte se gana y se pierde, es así..¿Cuantos de los que critican son los mejores del mundo en su trabajo? Como no lo son, ¿Son unos fracasados?

comparto con vos en el deporte en general, yo creo que crecimos mucho en varios
Ahora lo del futbol da asco y va mas alla de los 11 que entren a la cancha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
comparto con vos en el deporte en general, yo creo que crecimos mucho en varios
Ahora lo del futbol da asco y va mas alla de los 11 que entren a la cancha

Si, da asco todo lo que lo rodea.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, da asco todo lo que lo rodea.

Si, y algunos jugadores tambien... pero tampoco son culpables de haber llegado a la seleccion argentina. Los llaman y van, es logico.
Y lo del vasquito .. hasta da pena criticarlo... pero es el tipico DT: en la previa: tenemos un gran equipo, no hay excusas, vamos andar barbaro. Despues del fracaso: no tuvimos tiempo de trabajo, el primer dia llovió, el segundo hubo sol... pais generoso futbol mas generoso



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

algo conoces y queres que se haga cargo Caruso de la seleccion? posta? . Por otro lado, yo no desvalorice a ningun otro deporte, al contrario, me encanta que les vaya bien y si les va mal no ando tratandolos de pechos frios ni muertos ni nada de toda esa sarta de boludeces que dice el argentino promedio comiendo pizza , apoyando el vaso de birra en la panza. A mi particularmente me da verguenza tratar de todo eso que te dije a tipos que se dedican a lo que a mi me hubiera encantado y por cosas de la vida no pude,o no me dio, pero bueno vos capaz sos un tipo exitoso que nunca quiso ser profesional en algun deporte y no tenes drama en criticar asi.

¿A vos te parece que Caruso estaba por debajo de Olarticochea que NUNCA dirigió en Primera y no tiene un CV decente como para agarrar a un equipo más serio de un seleccionado? Empecemos por ahí. Aparte, ¿qué otro mejor en este momento que Caruso, para manejar AL MENOS al grupo este de los pibes, y si ya íbamos con la mentalidad de "no perdemos nada"?, y bueno, hubieran intentado. Al menos con alguien que conocemos del ambiente, malo o bien, su historia, trayectoria y Currículum lo tiene, y bien merecido...porque si hay un tipo que también la hizo desde abajo, fue Caruso.

Lo desvalorizar, justamente no lo dije por vos "90", lo leí por ahí. Y es algo que quizás me irrta mucho, cuando realmente el primer problema lo deberíamos empezar a ver con el deporte que más nos gusta o la mayoría sigue, mientras que en lso demás hay que seguir dejando y trabajar tranquilo, que me parece que en mal proceso no vamos, siempre y cuando esto se mantenga constante, obviamente.

Igual, mirá que en fútbol tenemos cada historia eh... Lo decís como si siempre llegaran los mejores...y muchos suben por acomodamiento, porque tiene representante acá, representante allá...muchos sabemos que son horribles y el fútbol ha sido generosos con ellos...y pasa en cualquier laburo eh...


Otro tema, acá dejo nuestra situación en los deportes:



Me falta Vela, pero no sé cómo viene la mano con eso.
Creo que esos son con los que estamos "con vida".
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 17:34:00 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Si, y algunos jugadores tambien... pero tampoco son culpables de haber llegado a la seleccion argentina. Los llaman y van, es logico.
Y lo del vasquito .. hasta da pena criticarlo... pero es el tipico DT: en la previa: tenemos un gran equipo, no hay excusas, vamos andar barbaro. Despues del fracaso: no tuvimos tiempo de trabajo, el primer dia llovió, el segundo hubo sol... pais generoso futbol mas generoso

Si hablas de la Sub 23 , hay jugadores que no están capacitados para jugar en una Selección Argentina, pero es como vos decís,si los llaman, van. tambien hay que tener en cuenta que se podria haber armado algo mucho mejor, y ahi volvemos a caer en el desastre que es la AFA hoy en dia.

Con respecto al Vasco, yo tampoco le caería, el tipo no perdía nada, si le iba a bien,pegaba un salto de calidad, si le iba mal ( como paso ) nada, vuelve a la selección femenina tranquilo habiendo sumando una experiencia nueva. Que el haya estado a cargo es también culpa del desorden dirigencial que hay.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si hablas de la Sub 23 , hay jugadores que no están capacitados para jugar en una Selección Argentina, pero es como vos decís,si los llaman, van. tambien hay que tener en cuenta que se podria haber armado algo mucho mejor, y ahi volvemos a caer en el desastre que es la AFA hoy en dia.

Con respecto al Vasco, yo tampoco le caería, el tipo no perdía nada, si le iba a bien,pegaba un salto de calidad, si le iba mal ( como paso ) nada, vuelve a la selección femenina tranquilo habiendo sumando una experiencia nueva. Que el haya estado a cargo es también culpa del desorden dirigencial que hay.

Si, y tambien el EGO(ISMO) que tienen unos cuantos que saben que no estan preparados pero igual quieren figurar. Lamentablemente el vasco entra en esta bolsa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
¿A vos te parece que Caruso estaba por debajo de Olarticochea que NUNCA dirigió en Primera y no tiene un CV decente como para agarrar a un equipo más serio de un seleccionado? Empecemos por ahí. Aparte, ¿qué otro mejor en este momento que Caruso, para manejar AL MENOS al grupo este de los pibes, y si ya íbamos con la mentalidad de "no perdemos nada"?, y bueno, hubieran intentado. Al menos con alguien que conocemos del ambiente, malo o bien, su historia, trayectoria y Currículum lo tiene, y bien merecido...porque si hay un tipo que también la hizo desde abajo, fue Caruso.

Lo desvalorizar, justamente no lo dije por vos "90", lo leí por ahí. Y es algo que quizás me irrta mucho, cuando realmente el primer problema lo deberíamos empezar a ver con el deporte que más nos gusta o la mayoría sigue, mientras que en lso demás hay que seguir dejando y trabajar tranquilo, que me parece que en mal proceso no vamos, siempre y cuando esto se mantenga constante, obviamente.

Igual, mirá que en fútbol tenemos cada historia eh... Lo decís como si siempre llegaran los mejores...y muchos suben por acomodamiento, porque tiene representante acá, representante allá...muchos sabemos que son horribles y el fútbol ha sido generosos con ellos...y pasa en cualquier laburo eh...


Otro tema, acá dejo nuestra situación en los deportes:



Me falta Vela, pero no sé cómo viene la mano con eso.
Creo que esos son con los que estamos "con vida".


Son opiniones, pero para mi Caruso no esta capacitado o  para dirigir una Seleccion Argentina de ninguna indole. Con esto no estoy diciendo que Olarticochea si, para nada. Partamos de la base que ningun tecnico puede plasmar una idea , una forma, armar un grupo, en 20 dias, de los cuales 10 trabajo con el equipo completo, el proceso de las juveniles tiene que ser a largo plazo, mantenido en el tiempo.

Despues, yo lo que dije en mi mensaje anterior lo decia por el Futbol ( aclaro que a los otros deportes tambien los re banco , pero como bien dijiste ,  es lo que la mayoria seguimos  ) porque a los que juegan al futbol SI hay que matarlos y tratarlos de amargos , pechos frios y bla bla bla? igual va en una cuestion de cada uno, en mi vida en general si alguien le va bien , me alegro y lo felicito , si a alguien le va mal , me callo la boca. Y en este caso como dije antes, no me cabe andar criticando a pibes que viven de lo que yo me quede en  la puerta de lograrlo y no pude.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Tal cual... Y un poquito de suerte tenés que tener con los rivales...

En el Mundial de Rugby 2015 si Escocia le ganaba Australia que estuvo AHÍ, Argentina era finalista con los All Blacks.
Si ahora en básquet pasamos pero capaz que tenemos la mala suerte que te toque USA, nunca sabés.
En fútbol pasás pero te puedo tocar de golpe Alemania (aunque fútbol siempre hay má chances que el resto, obvio).
En vóley pasás pero te toca un Italia o Brasil y bueh...

Es así, todo a pulmón y ALGO de suerte tenés que tener también en los cruces o llaves definitorias...

Si es como digo antes, vamos a vivir de "derrotas dignas", es así.

Mirá si nos tocaba Lanús en vez de Bolívar en la Libertadores 2014... (?)

obvio ni hablar, es como todo en la vida, sin suerte por mas talento que tengas........

Es de muy corto criticar y decir que tan flaco/a es un fiasco, no tienen la menor idea de nada. Nunca escucharon hablar a un brian toledo o a un fede molinari por ejemplo? ni pueden escabiar o comer un asado porque se salen de la dieta y baja muchisimo el rendimiento.
Miren en nivel de profesionalismo que tienen que tener... Y despues vemos jugadores de futbol que se viven escabiando en esperanto.
Saben el presupuesto anual que tienen esos competidores para entrenar o viajar?? es el sueldo de un futbolista mediocre
Me acuerdo cuando las chicas de beach ganaron el oro panamericano y contaban que varios torneos se lo garpaban ellas ELLAS......
Escuchenlos hablar con bonadeo cuando les haga entrevistas y van a ver las ganas que le ponen y lo poco (ojo es muchisimo a comparacion de otros años) que los ayudan.
y despues nos fumamos un #notevayaslio

APLAUSOS DE PIE A TODOS

menos a monaco que esta mas pendiente de irse a ibiza que de competir (ojo lo envidio jajaja)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué puede haber más mufa que dos banderas de r*cing en un partido? Dos banderas de r*cing

Pobres leonas  :lloron:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La gran mayoría de los argentinos no sabe de deportes (incluyendo al fútbol). Lo único que saben hacer es sentarse a criticar si no se dan los resultados. "Mira como pecheamos acá", "Siempre lo mismo", "Ni nos presentemos"...ahora nadie habla de la estructura deportiva argentina.


Para crecer necesitamos centros de alto rendimiento deportivo en TODAS las provincias, ademas de paciencia. No se puede ser tan exigente y exitista. En el deporte se gana y se pierde, es así..¿Cuantos de los que critican son los mejores del mundo en su trabajo? Como no lo son, ¿Son unos fracasados?

Coincido, se puso de moda decirle "pecheada" a cualquier cosa.
Juega un equipo de paraliticos contra los All Blacks y pierden en el ultimo minuto y en vez de valorar lo que hicieron te dicen "mira como pechearon", cualquier cosa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Otro penal que desaprovechamos, que le pasa a las Leonas? Volve Luchaa!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos hicieron un re gualicho, lo de los penales en todos los deportes es insolito
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Brasil es tierra maldita para Argentina, encima nos queda la Copa América todavia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Uno jode se rie y verduguea, como dije antes nos estamos ahorrando una banda en premios y subsidios a ganadores de medalla.. :lloron:
Pero de hablar en serio, ya que veo se cuestionan los palos, habria que interiorizarse de cuanto se pone a disposicion de ciertas disciplinas en cuanto a infraestructura, medios,becas, centros de entrenamientos,elementos, capacitacion, giras, arrancando desde los clubes, colegios.etc Largo. Digo respecto a paises que son potencia. No todo es voluntad, huevos, o ganas. y de ejemplo vale el futbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Oro para Fiji por paliza, merecidisimo.

Son los mejores en seven, no hay otra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Es increible como no se observa ni un solo pozo de celulitis en ninguna jugadora de Hockey xD . .
Q gambas !!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo empecé y aprendí a ver partidos de hockey con Lucha Aymar en cancha, hoy sin ella me doy cuenta que el hockey es un deporte totalmente diferente al que creí que ya entendía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Uno jode se rie y verduguea, como dije antes nos estamos ahorrando una banda en premios y subsidios a ganadores de medalla.. :lloron:
Pero de hablar en serio, ya que veo se cuestionan los palos, habria que interiorizarse de cuanto se pone a disposicion de ciertas disciplinas en cuanto a infraestructura, medios,becas, centros de entrenamientos,elementos, capacitacion, giras, arrancando desde los clubes, colegios.etc Largo. Digo respecto a paises que son potencia. No todo es voluntad, huevos, o ganas. y de ejemplo vale el futbol.

El "sistema" es inexistente, tendria que haber centros deportivos en todas las ciudades grandes del pais, que todos los chicos puedan ir a probar todos los deportes. Nuestra pesista de 19 años, hasta hace poco entrenaba outdoor en invierno, te resume todo... No tenia ni un techo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
A qye hora juega del pp se sabe???

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El "sistema" es inexistente, tendria que haber centros deportivos en todas las ciudades grandes del pais, que todos los chicos puedan ir a probar todos los deportes. Nuestra pesista de 19 años, hasta hace poco entrenaba outdoor en invierno, te resume todo... No tenia ni un techo

Conoci un pibe que entrenaba de sol a sol, remo en el Tigre, y fue a un Panamericano, y no embarcaron el bote, o se lo rompieron creo, y tuvo que competir con uno prestado...Y a veces uno los verduguea..Se le juntaba guita para los viajes. Coincido, sistema las pelotas. todo improvisacion, a la nuestra..Anda a saber que onda el colorado Macalister..digo, como los anteriores, no?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
El "sistema" es inexistente, tendria que haber centros deportivos en todas las ciudades grandes del pais, que todos los chicos puedan ir a probar todos los deportes. Nuestra pesista de 19 años, hasta hace poco entrenaba outdoor en invierno, te resume todo... No tenia ni un techo

Con un cenard en cada provincia, y que los 2500 millones del futbol vayan al deporte olimpico alcanza y sobra.

Ni hablar si se meten a las villas a buscar chicos y llevarlos a probarse en varias disciplinas, hacemos un desastre.

La meta para tokio 2020 tiene que ser un minimo de 400 deportistas clasificados, los cuales por lo menos 20 te aseguren una medalla sea del color que sea, es lo minimo que deberiamos aspirar. No puede ser que todo el resto del mundo crezca y tengan cada vez mas deportistas de otro nivel y nosotros siempre vamos de punto a perder en fase de grupos por no estar a la altura.

Basta del 1% de las telefonicas, que toda la guita de la afa vaya para los deportes, y que se creen centros de alto rendimiento en todo el pais, tenemos un monton de lugares en el interior con montañas, rios, lagos, distintos tipos de clima, como para formar gente de elite.

Es lo unico que espero de este gobierno, no le pido que haga las cosas bien porque ya sabemos que no las va a hacer, pero lo unico que pido sinceramente es que si no le va a pasar un solo centavo al futbol (lo cual me parece mas que perfecto) lo destine a nuestros deportistas olimpicos, no aguanto mas ver a los pibes festejar un decimo puesto por estar a años luz de cualquier otro pais, por no tener preparacion, no tener un puto lugar donde entrenarse, y para colmo tener que pagarse todo ellos porque el estado no les da un mango.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A que hora pierde el handball? digo juegan  :vigilante:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La gran mayoría de los argentinos no sabe de deportes (incluyendo al fútbol). Lo único que saben hacer es sentarse a criticar si no se dan los resultados. "Mira como pecheamos acá", "Siempre lo mismo", "Ni nos presentemos"...ahora nadie habla de la estructura deportiva argentina.


Para crecer necesitamos centros de alto rendimiento deportivo en TODAS las provincias, ademas de paciencia. No se puede ser tan exigente y exitista. En el deporte se gana y se pierde, es así..¿Cuantos de los que critican son los mejores del mundo en su trabajo? Como no lo son, ¿Son unos fracasados?

Es verdad que no se puede construir absolutamente nada con semejante nivel de intolerancia, aunque consideres fracaso lo de la selección de fútbol no podés tirar abajo todo y decir que no sirve nada de lo que se hizo, para llegar a tres finales seguidas alguna virtud tenés que haber tenido.
Lo inteligente es construir a partir de lo que se tiene con las formas y los estilos que sean, Bauza podrá no gustar a algunos pero creo todos vamos a coincidir que es un tipo respetable que puede ejercer cierta docencia, como lo eran Tata, Sabella o Pekerman, como no lo eran Batista, Diego o Basile.