Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105500 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que perdimos en natación...al menos acá ya ni me hacía ilusiones.

Nunca tuvimos nadadores buenos y nunca los tendremos salvo q se invierta groso, al pedo hacerse ilusiones

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Grabich hizo la gran Meolans en Atenas y fue a pasear a Rio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Grabich hizo la gran Meolans en Atenas y fue a pasear a Rio..

Que mentira Meolans, los medios te lo vendian como que era buenisimo por alguna medalla en un panamericano  y en los olimpicos hizo agua literalmente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El único FRACASO rotundo acá muchachos es fútbol...

Dejate de joder, juntamos 11 pibes del foro que corran 4 KM por día, no se cansen en cancha de 11 y sepan parar y dar un pase la pelota y le ganábamos a Honduras...

Son unos muertos...

En otros deportes, nada reprochable, sí lo de ser "verdes", pero nada más, presentamos batalla siempre de igual a igual. Algún momento ALGO más se nos tiene que dar...


Potencias en fútbol hay solo tres (Brasil, Alemana e Italia), pero debajo de esos tres, venimos nosotros. Potencias o no, ahí estamos nosotros. Ni Uruguay, ni España, ni Francia, Holanda o Inglaterra, nosotros. Una verguenza quedar afuera con HONDURAS. Tiene razón Maradona...
Yo si voy de vacaciones a Honduras, capaz que me hablan de beisbol, qué se yo.
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 14:54:45 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
El único FRACASO rotundo acá muchachos es fútbol...

Dejate de joder, juntamos 11 pibes del foro que corran 4 KM por día, no se cansen en cancha de 11 y sepan parar y dar un pase la pelota y le ganábamos a Honduras...

Son unos muertos...

En otros deportes, nada reprochable, sí lo de ser "verdes", pero nada más, presentamos batalla siempre de igual a igual. Algún momento ALGO más se nos tiene que dar...


Potencias en fútbol hay solo tres, pero debajo de esos tres, venimos nosotros. Una verguenza quedar afuera con HONDURAS. Tiene razón Maradona...
Yo si voy de vacaciones a Honduras, capaz que me hablan de beisbol, qué se yo.

Totalmente.. Nadie pedia campeonar por todo el quilombo que se habia armado, pero esto es demasiado igual.. Quedamos afuera en un grupo con un Africano y un Centroamericano, vergonzoso.. Y Olarticoechea que se queria candidatear para ser DT de la mayor.. Que haga el curso antes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El lema de los argentinos en los deportes:

"Siempre 5 pa' el peso".


Es así.


Igual, muchachos, más a algunos deportes no le podemos pedir, pero sí que traten de ser menos verdes porque hay partidos contra grandes rivales que lo perdemos por ser justamente eso.


Coincido...

Imaginate lo que deben pensar en Australia, Nueva Zelanda...

Una cosa es que nos agarremos con los muertos que juegan al fútbol que no le pueden ganar a HONDURAS, pero acá no nos podemos enojar...un 5to puesto dejando atrás a Australia, Nueva Zelanda...
igual australia y nueva zelanda como tambien nosotros no tienen tantas ventajas en seven como en el rugby tradicional de 15 (de hecho juega otros jugadores) por eso son parejos los partidos.. es mas o menos comparar el futsal con el futbol de 11

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
El único FRACASO rotundo acá muchachos es fútbol...

Dejate de joder, juntamos 11 pibes del foro que corran 4 KM por día, no se cansen en cancha de 11 y sepan parar y dar un pase la pelota y le ganábamos a Honduras...

Son unos muertos...

En otros deportes, nada reprochable, sí lo de ser "verdes", pero nada más, presentamos batalla siempre de igual a igual. Algún momento ALGO más se nos tiene que dar...


Potencias en fútbol hay solo tres, pero debajo de esos tres, venimos nosotros. Potencias o no, ahí estamos nosotros. Ni Uruguay, ni España, ni Francia, Holanda o Inglaterra, nosotros. Una verguenza quedar afuera con HONDURAS. Tiene razón Maradona...
Yo si voy de vacaciones a Honduras, capaz que me hablan de beisbol, qué se yo.

No coincido en NADA.
En Futbol, mal que bien, perdiste un partido que en los papeles era a perder, una semana antes de la competencia estabamos entrenando con 10 tipos, no hacían ni un equipo, Argentina era solo nombres tirados en la cancha. Sumale que es sub 23, donde eso de potencia o no potencia no corre. Lo de los 11 del foro lo habrás dicho irónicamente...
Presentamos batalla en cuales? Volley Fem, Handball, natacion, beach volley, rugby, boxeo, etc. todas derrotas claras, en algunos casos hasta con vapuleo.

Lo unico rescatable hasta ahora, mas alla del oro, es el volley masc y Del Pecho + basquet.

« Última Modificación: agosto 11, 2016, 16:01:32 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No coincido en NADA.
En Futbol, mal que bien, perdiste un partido que en los papeles era a perder, una semana antes de la competencia estabamos entrenando con 10 tipos, no hacían ni un equipo, Argentina era solo nombres tirados en la cancha. Sumale que es sub 23, donde eso de potencia o no potencia no corre. Lo de los 11 del foro lo habrás dicho irónicamente...
Presentamos batalla en cuales? Volley Fem, Handball, natacion, beach volley, rugby, boxeo, etc. todas derrotas claras, en algunos casos hasta con vapuleo.

Lo unico rescatable hasta ahora, mas alla del foro, es el volley masc y Del Pecho + basquet.



Tuvieron cuanto? 20 dias para trabajar? Es tiempo suficiente como para que el DT haya armado un equipo ordenado.. Solo eso, no pido ni jugadas preparadas, ni variantes en ataque, ni nada mas complicado, solo un equipo normal.. Y no lograron ni eso.. Atacabamos sin generar nada y la vuelta era cualquier cosa.. Los laterales no estaban, los volantes en cualquier lado, el 6 quedaba en mitad de cancha, una cosa de locos.. Contra Argelia fue el partido donde mas se evidencio esto..

Eso no se puede justificar, fue muy muy malo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Tuvieron cuanto? 20 dias para trabajar? Es tiempo suficiente como para que el DT haya armado un equipo ordenado.. Solo eso, no pido ni jugadas preparadas, ni variantes en ataque, ni nada mas complicado, solo un equipo normal.. Y no lograron ni eso.. Atacabamos sin generar nada y la vuelta era cualquier cosa.. Los laterales no estaban, los volantes en cualquier lado, el 6 quedaba en mitad de cancha, una cosa de locos.. Contra Argelia fue el partido donde mas se evidencio esto..

Eso no se puede justificar, fue muy muy malo..

Con el plantel entero creo que no pudo laburar jamas. Imaginate que Pavon sin entrenamiento, fue de titular. Igualmente quedo afuera por diferencia de gol, dentro de todo el caos. Si es un fracaso porque veniamos de dos medallas, pero hay que ver el contexto, era solamente un rejunte, pibes tirados a la cancha, esperando individualidades que no aparecieron. Tambien hay que decir que si Correa metia el penal, estabamos en cuartos. Yo a los pibes que fueron los respeto porque se tuvieron que pelear con sus clubes para ir, mientras otros se hacian los boludos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
alguien sabe como va murray - fognini?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
alguien sabe como va murray - fognini?
set iguales y 2 a 0 para el tano en el tercero.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
set iguales y 2 a 0 para el tano en el tercero.

Gracias!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
complicado murray.. seria epico que quede afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No coincido en NADA.
En Futbol, mal que bien, perdiste un partido que en los papeles era a perder, una semana antes de la competencia estabamos entrenando con 10 tipos, no hacían ni un equipo, Argentina era solo nombres tirados en la cancha. Sumale que es sub 23, donde eso de potencia o no potencia no corre. Lo de los 11 del foro lo habrás dicho irónicamente...
Presentamos batalla en cuales? Volley Fem, Handball, natacion, beach volley, rugby, boxeo, etc. todas derrotas claras, en algunos casos hasta con vapuleo.

Lo unico rescatable hasta ahora, mas alla del foro, es el volley masc y Del Pecho + basquet.

Lo mismo que dice Zotto. En un país donde tenés cientos de entrenadores que viven para esto, día a día laburan de esto, y son contratados para que en casos así, con lo que tengas, te armen un equipo ordenado, más o menos equlibrado.

Y sobre lo primero, tampoco es que hicimos un rejunte jugadores de cualquier lado, son jugadores que se sumaron y que algunos de ellos juegan en Europa y otros son titulares y con buen presente en el fútbol argentino. Por un lado no digo que haya sido mucho el tiempo de trabajo para que se conozcan más y todo (inentendible no mantener la base por lo menos de la SUB-20, acá le caigo a AFA), pero con las misas cosas que te mencionó Zotto, tranquilamente podés ser un equipo ordenado, simple y con una idea más o menos para salir a jugar.

Otra cosa, Olarticochea no era el DT indicado. Yo hubiese optado (porque si digo Caruso, acá son capaces de cagarte de risa, cuando yo pienso que en ESTE MOMENTO hubiese sido el ideal, pero bueh) mínimamente a un tipo con una MÍNIMA TRAYECTORIA en el fútbol argentino dirigiendo al menos en Primera, con algún que otro logro importante -sin necesidad de ser títulos-, podría haber agarrado este seleccionado para dirigir en Río.

Puedo estar de acuerdo con el tiempo de trabajo, pero no lo suficientemente como para justificar el papelón de perder una clasificación clave con selecciones como HONDURAS. Puede pasar cualquiera, pero NO al nivel de cómo quedamos eliminados...es un papelón...

Y sobre los otros deportes, ni hace falta decirlo. Yo no le puedo exigir al Handball, Rugby, Vóley el mismo potencial al Fútbol. No les puedo pedir el mismo nivel de exigencia para logar algo. Argentina en estos Sub-23 en fútbol MÍNIMAMENTE unas semifinales tendría que haber jugado...ya no pasar la fase de grupos lo hace más catastrófico todavía...

« Última Modificación: agosto 11, 2016, 15:32:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Croacia le gana por 14 a Brasil en basket..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Gonzalez tiene algo que ver con Matos?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Estos polacos de mierda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Croacia le gana por 14 a Brasil en basket..

Que bn nos vendría

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Lo mismo que dice Zotto. En un país donde tenés cientos de entrenadores que viven para esto, día a día laburan de esto, y son contratados para que en casos así, con lo que tengas, te armen un equipo ordenado, más o menos equlibrado.

Y sobre lo primero, tampoco es que hicimos un rejunte jugadores de cualquier lado, son jugadores que se sumaron y que algunos de ellos juegan en Europa y otros son titulares y con buen presente en el fútbol argentino. Por un lado no digo que haya sido mucho el tiempo de trabajo para que se conozcan más y todo (inentendible no mantener la base por lo menos de la SUB-20, acá le caigo a AFA), pero con las misas cosas que te mencionó Zotto, tranquilamente podés ser un equipo ordenado, simple y con una idea más o menos para salir a jugar.

Otra cosa, Olarticochea no era el DT indicado. Yo hubiese optado (porque si digo Caruso, acá son capaces de cagarte de risa, cuando yo pienso que en ESTE MOMENTO hubiese sido el ideal, pero bueh) mínimamente a un tipo con una MÍNIMA TRAYECTORIA en el fútbol argentino dirigiendo al menos en Primera, con algún que otro logro importante -sin necesidad de ser títulos-, podría haber agarrado este seleccionado para dirigir en Río.

Puedo estar de acuerdo con el tiempo de trabajo, pero no lo suficientemente como para justificar el papelón de perder una clasificación clave con selecciones como HONDURAS. Puede pasar cualquiera, pero NO al nivel de cómo quedamos eliminados...es un papelón...

Y sobre los otros deportes, ni hace falta decirlo. Yo no le puedo exigir al Handball, Rugby, Vóley el mismo potencial al fútbol. No les puedo pedir el mismo nivel de exigencia para logar algo. Argentina en estos Sub-23 en fútbol MÍNIMAMENTE unas semifinales tendría que haber jugado...ya no pasar la fase de grupos lo hace más catastrófico todavía...

Vos dijiste que los otros deportes presentaron batalla, para mi ninguno presento batalla, casi todos fueron pasados por arriba.

Los jugadores no querian ir y vos pretendes que algun tecnico vaya a quemarse? Salvo Caruso, dudo que otro quisiera agarrar, pero aca Ricardios es considerado un payaso increiblemente. Pusieron al Vasco porque era el unico que estaba en AFA con la seleccion femenina y habia tenido tacto con el SUB20, caerle ahora...creo que el Vasco sabe cual es su techo, sabe donde esta parado e hizo lo que pudo.

Insisto, estos pibes fueron tirados en la cancha y ver que pasa, ver si alguno hacia magia, el primer entrenamiento eran 11 con dos arqueros!!!!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La pecheo Fognini.. Ganaba 3 a 1 en el ultimo set y lo perdio 6-3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Vos dijiste que los otros deportes presentaron batalla, para mi ninguno presento batalla, casi todos fueron pasados por arriba.

Los jugadores no querian ir y vos pretendes que algun tecnico vaya a quemarse? Salvo Caruso, dudo que otro quisiera agarrar, pero aca Ricardios es considerado un payaso increiblemente. Pusieron al Vasco porque era el unico que estaba en AFA con la seleccion femenina y habia tenido tacto con el SUB20, caerle ahora...creo que el Vasco sabe cual es su techo, sabe donde esta parado e hizo lo que pudo.

Insisto, estos pibes fueron tirados en la cancha y ver que pasa, ver si alguno hacia magia, el primer entrenamiento eran 11 con dos arqueros!!!!

jajaa pasados por arriba

En rugby perdimos en tiempo adicional en un partido durisimo, nunca nos pasaron pro arriba.
Hockey masculino ni falta decirlo, por ahora es histórico lo que se viene haciendo.
Voley masculino, otro que está haciendo historia.
Del potro nadie le ponía fichas, está en un gran nivel ahora.
Basquet nada para agregar, lo mejor.
Yatching a pesar de las dificultades se está haciendo un buen rendimiento en dos categorías.

Donde pasamos verguenza? Hay deportes que es obvio que ibamos para sumar participaciones como handball, voley femenino, beach voley. El que pretendía algo de ellos está alienado de la realidad.

Los unicos que podemos decir que pasaron verguenza son los de futbol y por ahora las leonas (que no hay que darlas por muertas aún).
En boxeo si alguien pensó que Peralta llegaba a la medalla nucna vio una pelea en su vida.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
jajaa pasados por arriba

En rugby perdimos en tiempo adicional en un partido durisimo, nunca nos pasaron pro arriba.
Hockey masculino ni falta decirlo, por ahora es histórico lo que se viene haciendo.
Voley masculino, otro que está haciendo historia.
Del potro nadie le ponía fichas, está en un gran nivel ahora.
Basquet nada para agregar, lo mejor.
Yatching a pesar de las dificultades se está haciendo un buen rendimiento en dos categorías.

Donde pasamos verguenza? Hay deportes que es obvio que ibamos para sumar participaciones como handball, voley femenino, beach voley. El que pretendía algo de ellos está alienado de la realidad.

Los unicos que podemos decir que pasaron verguenza son los de futbol y por ahora las leonas (que no hay que darlas por muertas aún).
En boxeo si alguien pensó que Peralta llegaba a la medalla nucna vio una pelea en su vida.

Me parece que no me leíste jajajajajaja


Presentamos batalla en cuales? Volley Fem, Handball, natacion, beach volley, rugby, boxeo, etc. todas derrotas claras, en algunos casos hasta con vapuleo.

Lo unico rescatable hasta ahora, mas alla del foro, es el volley masc y Del Pecho + basquet.

Hockey masculino tengo conocidos en la seleccion e iban con la idea de lograr una medalla, les tengo fé. Volley aun esperemos, metieron un triunfazo historico, si. A mi el rugby no me genera nada, pero pense que estaban para una medalla.

Verguenza no dije, pero tampoco digamos la boludez de presentamos batalla en todos los deportes menos en el futbol, porque al caso el futbol quedo afuera por dif de gol. Participamos, bien, beach volley, natacion, handball, las panteras, etc, ya esta.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Me parece que no me leíste jajajajajaja
Hockey masculino tengo conocidos en la seleccion e iban con la idea de lograr una medalla, les tengo fé. Volley aun esperemos, metieron un triunfazo historico, si. A mi el rugby no me genera nada, pero pense que estaban para una medalla.

Verguenza no dije, pero tampoco digamos la boludez de presentamos batalla en todos los deportes menos en el futbol, porque al caso el futbol quedo afuera por dif de gol. Participamos, bien, beach volley, natacion, handball, las panteras, etc, ya esta.

Pero hay deportes donde es obvio que no vas a presentar batalla.
Concuerdo con vos, pero lo que hay que ver es si se cumplieron las expectativas.

Por ahora me parece que los unicos q no las cumplieron son los de futbol y  las de hockey femenino vienen mal. Despues todos los demas equipos están rindiendo en su potencial o hasta mas alto.
A lo sumo se puede decir que rugby no cumplió pero el seven es así, muy impredecible.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Como es la clasificación en volley? Porque ahora estamos perdiendo lógicamente con Polonia, pero estamos con chnces de pasar no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Pero hay deportes donde es obvio que no vas a presentar batalla.
Concuerdo con vos, pero lo que hay que ver es si se cumplieron las expectativas.

Por ahora me parece que los unicos q no las cumplieron son los de futbol y  las de hockey femenino vienen mal. Despues todos los demas equipos están rindiendo en su potencial o hasta mas alto.
A lo sumo se puede decir que rugby no cumplió pero el seven es así, muy impredecible.

Ese es otro punto, creo que no esperaba mas de ninguno, ahí si coincido. No esperaba que presenten batalla ante las potencias.
Y el fútbol olímpico sub 23 también tiene un poco de impredecible para mi.
A las leonas obviamente no hay que darlas por muerta, es raro verlas perder, pero aun les tengo fe.

Yo la verdad estos juegos no  tenia muchas expectativas con ninguno, no nos veía tan bien parados, esperaba alguna medalla del rugby, del hockey y Del Potro (hasta que vi el sorteo y lo vi afuera en primer ronda). Al basquet hasta ahí, veo muchas potencias que cuando nos las cruzemos va a estar heavy para los dos lados, puede pasar cualquier cosa.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate