Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105523 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
se suspende el partido de delpo ?

esta retrasado nomas

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años

Nada q ver. Mas d la mitad del equipo juega afuera. Igual nunca le saque merito, solo dije q no son amateur como dijeron ahi arriba.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Y que puse yo? que masomenos la mitad jugaba en argentina. La otra mitad juega afuera obviamente. Obviamente el equipo titular creo que casi todos salvo Pizarro juegan afura. Pero hablaba del equipo completo.
Algunos no tienen comprensión de texto loco.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Empieza a las 12 el de Delpo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Y que puse yo? que masomenos la mitad jugaba en argentina. La otra mitad juega afuera obviamente. Obviamente el equipo titular creo que casi todos salvo Pizarro juegan afura. Pero hablaba del equipo completo.
Algunos no tienen comprensión de texto loco.

Vos pusiste q la mitad del equipo juega en argentina. Eso no es cierto. No se d q comprension hablas. Si no sabes expresarte no es mi culpa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años

Vos pusiste q la mitad del equipo juega en argentina. Eso no es cierto. No se d q comprension hablas. Si no sabes expresarte no es mi culpa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

8 juegan afuera, 7 en Argentina. Pensé que se entendía que me refería a una mitad aproximada ya que siendo impares es imposible que haya una mitad exacta.
Pero bueno, te sobreestime, perdona.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
8 juegan afuera, 7 en Argentina. Pensé que se entendía que me refería a una mitad aproximada ya que siendo impares es imposible que haya una mitad exacta.
Pero bueno, te sobreestime, perdona.

Yo los numeros ya los se y por eso hablo. Vos sos el q dice hay algunos q no tienen comprension d texto cuando el equivocado sos vos. Nunca t hable d el equipo q s para en cancha, hable de los 15 q componen el plantel. 8 juegan afuera. Todos son profesionales. Lo unico que queria decir es q ninguno es amateur como pusieron mas arriba y encima q t enganchas m tratas d q no tngo comprension d texto.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Yo los numeros ya los se y por eso hablo. Vos sos el q dice hay algunos q no tienen comprension d texto cuando el equivocado sos vos. Nunca t hable d el equipo q s para en cancha, hable de los 15 q componen el plantel. 8 juegan afuera. Todos son profesionales. Lo unico que queria decir es q ninguno es amateur como pusieron mas arriba y encima q t enganchas m tratas d q no tngo comprension d texto.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Osea que te pones a discutir sobre si la mitad juega afuera o no, cuando la diferencia es de 1 jugador? Entendes que no me refería a una mitad exacta, no? En fin, como te gusta la precisión lo cambio: 46,6% de los jugadores juegan en Argentina, no el 50%. Perdón por mi gran error al decir que eran la mitad.

Para no desvirtuar, como complica la agenda el tema de la suspensión del partido de Delpo. Se va a juntar todo al mismo tiempo: Final del partido de Delpo, Rugby, futbol y despues comienzo de las leonas. Un bardo hermoso.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 12:11:18 por LucianoBoedo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Osea que te pones a discutir sobre si la mitad juega afuera o no, cuando la diferencia es de 1 jugador? Entendes que no me refería a una mitad exacta, no? En fin.

Para no desvirtuar, como complica la agenda el tema de la suspensión del partido de Delpo. Se va a juntar todo al mismo tiempo: Final del partido de Delpo, Rugby, futbol y despues comienzo de las leonas. Un bardo hermoso.
No. Justament lo q estoy discutiendo es si son profesionales o amateur y vos t venis a enganchar mal y encima m tratas d q no tngo comprension d texto cuando el equivocado sos vos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
No. Justament lo q estoy discutiendo es si son profesionales o amateur y vos t venis a enganchar mal y encima m tratas d q no tngo comprension d texto cuando el equivocado sos vos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Yo no discutí nunca eso. Revisa mis mensajes anteriores y siempre puse que son profesionales. Lo que yo puse es que la mitad jugaba en argentina y vos saltaste diciendome "nada que ver, mas de la mitad juegan afuera". Pero bueno, cada uno con su mambo.

De hecho ya en mi primer mensaje pongo "obvio que no son amateurs ni nada". Saltaste por que puse que la mitad jugaba en argentina cuando es así prácticamente.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 12:16:52 por LucianoBoedo »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jajaja uno ahi dijo q era un equipo amateur. Si supieran dond juegan y lo q ganan estos tipos...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Disculpame pero el handball es un deporte amateur en la Argentina, mientras en los países rivales son profesionales. El Estado invierte en muchísimos deportes, entre ellos el handball cosa que aca no. A ver si de los nosecuantos mil millones al fútbol irían un par al handball (Y a otros deportes) como encarariamos los JJOO. Que jueguen en grandes equipos de Europa (algunos) demuestra las condiciones y el sacrificio que tienen surgiendo del amateurismo y llegando adonde estan, pero eso no quiere decir que la Argentina no sea un país amateur en dicho deporte, una cosa no quita la otra.

Renguero lo escuché a Dady decir que le hicieron señal de pasivo eh. Y también admitir que se la jugó quizás al pedo pero que son esos errores que si te salen bien sos un crack Y si te salen mal quedas como un boludo. Verlo a Pizarro destrozado me hizo lagrimear mal.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Disculpame pero el handball es un deporte amateur en la Argentina, mientras en los países rivales son profesionales. El Estado invierte en muchísimos deportes, entre ellos el handball cosa que aca no. A ver si de los nosecuantos mil millones al fútbol irían un par al handball (Y a otros deportes) como encarariamos los JJOO. Que jueguen en grandes equipos de Europa (algunos) demuestra las condiciones y el sacrificio que tienen surgiendo del amateurismo y llegando adonde estan, pero eso no quiere decir que la Argentina no sea un país amateur en dicho deporte, una cosa no quita la otra.

Renguero lo escuché a Dady decir que le hicieron señal de pasivo eh. Y también admitir que se la jugó quizás al pedo pero que son esos errores que si te salen bien sos un crack Y si te salen mal quedas como un boludo. Verlo a Pizarro destrozado me hizo lagrimear mal.

Pizarro quedó re mal, pobre pibe, un corazón de oro. Ya en la cuenta de twitter comentó y x suerte todos salieron a bancarlo. Lo único que faltaba era que hubiese termos bardeando a esta selección con todo lo que pone por el deporte argentino.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
out los all blacks del seven???

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/nadador-etiope-lento-ultimo_0_1629437174.html

Jajaja lo banco al loco, tenes que tener personalidad para caer en un JJOO con esa panza
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si Fiji se deja perder contra EEUU, Nueva Zelanda afuera en zona de Grupos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Si Fiji se deja perder contra EEUU, Nueva Zelanda afuera en zona de Grupos..

cuantos pasan??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
cuantos pasan??

Los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.. Un tercero ya esta, es Australia, el otro depende de lo que dije antes.. Y ojo porque si Fiji gana, se cruzan ellos contra Nueva Zelanda.. En sintesis, les conviene 100% perder..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/nadador-etiope-lento-ultimo_0_1629437174.html

Jajaja lo banco al loco, tenes que tener personalidad para caer en un JJOO con esa panza


Ja, tiene onda de anda buscando la Bristol el hdp..le falta el patito bajo el zobaco..
Hubo uno me acuerdo, que nado solo,Éric Moussambani, en Sidney, creo, que no llegaba el hdp, casi se ahoga..

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
19 - 0 le ganamos a Brasil en 7s. Terminó el primer tiempo.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Algún link para verlo ? estoy desde el laburo

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
31 - 0 ganó Argentina.

Cuando te das cuenta ya terminaron estos partidos, no duran nada
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bien ahi el seven. Posta que si, un pedo de Ortigoza dura mas.

Del Potro ya empezo? Tengo que verlo por internet, y estan todos con el futbol.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Alguien que entienda del tema... el seven tiene alguna chance de llegar aunque sea a semis?  :neutral:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
try de eeuu, me muero si se baja la tanga fiji jajaja

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Alguien que entienda del tema... el seven tiene alguna chance de llegar aunque sea a semis?  :neutral:

Si no fuera por Fiji el seven hasta tendría chence de dorada.
No iene nada que ver con el normal, y va mucho más con el estilo de ataque rápido y vertiginoso de los pumas.
No sacar medalla en el seven sería un fracaso, te lo pongo así.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Si no fuera por Fiji el seven hasta tendría chence de dorada.
No iene nada que ver con el normal, y va mucho más con el estilo de ataque rápido y vertiginoso de los pumas.
No sacar medalla en el seven sería un fracaso, te lo pongo así.

me parece que es mucho el "no sacar medalla es fracaso"....